|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-10-2016, 04:15 PM | #1 |
Count
|
Efectos gráficos de skills para aliados.
Los efectos gráficos también son desbalance(?
Bendición es una skill que al recibirla es como que te pongan un cartel "Aqui estoy, matenme!", no hay como pasar desapercibido con ella y realmente no es una skill que haga mucho por el pj, mas bien para robar es genial. Bendición es un ejemplo, Inter puede ser otro, totalmente lo contrario, es la skill mas op para un aliado pero no tiene efecto gráfico, ¿como puede ser que la mejor skill no tenga un efecto para reconocerla? Mente en blanco, se quitó el efecto antigua que era muy lindo y se lo hizo por un efecto tosco verde y espantoso, ya se que no van a regresar el efecto antiguo, pero ¿porque no rever las skills y sus efectos? Skills importantes con un efecto gráfico que esté a su nivel. No sería mejor tener efectos más discretos en skills discretas? no sería mejor un efecto mas llamativo en skills mas importantes? no se podrá usar el antiguo efecto de mente en blanco al aliado que recibe inter? |
01-10-2016, 04:38 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-13-2016, 04:19 PM | #3 |
Apprentice
|
Deberian ponerle una aureola el que tiene inter(?)
01-13-2016, 06:14 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
MeB no solo es verde, nadie noto que de arriba se ve una estrella de 5 puntas invertida =P Antes no era como karma? |
|
01-13-2016, 09:59 PM | #5 |
Count
|
Y ademas deberían modificar algunos efectos gráficos que hacen ver antiguo al juego; principalmente acrobático (y su equivalente en guerreros) la encuentro una skill muy frecuente pero altamente fea. La verdad que este tema de retoque de visual es también importante a la hora de hacerse publicidad a ellos mismo, en especial cuando la gente (principalmente los que quieren empezar a jugar) antes de instalarse el juego quieren ver un gameplay.
|
01-13-2016, 10:09 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Inter no tiene efecto, debería tener por su importancia, se podría reciclar el antiguo efecto de meb. Shiro, era el mejor efecto del juego, como luciérnagas doradas volando alrededor del conju, mientras duraba la skill, bastante apropiada para ser el efecto de inter. Last edited by lalisyrtis; 01-14-2016 at 02:31 AM. |
|
01-13-2016, 10:24 PM | #7 |
Baron
|
Les vengo a traer dos imágenes que dicen más que mil palabras, y no, no son 2 fotos mías en traje de baño:
En la primera, soy una disco con patas. En la segunda, se bugueó el efecto visual de pilón. Supongo que lo que sucede con los efectos visuales que te dejan ciego, es que los materiales tienen auto-iluminación. Y está bien, pero para efectos que cubren todo el modelo del personaje y por mucho tiempo, yo dejaría que los iluminen las luces del juego nomás. Igualmente estoy hablando al re pedo porque no sé como funcionan los materiales en el motor de NGD, así que no me den pelota. Conclusión: estaría bueno no ser un boliche andante. YYyyy tampoco es prioridad, si no es sencillo de tweakear yo ni lo twekearía, al menos por ahora que hay cosas más importantes. Abrazo!!!
01-13-2016, 11:55 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que si deja ciego son los cristales o rocas del terreno pero eso es otra historia distinta que tira mas para como funciona la iluminacion dinamica del juego. Respecto al post, si, si bien el de bendicion no me va ni me viene, opino que inter deberia tener un efecto grafico constante y llamativo como lo tiene oscuridad que es su contraparte, un aura blanca o alguna pavada por el estilo que lo haga resaltar porque cuando uno le tira a un bb una emboscada o dominio a una distancia tan peligrosa como 10 metros ya es tarde para darse cuenta que esta saliendo el cartelito de que no se pueden invocar y muere miserablemente
01-14-2016, 08:30 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-21-2016, 01:52 AM | #10 |
Count
|
Totalmente de acuerdo con el post.
Agregar el problema de cuando aparece un personaje en tu rango de visión. Puede estar buffeado hasta las cejas pero no ves NINGÚN buff de los que ya llevaba...
|