|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-29-2016, 01:36 AM | #1 |
Duke
|
Represalia y las constantes
Hola, quería consultar si el funcionamiento de represalia no era solo cortar el primer bloque de daño de las constantes, y si el uso que le dan hoy en día es indebido, o es al revés. Gracias por su ayuda
|
03-29-2016, 02:07 AM | #2 |
Baron
|
Cambiaron su funcionamiento tantas veces que para los que no usan un tirador seguramente es confuso.
Devuelve el 75% (Al 4) de toda la duración del constante siempre y cuando coincida con la duración de represalia o en su defecto hasta el siguiente ataque.
06-24-2016, 05:08 PM | #3 | |
Secondary account
|
Quote:
cheka el cambio aca y aun sigue asi https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=101980 aqui otra https://www.championsofregnum.com/in...7&opt=1&cl=145 |
|
06-24-2016, 11:50 PM | #4 |
Master
|
El año pasado Frosk aclaró en un post que por fin represalia funcionaba como siempre tenía que haber funcionado.
06-24-2016, 11:51 PM | #5 |
Secondary account
|
|
06-25-2016, 04:22 PM | #6 |
Duke
|
Yo tenía entendido dos cosas al momento de armar este tema: 1) repersalia tenía que devolver el daño de aquello que se lanzara después de represalia, 2) represalia devolvía el primer daño solamente, incluso si era la primera pieza de una constante. Me parece excelente poder devolver el daño de los poderes, lo que me parece mal es la facilidad de penalización que tienen y el rango. En virtud de que una cosa no cambie, la otra debería cambiar.
|
06-25-2016, 08:47 PM | #7 |
Banned
|
En esa época en la que represalia funcionaba como decías, los arqueros de verdad tenían miedo a perder su rango, porque comerse 5 constantes significaba quedarse jodido. Lo volvieron a poner como estaba, y el problema no es represalia ni mucho menos, pero si sumamos todas las cosas, dan como resultado a que hacen lo que quieren, cuando quieren. Reiterándome, cuando la represalia funcionaba así, ahí de verdad veías a los arqueros con miedo a comerse un dominio de la voluntad o de plantarse. Ahora saben que tienen todo en su mano para ir y venir a su antojo.
Lo curioso de este tema, es que cuando establecieron la represalia así, varios se quejaron, y un admin, no recuerdo quién, dijo que "Represalia la cambiamos porque estaba mal y debía funcionar así". Posteriormente, revirtieron el cambio, y no dieron ninguna explicación al respecto, hubo que comérselo así sin más. |
07-20-2016, 02:52 PM | #8 |
Master
|
Antes del cambio, represalia contra daños constantes era mala opción...Directamente porque NO FUNCIONABA .
07-20-2016, 06:11 PM | #9 |
Apprentice
|
Represalia funciona de forma bastante rara, en especial con los constantes. Yo noté que si se usa represalia y luego te tiran un constante, ejemplo Relámpago, devuelve solo el primer daño. En cambio, si usas represalia en medio del constante, devuelve el daño de ahí en adelante hasta que termine la duración de la skill. Yo siempre tomé esto como un bug.
Otra cosa que me pasó un par de veces es que, si me tiro represalia y el siguiente ataque lo evado o lo resisto, represalia toma como que me hicieron daño y se termina. No se si lo expliqué bien pero creo que se entiende. Esto no debería ser así tampoco. |
|
|