Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2016, 09:26 PM   #1
pelayyy
Master

pelayyy is on a distinguished road
Default Función de gemas en armaduras....

Como es ese tema ? Jeje que nunca entendí .... Ej si m pegan una cruz d 1527 y yo tengo mmm 6% resistir cort. en la armadura, se resta ese daño ? Así es ? o hay otra explicacion ?

Saludos..
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2016, 11:54 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelayyy View Post
Como es ese tema ? Jeje que nunca entendí .... Ej si m pegan una cruz d 1527 y yo tengo mmm 6% resistir cort. en la armadura, se resta ese daño ? Así es ? o hay otra explicacion ?

Saludos..
Eso me queda pendiente =P aunque no creo que tengas 6% de resistir cortante
en una pieza comun xq lo maximo es 2% (a menos que sea dragon o wm).

Hice un topic sobre el analisis del daño y estoy preparando otro de armaduras, pero lo mas importante seria ... como se relaciona con el daño y las resistencias.

Hasta hora sobre ese ultimo punto tengo que "bueno" es 15%, por lo que sumarle 2% no pareceria importar.

Si tengo que ser sincera, creo que es un % de bonificacion sobre la armadura, si tenes una sola pieza (pechera ponele) que te da en total 100 de armadura y tenes MB a cortante, vas a tener "130" de armadura a cortante.

Ahora, que pasa con esos 130? se restan? es un cociente? es aleatorio? no tengo idea =P si te pegan 20 no se si el daño original era 150 (150-130=20) o si el daño original era mucho mas y hubo una division en el medio.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 01:41 AM   #3
pelayyy
Master

T lo agradecería mucho tengo en set wm y francamente quiero saber....

Saludos y gracias....
Old 04-03-2016, 03:47 PM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
T lo agradecería mucho tengo en set wm y francamente quiero saber....

Saludos y gracias....
Conoci un brujo que con set WM lo lleno de mejoras al 2% ... no sabria decirte si era muy WOW, pero le sacaban bastante menos =P
Old 04-12-2016, 06:27 PM   #5
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Conoci un brujo que con set WM lo lleno de mejoras al 2% ... no sabria decirte si era muy WOW, pero le sacaban bastante menos =P
Yo en mi barbara tengo el set wm completamente mejorado contra punzante y se nota bastante cuando me pegan. Ahora de cálculos ni idea como va el funcionamiento
Old 04-15-2016, 04:52 PM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Yo en mi barbara tengo el set wm completamente mejorado contra punzante y se nota bastante cuando me pegan. Ahora de cálculos ni idea como va el funcionamiento
Cada parte WM te permite 5 mejoras de 2% (en el mejor caso), por lo que tenes 10% de mejoras en cada parte (que son 5). Entonces la pregunta es, se tienen 50% de resistencias? (10% en 5 piezas) o se tiene 10% ponderado por el aporte de cada armadura? en el segundo caso seria mas valioso tener las mejoras en la pechera que en un guatelete por ejemplo.
Old 04-18-2016, 02:33 AM   #7
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:

Saludos..

Si tenes 6% a cortante en el set, por logica ese porcentaje se reducira de todo el daño cortante que se te haga.
POR otro lado toma en cuenta cruz del sur no solo tiene un bonificador de daño cortante sino también de daño de arma,por ende es una mezcla de todos los daños que posea tu atacante.ASI que ese 6% de resistencia cortante solo afectara la porción de daño cortante de cruz no del total

Ejem: cruz de 1527, pero de este daño, solo 1000 son daño cortante, el 6% de resis cort reduciría 60 puntos de daño de los 1000 de cort. dejando el daño total de cruz 1467.

Espero te sirva.

p.d como veras y por los comentarios anteriores se desconoce bastante como trabajan las defensas de nuestra armaduras y resistencias, con respecto al daño que nos hacen
Old 04-18-2016, 02:44 AM   #8
pelayyy
Master

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Si tenes 6% a cortante en el set, por logica ese porcentaje se reducirra de todo el daño cortante que se te haga.
POR otro lado toma en cuenta cruz del sur no solo tiene un bonificador de daño cortante sino también de daño de arma,por ende es una mezcla de todos los daños que posea tu atacante.ASI que ese 6% de resistencia cortante solo afectara la porción de daño cortante de cruz no del total

Ejem: cruz de 1527, pero de este daño, solo 1000 son daño cortante, el 6% de resis cort reduciría 60 puntos de daño de los 1000 de cort. dejando el daño total de cruz 1467.

Espero te sirva.

p.d como veras y por los comentarios anteriores se desconoce bastante como trabajan las defensas de nuestra armaduras y resistencias, con respecto al daño que nos hacen
Voy entendiendo, y m surge otra duda si bien es una mezcla de daños tengo set todo a cort 92% con ID en PVP para los daños extra del arma.....
ID: " resistir daño " entiendo q proteje d todos los daños
Las pasivas las 4 al 4 ( por la resistir daño mágico)...
Amu y anillos ( resist. melee): protejen contra melé sea cual sea el daño y por último temple q ahora tiene resistir daño 7%..... Decís que tendría q estar averiguando los diferentes daño y para al final saber bien ???? Jajja m welvo loco !!!!! Jajaj

Saludos.....

Last edited by pelayyy; 04-18-2016 at 03:00 AM.
Old 04-18-2016, 04:22 PM   #9
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Voy entendiendo, y m surge otra duda si bien es una mezcla de daños tengo set todo a cort 92% con ID en PVP para los daños extra del arma.....
ID: " resistir daño " entiendo q proteje d todos los daños
Las pasivas las 4 al 4 ( por la resistir daño mágico)...
Amu y anillos ( resist. melee): protejen contra melé sea cual sea el daño y por último temple q ahora tiene resistir daño 7%..... Decís que tendría q estar averiguando los diferentes daño y para al final saber bien ???? Jajja m welvo loco !!!!! Jajaj

Saludos.....
XD te voy a dar un poco de mas malas noticias,(por eso te decia en el p.d. que no sabemos como realmente trabaja las defensas en la armaduras vs. daño)
supongo que el set que usas es el wm full mejoras cort.
Entonces segun tu razonamiento

7% (resis daño) temple de acero
25% (resis daño) instancia defensiva
8% (resis cort) pasiva flexividad
30% (resis corta) set wm full mejoras cort
24%(resis melee) de la joyeria wm(amuleto + anillos)
-------------------
94% hasta este punto,similar a lo que decis de 92% a cort
( PERO NO TOMAS EN CUENTA OTRO DOS FACTORES)
30% (resis cort) de las resistencia del set, según lo que se sabe tener
muy buena de resis en todo el set a una resistencia da una reduccion
de 30% a ese daño
????( protección) la armadura base no se sabe cuanto reduce el daño y
eso que con ID es mucha

Es obvio que este calculo lineal esta mal hecho, y mas de sobra te muestra que los cálculos daño/defensas, no son así.

saber el daño de tu enemigos,no lo veo tan importante es casi imposible hacerse el set perfecto, con que te cuides de los daños mas usados alcanza, no te vuelvas loco, al menos hasta que halla mas info sobre el tema.

P.d. podes ir mirando las post de Mashiro, hace buenos trabajos sobre análisis sobres faceta del juego y creo que esta trabajando sobre el asunto.

saludos

Posting Rules