|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-09-2016, 04:30 AM | #1 |
Apprentice
|
Misma pc, distinto reino
Buenas!, tengo un pequeño gran problema con esto del castigo por "multireino", pasa que en mi casa tenemos 2 computadoras, pero una es muy mala y apenas corre el ro, y en la otra corre bien, yo soy de syrtis y mi hermano de ignis, entonces al ser ambas de diferentes reinos, nos cae el castigo por "multireino", pero en verdad no es la misma persona que juega en ambas cuentas, me gustaria si hay alguna forma de evitar este castigo.
De antemano, gracias
01-09-2016, 05:30 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-09-2016, 08:19 AM | #3 |
Master
|
Yo estoy en un dilema como el tuyo pero somos 3 igual no conecto hace tiempo pero veo que a ellos no les cuenta los rps, una cagada porque supuestamente le iban a dar más importancia al ranking.
Por un par de salames salimos perjudicados algunos que no tienen nada que ver.
01-09-2016, 01:39 PM | #4 |
Initiate
|
Así se fomenta también la unidad familiar.
01-09-2016, 02:44 PM | #5 |
Apprentice
|
Por si sirve en casa pasa algo parecido, solo que tanto mi hermano como yo tenemos las cuentas en el mismo reino y lo mismo no da recompensa. La dió el primer día y ni bien entró mi hermano (mismo reino diferente cuenta) ya no dio más.
Igual tenía entendido que duraba tres (3) días la penalización. Se ve que también me equivoque en eso porque llevamos más de un mes. |
01-09-2016, 02:47 PM | #6 |
Apprentice
|
Agrego algo más:
Al que es multireino con sus pj wm, le importa un rábano este "sistema de castigo" implementado por NGD, siguen cambiándose según le convenga. |
|
|