|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-28-2015, 05:58 PM | #1 |
Initiate
|
Ayuda correo - autorizacion de computadora
Buenas, despues de un par de años decidi entrar al RO nuevamente pero cuando pongo mi usuario y clave me sale un aviso en donde me indica que me enviaran un codigo a mi correo con el que fue registrado mi cuenta. El problema es que al parecer el correo que esta vinculada la cuenta no existe...desde la pagina de RO entre a mi cuenta y fue donde vi el correo(que ni me acordaba cual era) e intente entrar al hotmail pero me sale que no existe el correo(lo cual es muy extraño, ya que en su momento el juego acepto ese correo). Quisiera cambiar mi correo electronico, en donde se hace ese procedemiento ya que por la pagina no puedo.
12-29-2015, 01:26 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Hotmail suele borrar los emails que están sin uso, puedes probar crearte el mismo correo electrónico. Sino te funciona para que te llegue el código, deberás mandar un ticket pidiendo un cambio de correo, seguramente te pedirán alguna identificación donde se vea tu nombre y fecha de nacimiento para confirmar que eres el dueño de la cuenta. Acá tenes una guía de cómo mandar un ticket. Saludos!
12-30-2015, 02:38 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
12-30-2015, 03:10 AM | #4 |
Community Helper
|
Debes mandar ticket explicando tu situación.
12-30-2015, 03:40 AM | #5 |
Pledge
|
Ya lo hice y varias veces; no tengo manera de demostrar que es mío, ya que no acostumbro a poner mis datos personales en sitios así. Todavía no doy por perdida esa cuenta. Cariños.
12-30-2015, 03:54 AM | #6 |
Community Helper
|
Lo que te haya dicho el soporte es la respuesta definitiva, ellos son los que tratan estos temas.
12-29-2015, 05:11 PM | #7 |
Initiate
|
Gracias, ya me atendieron mediante los tickets