|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-19-2016, 07:50 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Dec 2014
Location: ¿Quién sabe?
Posts: 23
|
[Urgente] - Pack Steam
Hola, estoy intentando tener toda la paciencia que puedo. Este sábado compré un Realm Guard Pack de 45,99€ de precio, el cual se supone que debe darte un código activable in-game. Bueno, dicho código no aparece y llevo desde el sábado (sé que no es día hábil pero da igual...) esperando a tener el código.
Ruego si por favor pueden contestar mi ticket "ZTL-510308" y de paso si pueden solucionar el tremendo error que te hace dar 45 euros por NADA. La verdad, un fallo tremendo. Gracias... |
01-19-2016, 08:53 PM | #2 |
Pledge
Join Date: May 2012
Posts: 45
|
nada cuesta leer lo que dice en la descripcion de donde compraste el pack
|
01-19-2016, 08:58 PM | #3 | |
Pledge
Join Date: Dec 2014
Location: ¿Quién sabe?
Posts: 23
|
Quote:
Espero que no te refieras a cómo activar el código dentro del juego ya que es lo único que la descripción indica... :Facepalm: Last edited by _Kerdeth; 01-19-2016 at 09:22 PM. |
|
01-19-2016, 10:09 PM | #4 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
El código te lo tiene que brindar Steam, debes comunicarte con su soporte. Igualmente de tu ticket recibirás respuesta. Saludos!
__________________
Last edited by RustyFloyd; 01-20-2016 at 08:16 PM. |
01-19-2016, 11:47 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Dec 2014
Location: ¿Quién sabe?
Posts: 23
|
Bueno señoras y señores de Steam o NGD Studios, voy a poner mi conversación completa con el amable personal de Steam:
Rusty James, usted me dijo que Steam me tiene que proveer el código, mientras que Steam me dice que es NGD Studios quien me lo debe dar. Yo sinceramente no sé quien me lo tiene que dar, lo desconozco, pero espero que esto se aclare rápidamente porque me está oliendo a tomadura de pelo. Cuando uno se gasta el dinero no es plato de gusto estas cosas, espero sepan comprender. Saludos. |
01-19-2016, 11:54 PM | #6 |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
|
|
01-20-2016, 02:45 PM | #7 |
Pledge
Join Date: Aug 2011
Location: Catalunya Independent
Posts: 16
|
Me pasa exactamente lo mismo y llevo desde el viernes esperando que me den una solucion, a un amigo tambien le pasa
__________________
Old'School, Now'Or Never, EwiGe' LieBe
Unendliche'Liebe, Adry The-Knight Adry'Kju |
01-20-2016, 02:48 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Dec 2014
Location: ¿Quién sabe?
Posts: 23
|
Bueno, en la página anterior de este tema ya tienes la respuesta que da Steam sobre el tema, y hace responsable a NGD Studios de que te den el código, lo digo para que no te toreen.
|
01-20-2016, 02:52 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Aug 2011
Location: Catalunya Independent
Posts: 16
|
Jaja sisi gracias :P, falta esperar que responda NGD (menosmal que lo puse en critical, porque a este paso lo tendré cuando ya no lo necesite...)
__________________
Old'School, Now'Or Never, EwiGe' LieBe
Unendliche'Liebe, Adry The-Knight Adry'Kju |
01-20-2016, 07:51 PM | #10 |
Pledge
Join Date: Dec 2014
Location: ¿Quién sabe?
Posts: 23
|
Yo también lo puse en critical... Vamos para el día jueves en mi país y aún nada. Y sí, uno se impacienta, porque primero que nada, ahora mismo llevo 5 días habiendo dado 45 euros por nada, y por otro lado, obtener el pack debería ser cuestión de minutos una vez comprado, y ya van más de 4 días, no es muy agradable y la verdad es que se mire como se mire es indignante. Los temas de Billing/Facturación de la sección de soporte deberían responderlos rápido como el viento...
|
|
|