|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-15-2016, 02:09 AM | #1 |
Pledge
|
Levear de 33 a 60, o de 47 a 60
Hola!
Ultimamente, luego de que perdi mi caza 60, decidi empezar a juntar todos mis personajes y decidirme por usar alguno, y bueno, estoy entre un caba 33 o un tira 47, pero nose, me aburre levear matando bichitos o entregando cartas, es aburridisimo e insufrible. Entonces, se puede levear de 33 a 60 (caba), o de 47 a 60 (tira) en guerra puramente? Nose, si no puedo levear asi, calculo que dejo el juego, aunque me es muy divertido estar en guerra (a lvl 60 mas que nada), la progresion de personajes es horrible, NGD todavia no comprende de que deberia ser muchisimo mas facil, o al menos divertido o llevadero de llegar al lvl 60, pero bueno, esa es mi impresion al menos. En fin, saludos y suerte. |
02-15-2016, 04:46 AM | #2 |
Count
|
Bueno, creo que entre los dos personajes que tiraste el que más se disfruta levear en guerra es el caba. Con las auras más las areas de daño (cuando llegues a lvl50) vas a levantar buena experiencia. Aparte que desde la última actua (del viernes) los personajes con nivel 30 hasta 49 en zona de guerra tienen una bonificación que les sube los atributos.
02-15-2016, 03:39 PM | #3 |
Count
|
Yo apostaria por el caba pero con otra consideracion: Al perga solamente le baja el tiempo si usas poderes de daño! pero si usas las auras del caba sin dar un solo normal, buffeando y demas, las muertes te contaran, bajara 10 segundos el perga y luego se detendra. La experiencia que se gana es muchisima! con un perga 500 podes sacar hasta 6k por muerte y te cuentan de entre 5 y 10 muertes en una barrida!
Ademas considera que tenes buff por estar en el rango 30-49. Aposta por el caba en modo auras =) Levear en ZG es horrible! (matando mobs) asi que estoy en guerra todo lo que puedo y me gusta aprovechar las oportunidades y ganar la mayor cantidad de exp posible! Por ejemplo con mi bb tiro corten sus cabezas en la tarima porque se que nadie me la pisara y la lluvia de moneditas y exp es asombrosa. |
02-15-2016, 04:56 PM | #4 |
Pledge
|
Ahh listo, esta re piola el caba entonces, aunque tambien estuve pensando en un bb, aunque me da fiaca porque no tendria montu para crearme uno, que tal el bb entonces?
Saludos y gracias! |
02-15-2016, 05:31 PM | #5 |
Count
|
El bb lo uso de una forma parecida:
Corten sus cabezas en tarima porque los arqueros son metrallas y pocos bbs tiran ese buff ahi, por lo que no me lo pisan y lo que hagan en tarima me cuenta Embestida para suplir a los magos o guerres que barren. Como estoy con perga y me gusta aprovecharlo, SOLAMENTE llevo areas, de 2 ramas (cambiando de arma cuando corresponda). Sube bastante rapido asi, aunque al comienzo moriras mucho, el combo es siempre el mismo Retorno+desqui+Areas hasta que te maten jajaja ahora le sumo rugido (+vi) y berserk(+50% daño) y entre 1 y 2k saco a cada uno =D El problema/ventaja de esta config es que solo rinde en fuerte y dependes de que mas bbs salgan con vos a barrer, para que no seas el unico objetivo a frenar, y si hay brujo que tire terror y te facilite las cosas mejor! pero a campo abierto es un desastre esto T.T y es preferible morir a perder tiempo del perga jajaja por ej en una toma de muralla subi 80% de nivel 51 solo con areas y esos 2 buffs de aliados (corten y embestida). Si es por facilidad de subir ... el bb sube mas rapido, simplemente porque pega mas y saca mas en las barridas, me han contado hasta 20 muertes de un saque pero el caba tiene la ventaja de que puede tener una config dura de auras por lo que morira menos y gastara menos tiempo del perga, maximizando el leveo =) |
02-24-2016, 09:56 PM | #6 |
Master
|
De 45 a 60 subí en guerra en mas o menos un mes jugando de manera normal (no super enviciado). Lo hice usando pergas de 200. Muy pero muy recomendable!
Soy brujo y la verdad con auras es una locura lo que se sube. |
02-29-2016, 08:06 PM | #7 |
Pledge
|
Hola, podes levear de vez en cuando en z.g con quest de mobs, y si capturan un fuerte ir a tirar auras. Saludos.
|
03-03-2016, 07:39 PM | #8 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
03-04-2016, 02:12 AM | #9 |
Baron
|
Excelente! Aclarar que como subproducto de la diseminación de zonas de leveo, aparecerán leveadores en nuevas áreas, y va a estar bueno cazar (o ser cazado ) por lugares que uno no suele transitar.
03-04-2016, 03:57 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Obviamente hay zonas en donde existe una concentración de mobs que tienden más a niveles 57-60, mientras que en otras ocurre lo mismo hacia 50-52 por ejemplo; pero en sí ya no habrá necesidad de ir siempre al mismo lugar a levelear. Salvo claro que tengas cierta preferencia en masacrar a un determinado tipo de mob. Saludos! |
|
|
|