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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-16-2007, 06:59 PM   #1
niclam
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niclam will become famous soon enough
Default Inestabilidad actual del cliente

Hola a todos,

Queremos comunicarles que estamos conscientes de los problemas que han surgido a raíz de la última versión. Desgraciadamente a veces se nos escapan ciertos problemas que en nuestro proceso interno de prueba no se hace evidente pero sí al ser probado por varios usuarios con diferente configuración de hardware.

Estamos analizando esta situación y esperamos tener una solución pronto.
Disculpen las molestias ocasionadas.

Para aquel que desee ayudarnos:

- Envien los archivos de error (dumps) al iniciar el cliente.

- Traten de no abrir otras discusiones sobre cuelgues y utilicen esta misma para enviar toda información que pueda servir para poder reproducir el error (como y donde sucede, frecuencia, etc).

Saludos
__________________
niclam

Last edited by niclam; 08-16-2007 at 07:18 PM.
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 08:19 PM   #2
johny_Tolengo
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johny_Tolengo is on a distinguished road
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Quiero dejar un par de comentarios:

Luego de la última actualización, (en mi caso particular):
  • La jugabilidad mejoró notoriamente.
  • El problema que me venía volviendo loco, relacionado a sucesivos e inesperados crashes sigue vigente, pero ha disminuido notoriamente. Antes, no podía siquiera volver a entrar al juego.
  • También mejoró aquello relacionado con el ping (pero estoy puede ser por mi servicio de internet, el cual deja mucho que desear).
  • Antes de la actualización se me trababa continuamente el juego y cuando participaba en enfrentamientos masivos o concurridos, los FPS caían estrepitosamente haciendo imposible jugar.
  • Ahora, intenté subir la calidad del terreno, su nivel de detalle, aún más, puse la distancia de visión casi al máximo y los resultados han sido sorprendentes. Hoy estuve probando el juego en estas condiciones y los resultados fueron mas que satisfactorios.

La verdad que no entiendo, antes de la actualización el juego me andaba para atrás, se me hacía imposible, esto hizo que descanse un tiempito del Regnum. Pero ahora, mientras todo el mundo tiene problemas, yo no los tengo.
ES REALMENTE EXTRAÑO.

No se si este comentario está en el sitio indicado, si no lo está que sea automaticamente eliminado.

Saludos
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 08:21 PM   #3
supertuca
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supertuca is an unknown quantity at this point
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no tengo el conocimiento tecnico necesario para espresar el estado del juego en el momento del herror.
si no escrivo nada en el informe, este contiene otra informacion aparte?.
les sirve?
gracias.
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 09:10 PM   #4
SirNappa
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Posts: 1,003
SirNappa is on a distinguished road
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por mi parte los crashes son mas que nada en las guerras, mientras leveaba no me paso, pero tambien tengo manos lag en las guerras
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
SirNappa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 09:30 PM   #5
serginho
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serginho can only hope to improve
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por la parte mia los crases son seguidos continuamente cada 3 min un crash, cuando antes no me pasaba, el ping esta por las nubes, las lucecitas de los saves azules ahora no las veo, antes si.

la armadura se me bugea constantemente y se me ponen otras armaduras, por mi parte la skill de tirar en los guerreros no tira ni una vez al suelo....

por favor se me esta hacieno injugable en este ultimo dia
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 09:59 PM   #6
LoBoNeGrO
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Posts: 121
LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point
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Archivo con:
-Dump del crash del Regnum-Online
-Log del regnum online
-Diag.txt con toda la info del Diag

Este es el link para descargarlo.
http://usuarios.arnet.com.ar/andresmc/dump.zip

Cabe destacar que antes del parche era muy pero muy raro que crasheara 3 crashes como mucho en los meses que llevo jugando.


Informacion del sistema:

Code:
Processor
Model : Intel(R) Pentium(R) M processor 1.60GHz
Speed : 1.60GHz
Performance Rating : PR1915 (estimated)
Type : Mobile
L2 On-board Cache : 2MB ECC Synchronous Write-Back (8-way, 64 byte line size)

Mainboard
Bus(es) : ISA PCI CardBus USB FireWire/1394
MP Support : No
MP APIC : No
System BIOS : AT/AT COMPATIBLE 
Total Memory : 502MB

Chipset 1
Model : Hewlett-Packard Company ??? (2590)
Front Side Bus Speed : 4x 100MHz (400MHz data rate)

Video System
Monitor/Panel : Monitor Plug and Play
Adapter : Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family


Physical Storage Devices
Hard Disk : FUJITSU MHV2080AT PL
CD-ROM/DVD : HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082N
CD-ROM/DVD : Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device

MultiMedia Device(s)
Device : Conexant AC-Link Audio

Communication Device(s)
Device : AC97 Soft Data Fax Modem with SmartCP

Operating System(s)
Windows System : Microsoft Windows XP/2002 Professional (Win32 x86) 5.01.2600 (Service Pack 2)
Informacion de OpenGL
Code:
Renderer Information
Manufacturer : Intel
Video Adapter : Intel 915GM
Version : 1.4.0 - Build 7.14.10.4764
Video Acceleration : Yes, Hardware ICD
Multi-Texturing : 8 Unit(s)

GL Extensions
GL_ARB_depth_texture  : Yes
GL_ARB_fragment_program  : Yes
GL_ARB_multitexture  : Yes
GL_ARB_point_parameters  : Yes
GL_ARB_shadow  : Yes
GL_ARB_texture_border_clamp  : Yes
GL_ARB_texture_compression  : Yes
GL_ARB_texture_cube_map  : Yes
GL_ARB_texture_env_add  : Yes
GL_ARB_texture_env_combine  : Yes
GL_ARB_texture_env_dot3  : Yes
GL_ARB_texture_env_crossbar  : Yes
GL_ARB_transpose_matrix  : Yes
GL_ARB_vertex_buffer_object  : Yes
GL_ARB_vertex_program  : Yes
GL_ARB_window_pos  : Yes
GL_EXT_abgr  : Yes
GL_EXT_bgra  : Yes
GL_EXT_blend_color  : Yes
GL_EXT_blend_func_separate  : Yes
GL_EXT_blend_minmax  : Yes
GL_EXT_blend_subtract  : Yes
GL_EXT_clip_volume_hint  : Yes
GL_EXT_compiled_vertex_array  : Yes
GL_EXT_cull_vertex  : Yes
GL_EXT_draw_range_elements  : Yes
GL_EXT_fog_coord  : Yes
GL_EXT_multi_draw_arrays  : Yes
GL_EXT_packed_pixels  : Yes
GL_EXT_rescale_normal  : Yes
GL_EXT_secondary_color  : Yes
GL_EXT_separate_specular_color  : Yes
GL_EXT_shadow_funcs  : Yes
GL_EXT_stencil_two_side  : Yes
GL_EXT_stencil_wrap  : Yes
GL_EXT_texture_compression_s3tc  : Yes
GL_EXT_texture_env_add  : Yes
GL_EXT_texture_env_combine  : Yes
GL_EXT_texture_filter_anisotropic  : Yes
GL_EXT_texture3D  : Yes
GL_3DFX_texture_compression_FXT1  : Yes
GL_IBM_texture_mirrored_repeat  : Yes
GL_NV_blend_square  : Yes
GL_NV_texgen_reflection  : Yes
GL_SGIS_generate_mipmap  : Yes
GL_WIN_swap_hint  : Yes

Texture Support
Maximum Texture Size : 2048x2048

Anti-Aliasing Support
Point Min/Max Anti-Alias Range : 0.50 / 10.00
Point Anti-Alias Granularity : 0.13
Line Width Min/Max Anti-Alias Range : 0.50 / 7.50
Line Width Anti-Alias Granularity : 0.50

Last edited by LoBoNeGrO; 08-16-2007 at 10:25 PM.
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Old 08-16-2007, 10:01 PM   #7
LoBoNeGrO
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LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point
Default

Informacion Direct3D:
Code:
Interface
Supports Direct3D v7 (DX7) : Yes
Rendering Depth : 32-bit
Maximum Z-Buffer Depth : 24-bit
Minimum Texture Size : 1x1
Maximum Texture Size : 2048x2048
Maximum Texture Aspect Ratio : 2048
Maximum Texture Blend Stages : 4

Device Colour Model
Model : Full RGB

Driver Clipping Capabilities
Supports 3D Clipping : Yes
Maximum Clipping Planes : 6

Device Capabilities
Hardware Scene Rasterisation : Yes
Hardware Transform & Light : No
Supports Draw Primitives : Yes
Supports Extended Draw Primitives : Yes
Can Render After Flip : Yes
Can Texture from System to AGP Memory : No
Floating Point Vertex Data : Yes
Needs Data Sorted in Descreasing Depth : No
Needs Data Sorted in Increasing Depth : No
Needs Data Sorted Exactly : No
System Memory Execute Buffers : Yes
Video Memory Execute Buffers : No
Textures in System Memory : No
Textures in AGP Memory : No
Textures in Video Memory : Yes
Separate Texture Memories : No
System Memory Vertex Buffers : Yes
Video Memory Vertex Buffers : No

Light Capabilities
Model : Full RGB
Maximum Lights Supported : 4294967295

Line General Capabilities
OpenGL Compliant Device : No
Counter-Clockwise Culling : No
Clockwise Triangle Culling : No
No Triangle Culling Support : No
Complex Line Pattern Structure : No
Bitmask of Colour Planes : No
Enable/Disable Z-Buffer Modifications : Yes

Line Raster Capabilities
Anisotropic Filtering : Yes
Edge Anti-Aliasing : No
Sort Independent Anti-Aliasing : No
Dithering : Yes
Fog by Range : No
Fog by Table : Yes
Fog by Light-Alpha-Interpolate : Yes
Mip-map LOD Bias Adjustments : Yes
Patterned Drawing : No
New Raster Operations : No
Transparency by Stippling : No
Sort Independent Translucency : No
Full Sub-Pixel Accuracy : Yes
X-axis Sub-Pixel Accuracy : No
XOR Operations : No
W-buffer Depth : No
W-based Fog : Yes
Z-bias Values : Yes
Sort Independent Z-buffer : No
Z-based Fog : Yes
Z-test Operations : No

Line Z-Buffer Comparison Functions
Supports Always (True) : Yes
Supports Never (False) : Yes
Supports Equal : Yes
Supports Not Equal : Yes
Supports Greater : Yes
Supports Greater or Equal : Yes
Supports Less : Yes
Supports Less or Equal : Yes

Line Source-Blending Capabilities
Overwrite Destination if Alpha Normal : Yes
Overwrite Destination if Alpha Inverted : Yes
Destination Alpha Factor : Yes
Destination Colour Factor : Yes
Invert Destination Alpha Factor : Yes
Invert Destination Colour Factor : Yes
Source Alpha Factor : Yes
Source Alpha Saturation : Yes
Source Colour Factor : Yes
Invert Source Alpha Factor : Yes
Invert Source Colour Factor : Yes
One-All Factor : Yes
Zero-All Factor : Yes

Line Destination-Blending Capabilities
Overwrite Destination if Alpha Normal : No
Overwrite Destination if Alpha Inverted : No
Destination Alpha Factor : Yes
Destination Colour Factor : Yes
Invert Destination Alpha Factor : Yes
Invert Destination Colour Factor : Yes
Source Alpha Factor : Yes
Source Alpha Saturation : Yes
Source Colour Factor : Yes
Invert Source Alpha Factor : Yes
Invert Source Colour Factor : Yes
One-All Factor : Yes
Zero-All Factor : Yes

Line Alpha-test Comparison Functions
Supports Always (True) : Yes
Supports Never (False) : Yes
Supports Equal : Yes
Supports Not Equal : Yes
Supports Greater : Yes
Supports Greater or Equal : Yes
Supports Less : Yes
Supports Less or Equal : Yes

Line Shading Capabilities
Alpha Flat Blending : Yes
Alpha Flat Stippled Transparency : No
Alpha Gouraud Blending : Yes
Alpha Gouraud Stippled Transparency : No
Alpha Phong Blending : No
Alpha Phong Stippled Transparency : No
Monochrome Flat Shading : No
RGB Flat Shading : Yes
Monochrome Gouraud Shading : No
RGB Gouraud Shading : Yes
Monochrome Phong Shading : No
RGB Phong Shading : No
Flat Fog : Yes
Gouraud Fog : Yes
Phong Fog : No
Monochrome Specular Flat Highlights : No
RGB Specular Flat Highlights : Yes
Monochrome Specular Gouraud Highlights : No
RGB Specular Gouraud Highlights : Yes
Monochrome Specular Phong Highlights : No
RGB Specular Phong Highlights : No

Line Texture-Mapping Capabilities
Supports Alpha Channel : Yes
Supports Alpha Palettised : No
Supports Alpha-blended Colour Key : Yes
Supports Cube Mapping : Yes
Border Texture Mapping : Yes
Supports Perspective Correction : Yes
Power of 2 Dimensions Only : Yes
Conditional non Power of 2 Dimensions : Yes
Square Textures Only : No
Supports Projections : No
Supports Transparency : Yes
Texture Index not Scaled by Size : Yes

Line Texture-Filtering Capabilities
Linear : Yes
Linear+Interpolation : Yes
Linear+Appropriate : Yes
Nearest : Yes
Nearest+Interpolation : Yes
Nearest+Appropriate : Yes
Flat Cubic Magnification : No
Gaussian Cubic Magnification : No
Anisotropic Magnification : Yes
Bilinear Interpolation Magnification : Yes
Point-sampling Magnification : Yes
Anisotropic Minification : Yes
Bilinear Interpolation Minification : Yes
Point-sampling Minification : Yes
Trilinear Interpolation for Mip-maps : Yes
Point-sampling for Mip-maps : Yes

Line Texture-Blending Capabilities
Copy Mode : Yes
Decal Mode : Yes
Decal-Alpha Mode : Yes
Decal-Mask Mode : No
Modulate Mode : Yes
Modulate-Alpha Mode : Yes
Modulate-Mask Mode : No

Line Texture-Addressing Capabilities
Clamp Texture to Address : Yes
Mirror Texture to Address : Yes
Wrap Texture to Address : Yes
Coordinates to Border Colour : Yes
Independent U & V Texture Coordinates : Yes

Triangle General Capabilities
OpenGL Compliant Device : No
Counter-Clockwise Culling : Yes
Clockwise Triangle Culling : Yes
No Triangle Culling Support : Yes
Complex Line Pattern Structure : No
Bitmask of Colour Planes : No
Enable/Disable Z-Buffer Modifications : Yes

Triangle Raster Capabilities
Anisotropic Filtering : Yes
Edge Anti-Aliasing : No
Sort Independent Anti-Aliasing : No
Dithering : Yes
Fog by Range : No
Fog by Table : Yes
Fog by Light-Alpha-Interpolate : Yes
Mip-map LOD Bias Adjustments : Yes
Patterned Drawing : No
New Raster Operations : No
Transparency by Stippling : No
Sort Independent Translucency : No
Full Sub-Pixel Accuracy : Yes
X-axis Sub-Pixel Accuracy : No
XOR Operations : No
W-buffer Depth : No
W-based Fog : Yes
Z-bias Values : Yes
Sort Independent Z-buffer : No
Z-based Fog : Yes
Z-test Operations : No

Triangle Z-Buffer Comparison Functions
Supports Always (True) : Yes
Supports Never (False) : Yes
Supports Equal : Yes
Supports Not Equal : Yes
Supports Greater : Yes
Supports Greater or Equal : Yes
Supports Less : Yes
Supports Less or Equal : Yes

Triangle Source-Blending Capabilities
Overwrite Destination if Alpha Normal : Yes
Overwrite Destination if Alpha Inverted : Yes
Destination Alpha Factor : Yes
Destination Colour Factor : Yes
Invert Destination Alpha Factor : Yes
Invert Destination Colour Factor : Yes
Source Alpha Factor : Yes
Source Alpha Saturation : Yes
Source Colour Factor : Yes
Invert Source Alpha Factor : Yes
Invert Source Colour Factor : Yes
One-All Factor : Yes
Zero-All Factor : Yes

Triangle Destination-Blending Capabilities
Overwrite Destination if Alpha Normal : No
Overwrite Destination if Alpha Inverted : No
Destination Alpha Factor : Yes
Destination Colour Factor : Yes
Invert Destination Alpha Factor : Yes
Invert Destination Colour Factor : Yes
Source Alpha Factor : Yes
Source Alpha Saturation : Yes
Source Colour Factor : Yes
Invert Source Alpha Factor : Yes
Invert Source Colour Factor : Yes
One-All Factor : Yes
Zero-All Factor : Yes

Triangle Alpha-test Comparison Functions
Supports Always (True) : Yes
Supports Never (False) : Yes
Supports Equal : Yes
Supports Not Equal : Yes
Supports Greater : Yes
Supports Greater or Equal : Yes
Supports Less : Yes
Supports Less or Equal : Yes

Triangle Shading Capabilities
Alpha Flat Blending : Yes
Alpha Flat Stippled Transparency : No
Alpha Gouraud Blending : Yes
Alpha Gouraud Stippled Transparency : No
Alpha Phong Blending : No
Alpha Phong Stippled Transparency : No
Monochrome Flat Shading : No
RGB Flat Shading : Yes
Monochrome Gouraud Shading : No
RGB Gouraud Shading : Yes
Monochrome Phong Shading : No
RGB Phong Shading : No
Flat Fog : Yes
Gouraud Fog : Yes
Phong Fog : No
Monochrome Specular Flat Highlights : No
RGB Specular Flat Highlights : Yes
Monochrome Specular Gouraud Highlights : No
RGB Specular Gouraud Highlights : Yes
Monochrome Specular Phong Highlights : No
RGB Specular Phong Highlights : No

Triangle Texture-Mapping Capabilities
Supports Alpha Channel : Yes
Supports Alpha Palettised : No
Supports Alpha-blended Colour Key : Yes
Supports Cube Mapping : Yes
Border Texture Mapping : Yes
Supports Perspective Correction : Yes
Power of 2 Dimensions Only : Yes
Conditional non Power of 2 Dimensions : Yes
Square Textures Only : No
Supports Projections : No
Supports Transparency : Yes
Texture Index not Scaled by Size : Yes

Triangle Texture-Filtering Capabilities
Linear : Yes
Linear+Interpolation : Yes
Linear+Appropriate : Yes
Nearest : Yes
Nearest+Interpolation : Yes
Nearest+Appropriate : Yes
Flat Cubic Magnification : No
Gaussian Cubic Magnification : No
Anisotropic Magnification : Yes
Bilinear Interpolation Magnification : Yes
Point-sampling Magnification : Yes
Anisotropic Minification : Yes
Bilinear Interpolation Minification : Yes
Point-sampling Minification : Yes
Trilinear Interpolation for Mip-maps : Yes
Point-sampling for Mip-maps : Yes

Triangle Texture-Blending Capabilities
Copy Mode : Yes
Decal Mode : Yes
Decal-Alpha Mode : Yes
Decal-Mask Mode : No
Modulate Mode : Yes
Modulate-Alpha Mode : Yes
Modulate-Mask Mode : No

Triangle Texture-Addressing Capabilities
Clamp Texture to Address : Yes
Mirror Texture to Address : Yes
Wrap Texture to Address : Yes
Coordinates to Border Colour : Yes
Independent U & V Texture Coordinates : Yes

Stencil-Buffer Operations
Supports Decrement : Yes
Supports Decrement Saturate : Yes
Supports Increment : Yes
Supports Increment Saturate : Yes
Supports Invert : Yes
Supports Keep : Yes
Supports Replace : Yes
Supports Zero : Yes

Texture Blending Operations
Add Components : Yes
Add Components Signed : Yes
Add Components Signed 2x : Yes
Add Components and Smooth : Yes
Subtract Components : Yes
Blend Current Alpha : Yes
Blend Diffuse Alpha : Yes
Blend Factor Alpha : Yes
Blend Texture Alpha : Yes
Blend Texture Pre-Multiplied Alpha : Yes
Per-Pixel Bump Environment Mapping : Yes
Per-Pixel Bump Env Mapping/w Luminance : Yes
Dot Product of Components : Yes
Modulate (Multiply) Components : Yes
Modulate Components 2x : Yes
Modulate Components 4x : Yes
Pre-Modulate Components : Yes
Modulate Colour with Alpha : Yes
Modulate Colour with Inverse Alpha : Yes
Modulate then Add Alpha : Yes
Modulate then Add Inverse Alpha : Yes
Supports Disable : Yes
Supports Select Argument 1 : Yes
Supports Select Argument 2 : Yes

Vertex Processing Capabilities
Can Generate Texture Coordinates : Yes
Selectable Vertex Colour Sources : Yes
Supports Vertex Fog : Yes
Supports Directional Lights : Yes
Supports Positional Lights : Yes
Prefer Not Stripped Elements : Yes
Maximum Vertex Blend Matrices : 4

Texture Formats
16-bit 565 : RGB 
16-bit 5551 : APix RGB 
16-bit 4444 : APix RGB 
32-bit 888 : RGB 
32-bit 8888 : APix RGB 
16-bit 8008 : APix Lum 
8-bit 800 : Lum 
8-bit : A 
8-bit 4004 : APix Lum 
16-bit 880 : BumpMap 
16-bit 556 : BumpLum BumpMap 
32-bit 888 : BumpLum BumpMap
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Old 08-16-2007, 09:48 PM   #8
Jakka1
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Perdon, lo habia posteado en otra seccion y luego vi esta, les dejo el post aca tmb. Espero ke les sirva.............

Bueno es sabido ke desde ke se actualizo el juego todos crasheamos cada 5/10 minutos, pero ahora es decir desde hoy, y esto me paso con tres computadoras diferentes, me tira el siguiente error:
************************************************** ********
La instruccion en "0x7c920f2b" hace referencia a la memoria en "0x74656578".
La memoria no se puede "read"
.
************************************************** ****

El error esta copiado tal cual aparece en el mensaje. Espero ke sirva para que encuentren lo que esta funcionando mal. Tambien vale aclarar que ahora cuando crasheas podes volver a entrar enseguida, el pj no keda conectado como antes, y noto bastante menos lag.

Una de cal y una de arena................

Jakka
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Old 08-16-2007, 10:46 PM   #9
judeau
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Quote:
Originally Posted by niclam
- Envien los archivos de error (dumps) al iniciar el cliente.
¿A qué se refiere esto, a los típicos mensajes de error que da la opción el propio RO al iniciar (tras un crash) o bien a alguna otra cosa (lo que pone Lobonegro, por ejemplo)?
En el primer caso me parece que siempre pone el mismo mensaje (si el RO crashea, por la causa que sea).

En mi caso ayer crasheaba bastante (con errores de todo tipo), mientras que hoy la situación fue aceptable (algún crash, pero nada fuera de lo habitual).

P.D. Disculpen mi ignorancia.
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
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Old 08-16-2007, 11:05 PM   #10
LoBoNeGrO
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Quote:
Originally Posted by judeau
¿A qué se refiere esto, a los típicos mensajes de error que da la opción el propio RO al iniciar (tras un crash) o bien a alguna otra cosa (lo que pone Lobonegro, por ejemplo)?
En el primer caso me parece que siempre pone el mismo mensaje (si el RO crashea, por la causa que sea).

En mi caso ayer crasheaba bastante (con errores de todo tipo), mientras que hoy la situación fue aceptable (algún crash, pero nada fuera de lo habitual).

P.D. Disculpen mi ignorancia.
Luego de crash se crea un archivo llamado dump no se que en la carpeta del RO, pero ocupa varios megas, asi que hay que comprimirlo y subirlo a algun lado.
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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