Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2016, 04:34 PM   #1
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road
Default Seleccionar sub a nivel 15 o más.

Que les parece si se sube el lvl para seleccionar sub a 15 o 25 por ejemplo? Es bastante rápido llegar a lvl 10, puede ser unas pocas horas, no creo que la persona sepa realmente que sub quiere, simplemente opta por una rápidamente para luego seguir leveando. No sería mejor darle mas tiempo a pensar sobre eso, que recoja mas información sobre las subs antes de seleccionarla?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2016, 05:39 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Perdón, pero me parece que está hecho así adrede para que puedas borrar el personaje si ya probaste 3. Es decir, los primeros poderes son una síntesis de lo que podés encontrar según tu clase (los guerreros 3 ramas y hacen daño, los arqueros 2 ramas y usan trucos, los magos poderes directos o en el tiempo y roban o dan vida), y poder generar las 3 clases y evolucionarlas con facilidad te permite volver atrás y probar todo.

Me parece que la solución propuesta es contraproducente, pero sí me animaría a comentar que a lo mejor algunos poderes necesitan ser arreglados o intercambiados para mejorar la experiencia en los primeros niveles (algunos ni sirven o están mal balanceados) y como siempre, agregar que los efectos visuales deberían ser actualizados al fin.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2016, 06:17 PM   #3
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Perdón, pero me parece que está hecho así adrede para que puedas borrar el personaje si ya probaste 3. Es decir, los primeros poderes son una síntesis de lo que podés encontrar según tu clase (los guerreros 3 ramas y hacen daño, los arqueros 2 ramas y usan trucos, los magos poderes directos o en el tiempo y roban o dan vida), y poder generar las 3 clases y evolucionarlas con facilidad te permite volver atrás y probar todo.

Me parece que la solución propuesta es contraproducente, pero sí me animaría a comentar que a lo mejor algunos poderes necesitan ser arreglados o intercambiados para mejorar la experiencia en los primeros niveles (algunos ni sirven o están mal balanceados) y como siempre, agregar que los efectos visuales deberían ser actualizados al fin.
Puede ser, lo que veo es que es muy temprano lvl 10, porque luego leveando a lvl 30 te das cuenta si la sub sirve o no, a lvl 11 no creo que se pueda tener una idea, claro, lo digo para quien recién inicia no para quienes conocemos el juego. ¿Y si la isla calamar sirviera para probar sub sin realmente tenerla? :P
Old 01-03-2016, 06:12 AM   #4
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Mal, cuando me metí al juego demoré un buen rato en subir a nivel 10, jugando junto a un amigo.
Lo único que nos mantenía con ganas de jugar era llegar a nivel 10 para elegir una sub clase.
Si dejas muy lejos el cambio, más que dar a "convertirse en", le darán click a " uninstall"

Lo mejor sería que se siguiera el ejemplo de muchos juegos y se pudiera cambiar la subclase al llegar a nivel 30.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2016, 06:56 AM   #5
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Lo mejor sería que se siguiera el ejemplo de muchos juegos y se pudiera cambiar la subclase al llegar a nivel 30.
Otra opción podría ser si.
Old 01-03-2016, 01:14 PM   #6
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Buena idea, apoyo la moción igual la de arreglar los poderes.-
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules