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Old 01-03-2016, 05:16 PM   #1
Atles
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Default Recompensa de monedas WM al capturar una fortificación

Buenasss, el asunto es el siguiente. Pasa que ya nadie defiende y prefieren esperar a que nos vulneren para ganar las monedas que te dan en mura. Yo he estado viendo que, en el caso de syrtis por lo menos, si nos capturan el castillo nadie va a defender, una re mierda xd se perdio la emoción de defender y tal. La idea sería que se ponga una recompensa de monedas WM más alta que la que se da al "defender" mura, y bajar la recompensa de mura. Así creo yo la gente se prendería mucho más cuando haya que defender.
Bueno nada eso, opinen a ver que piensan, saludos
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
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Old 01-03-2016, 06:16 PM   #2
lalisyrtis
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Originally Posted by Atles View Post
Buenasss, el asunto es el siguiente. Pasa que ya nadie defiende y prefieren esperar a que nos vulneren para ganar las monedas que te dan en mura. Yo he estado viendo que, en el caso de syrtis por lo menos, si nos capturan el castillo nadie va a defender, una re mierda xd se perdio la emoción de defender y tal. La idea sería que se ponga una recompensa de monedas WM más alta que la que se da al "defender" mura, y bajar la recompensa de mura. Así creo yo la gente se prendería mucho más cuando haya que defender.
Bueno nada eso, opinen a ver que piensan, saludos
Eso ya se hizo, ya se pidió con el mismo argumento, al final como solo servia defender nadie atacaba, asi que se pidió recompensas para atacar tmb.
A ver si recuerdo bien para explicarlo:
Recompensas por defender se agregaron, resultado: nadie atacaba porque defender servía más.
Recompensas por atacar, resultado: como era dificil sacar a una mastur gigante de un fuerte, se iba a atacar fuertes, entonces nadie defendia solo atacaba, syrtis con pinos tomado, alsius con alga tomado, ignis con stone tomado.
Resultado de eso, toma de fuertes sin guerra ni invas, porqué el premio en fuerte era mejor, mas fácil, más rápido que una inva.
Recompensas por defender mura, resultado: nadie quita relis o defiende fuertes porque sirve mas no hacer nada hasta que pongan relis, ni atacan para no regalar monedas.
¿miento?

Las recompensas inmediatas no hicieron mas que daño al juego, encausaron la guerra solo en fuertes dejando el resto de ZG vacía totalmente, eliminando cualquier otro tipo modalidad de juego, acabaron con las estratégias y tácticas porque la masa solo iba al fuerte fácil y como era mejor tomar 2 o 3 veces un fuerte por la recompensa que invadir desaparecieron las invas, al final lograron las 20 invas diarias y dejar un reino vacio, sin contar con multiplicar exponencialmente la cantidad de multis y estragar cualquier sistema de invas que se haya planteado.

Creí que con el 2015 ya habia quedado claro que NO sirven las recompensas de esa forma.
PD: antes que vengan a pedir que las recompensas entonces se adjudiquen a cuando hay acción o enemigos, recuerden el contador.

Last edited by lalisyrtis; 01-03-2016 at 06:35 PM.
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Old 01-03-2016, 08:43 PM   #3
Cirith_
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Yo creo que deberían sacar hasta la recompensa de muralla, y no agregar nuevas.
Ya que hoy en día la gente deja que los invadan por esa maldita recompensa.
Con la recompensa de matar enemigos en fortificaciones ya es suficiente.
Recompensas fijas como dijo lali ya se probó que no sirven, por el contrario, arruinan la escencia del juego.
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Old 01-03-2016, 10:34 PM   #4
Atles
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Originally Posted by lalisyrtis View Post
Eso ya se hizo, ya se pidió con el mismo argumento, al final como solo servia defender nadie atacaba, asi que se pidió recompensas para atacar tmb.
A ver si recuerdo bien para explicarlo:
Recompensas por defender se agregaron, resultado: nadie atacaba porque defender servía más.
Recompensas por atacar, resultado: como era dificil sacar a una mastur gigante de un fuerte, se iba a atacar fuertes, entonces nadie defendia solo atacaba, syrtis con pinos tomado, alsius con alga tomado, ignis con stone tomado.
Resultado de eso, toma de fuertes sin guerra ni invas, porqué el premio en fuerte era mejor, mas fácil, más rápido que una inva.
Recompensas por defender mura, resultado: nadie quita relis o defiende fuertes porque sirve mas no hacer nada hasta que pongan relis, ni atacan para no regalar monedas.
¿miento?


Las recompensas inmediatas no hicieron mas que daño al juego, encausaron la guerra solo en fuertes dejando el resto de ZG vacía totalmente, eliminando cualquier otro tipo modalidad de juego, acabaron con las estratégias y tácticas porque la masa solo iba al fuerte fácil y como era mejor tomar 2 o 3 veces un fuerte por la recompensa que invadir desaparecieron las invas, al final lograron las 20 invas diarias y dejar un reino vacio, sin contar con multiplicar exponencialmente la cantidad de multis y estragar cualquier sistema de invas que se haya planteado.

Creí que con el 2015 ya habia quedado claro que NO sirven las recompensas de esa forma.
PD: antes que vengan a pedir que las recompensas entonces se adjudiquen a cuando hay acción o enemigos, recuerden el contador.
la verdad ni sabía que ya se había hecho puesto que estuve inactivo un año y pico y recién vuelvo
Agrego al a este comentario, en todo caso se podría sino hacer lo siguiente:
Se podría obtener recompensas por capturar un fuerte de tu reino o del otro, pero la condición para que se pueda obtener recompensa capturando un fuerte de otro reino sería que ningun fuerte de tu reino este en manos del enemigo.
Por ejemplo Ignis tiene Herbred, por lo tanto los verdes no van a obtener recompensa por capturar un fuerte enemigo, deberán recapturarlo. se entiende?
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Old 01-03-2016, 11:25 PM   #5
lalisyrtis
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la verdad ni sabía que ya se había hecho puesto que estuve inactivo un año y pico y recién vuelvo
Agrego al a este comentario, en todo caso se podría sino hacer lo siguiente:
Se podría obtener recompensas por capturar un fuerte de tu reino o del otro, pero la condición para que se pueda obtener recompensa capturando un fuerte de otro reino sería que ningun fuerte de tu reino este en manos del enemigo.
Por ejemplo Ignis tiene Herbred, por lo tanto los verdes no van a obtener recompensa por capturar un fuerte enemigo, deberán recapturarlo. se entiende?
Funcionaría para limpiar el reino antes de ir a atacar, pero repito, las recompensas no funcionaron, cada vez que se veía que no funcionaba se parcheaba con algo, terminando en el bendito contador. De eso solo quedó las recompensas en mura al "defender", pero se obtienen sin defender nada, sin hacer nada, hasta se autoinvaden para ganarlas.

La intención es buena,asi como lo fué cuando se pidió recompensas por tomar fuertes por primera vez, pero no funciona, la única recompensa que funciona es por kill, hasta sirve para combatir el desbalance de población.

Existiendo balance y una buena comunidad, o que esos sean la mayoria, perfectamente se pueden aplicar esas recompensas, pero lamentablemente la comunidad es facilista al extremo y si puede joder al juego o a los demás lo hacen sin pudor alguno.
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Old 01-04-2016, 01:56 AM   #6
Lord_Robb
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Lo suyo sería recompensa por actividad, no por simplemente estar en mura, que haya que ganárselo y que sea proporcional a tu actividad.

Aunque bueno, lo ideal seria directamente que no hiciesen falta recompensas para motivar a los jugadores. Pero bueee, ese es otro tema.
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Old 01-04-2016, 09:55 AM   #7
esquirol
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Originally Posted by Lord_Robb View Post
Lo suyo sería recompensa por actividad, no por simplemente estar en mura, que haya que ganárselo y que sea proporcional a tu actividad.

Aunque bueno, lo ideal seria directamente que no hiciesen falta recompensas para motivar a los jugadores. Pero bueee, ese es otro tema.

Esperen que los verdes saquemos joyas y despues hagan lo que quieran
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