Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2016, 12:39 AM   #1
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road
Default Dudas sobre progresión de personajes:

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Progresión de Personajes
Objetivos:
- Nivelar personajes de nivel bajo para permitirles ser más competitivos en la Zona de Guerra para un temprano ingreso a la misma, incluyendo ítems a la altura de este objetivo.
- Distinguir una línea de aventuras principal que permita llevar a nivel 30 de forma fácil y rápida para poder involucrarse en la jugabilidad icónica del juego lo antes posible.
- Redistribución de criaturas en zonas clave de la Zona de Guerra, permitiendo la diseminación de puntos de “leveo”.

• ¿Esto incluye modificaciones en el sitema de dropeo?
    Actualmente el dropeo, la probabilidad de que te caiga un drop especial, es bastante baja tirando a pésima... Ni hablemos de drops mágicos, épicos y mucho menos legendarios...
    Lo pregunto aquí porque el dropeo forma parte del leveo. Aunque también podría ir perfectamente a la parte de balance y volver al tema de cajas de la suerte vs usuarios no premium...

• ¿Habrá modificaciones en cuanto a los mobs "Líder"?
    Actualmente matar a un líder, lo único que aporta es una pérdida de tiempo. Apenas da más oro y experiencia que uno normal.
    ¿Harán alguna modificación para que los mobs Líder sean realmente líderes, con los que se necesite gente para matarlos y valga la pena hacerlo por la recompensa/experiencia que brinden?

• Que vuelva la experiencia por capturar fuertes.
    Quitaron la recompensa de monedas WM (lo cual me parece bien) al capturar fuertes porque se tornaba algo abusivo, especialmente porque todo el mundo quería defender y nadie atacar. Sin embargo, para mi la recompensa de experiencia fue algo de lo mejor que hicieron en cuanto a la progresión de personajes, no sé por qué quitaron eso la verdad, para mi debería volver. No una recompensa abusiva y fomentaba la participación en guerra de la gente que no era 60. Si es necesario, se aplique la penalización multirreino; aquellos que hayan jugado en otro reino las últimas 48h, no recibirán la recompensa de experiencia.

Suerte.

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 01-22-2016 at 09:51 PM.
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2016, 10:12 PM   #2
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
  • ¿Esto incluye modificaciones en el sitema de dropeo?
    Actualmente el dropeo, la probabilidad de que te caiga un drop especial, es bastante baja tirando a pésima... Ni hablemos de drops mágicos, épicos y mucho menos legendarios...
    Lo pregunto aquí porque el dropeo forma parte del leveo. Aunque también podría ir perfectamente a la parte de balance y volver al tema de cajas de la suerte vs usuarios no premium...
    Hace tiempo recuerdo que dijeron que tenían pensado eliminar, a la larga, las cajas de la suerte. Si bien lo que creo que harán es introducir sets mas buenos y potentes en leveles bajos con mayor proba. de dropeo.

• ¿Habrá modificaciones en cuanto a los mobs "Líder"?
    Actualmente matar a un líder, lo único que aporta es una pérdida de tiempo. Apenas da más oro y experiencia que uno normal.
    ¿Harán alguna modificación para que los mobs Líder sean realmente líderes, con los que se necesite gente para matarlos y valga la pena hacerlo por la recompensa/experiencia que brinden?
    Tener que juntar un gran numero de personas para matar a un lider se hace tedioso y muy aburrido con lo que a veces haces es pasar de este objetivo. Mas que la experiencia (que también) lo que introduciría seria una mucha mas elevada probabilidad de dropeo.

• Que vuelva la experiencia por capturar fuertes.
    Quitaron la recompensa de monedas WM (lo cual me parece bien) al capturar fuertes porque se tornaba algo abusivo, especialmente porque todo el mundo quería defender y nadie atacar. Sin embargo, para mi la recompensa de experiencia fue algo de lo mejor que hicieron en cuanto a la progresión de personajes, no sé por qué quitaron eso la verdad, para mi debería volver. No una recompensa abusiva y fomentaba la participación en guerra de la gente que no era 60. Si es necesario, se aplique la penalización multirreino; aquellos que hayan jugado en otro reino las últimas 48h, no recibirán la recompensa de experiencia.
    Esto podría causar una nueva división en los que pretenden subir de experiencia y los que pretenden invadir. Creo que las recompensas inmediatas en ningún caso son buenas. A esto simplemente auméntale la cantidad de exp por enemigo matado.

Suerte.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules