Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2016, 05:43 PM   #1
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road
Default Barbaro lvl 37. Como entrenar?

Buenas. Hace poquito empeze con mi barbaro y estoy tratando de encontrar la mejor forma de entrenar minimizando el descanso lo mas posible. Entreno solo casi siempre salvo que donde este entrenando me pidan party.

Apenas comienzo uso Cautela, Coloso, Esgrimes Precisos y Sed de Sangre. Cuando me quedo sin buffs uso Carga, Cruz del Sur, Puntapie y Despedazar mientras se resetean los demas. Uso de nuevo Cautela y Coloso y a esta altura ya necesito descansar.

Haciendo asi puedo matar unos 15 mobs Normales y luego tengo que descansar.

Hay alguna forma de optimizar el entrenamiento? Algunos me recomendaron areas pero a mi lvl me quedan muy pocos puntos para las demas ramas.
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2016, 03:16 PM   #2
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Buenas. Hace poquito empeze con mi barbaro y estoy tratando de encontrar la mejor forma de entrenar minimizando el descanso lo mas posible. Entreno solo casi siempre salvo que donde este entrenando me pidan party.

Apenas comienzo uso Cautela, Coloso, Esgrimes Precisos y Sed de Sangre. Cuando me quedo sin buffs uso Carga, Cruz del Sur, Puntapie y Despedazar mientras se resetean los demas. Uso de nuevo Cautela y Coloso y a esta altura ya necesito descansar.

Haciendo asi puedo matar unos 15 mobs Normales y luego tengo que descansar.

Hay alguna forma de optimizar el entrenamiento? Algunos me recomendaron areas pero a mi lvl me quedan muy pocos puntos para las demas ramas.
Por que al quedarse sin buffs? mira que cruz del sur dice "Daño de ataque X%", eso significa que el daño del skill depende completamente del daño que marca tu hoja de datos ... y como subis ese daño? con buffs! osea que a mas buffeado, mas pega tu cruz =) es lo lindo del bb, los poderes estan linkeados a tu arma, joyas ,buffs y fuerza; por lo tanto crecen con vos! al 37 tu cruz sera un valor y al 60 sera otro (ningun brujo podria decir lo mismo de su terror que siempre es igual).

Yo no usaria despedazar en un mob =P de hecho no usaria nada de lo que citas.

En mi caso yo tenia pergas de 200% de navidad, pero el razonamiento sirve igual. Utilizando la rama 2 manos me ponia furia de la tierra y torbellino, sin buffs. Luego iba a playa meleketi (mobs 43-50) y le pedi a algun conju o caba (clase con muuuucho aguante) que me juntase 10 o 15 mobs (entre komodos y aquantis). Te tiras rugido (para subir la VI, la necesitaras jajaja) y desqui (para evitar el molesto noqueo del aquantis) y tiras Furia de la tierra (el daño es fijo, no depende de tu arma y encima NOQUEA!) aprovechando eso tiras torbellino (es un aura, todo lo que este en ese sitio recibe un daño cte fijo), ojo que eso provocara a que todos los mobs ignoren al conju/caba y recibiras golpes de 10 a 15 mobs. Si todo sale bien, el aura los matara .... si todo sale mal y moris ... el aura sigue activa! y los mobs seguiran muriendo mientras vos revivis en el altar de melekketi que esta a 2 pasos y lo mas seguro es que ni necro tengas (porque al morir ... seguiste matando!).

Al nivel 37 cada barrida me daba 12%, al 45-50 cada barrida me daba 2%, cuando te quieras acordar ya estas listo para guerra =)

Otra forma de hacerlo es con un Caba con ID que luego de tu primer area (furia de la tierra) el tambien tire la suya (ya sin ID,tifon) y el riesgo de muerte se minimiza un poco.

Es fundamental en esto el rugido (porque 1 segundo tarde y te noquean de a 4 o 5 aquantis y no te paras mas) y el desqui (para evitar el noqueo). Los buffs son innecesarios porque el area y aura que mencione no dice "daño de ataque X%" por lo que da lo mismo que lo hagas con un super arma o con la de entrenamiento. El tema es que tenes 3 min de recarga ... y en ese tiempo te toca descansar (si no moriste) o ir viendo la mejor zona para juntar la mayor cantidad de mobs.

Desventaja : Demasiados arqueros que no se contentan con darle a los mobs a 50 mts que tienen que ir a darle JUSTO a uno de los que juntas y te separan todo
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2016, 04:17 PM   #3
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Primero , creo deberías decirnos el tipo de leveo que preferís, sea mob x mob, o con áreas.
-la primer forma (mob x mob) es la que mas tiempo te permite matar, y sirve de entrenamiento para aprender a moverse-(algo un poco tedioso de explicar a menos estés interesado).
-la segunda (áreas), suele ser la mas efectiva, en referencia a la EXP obtenida. pero básicamente estas atacando cada 180 seg.(esta forma a mi exp solo es efectiva a partir del 50, siempre con cortantes.)

De igual manera a ese level considero que las cartas son la mejor opcion.

saludos
Old 04-23-2016, 05:43 PM   #4
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Los uso al quedarme sin buffs porque buffeado, con o sin esos skills, los mato de 2 golpes y es un gasto de mana innecesario.

El problema con esos metodos es que requieren party y no soy de hacer party. No puedo llamar a un caba que me de una mano e irme a los 15 minutos como suelo hacer

Ahora cambie la config. Ya no utilizo despedazar y agregue Berserk y otro buff mas que no recuerdo. Mejoro un poco pero busco una config que me permita recibir menos daño.

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
la primer forma (mob x mob) es la que mas tiempo te permite matar, y sirve de entrenamiento para aprender a moverse-(algo un poco tedioso de explicar a menos estés interesado).

De igual manera a ese level considero que las cartas son la mejor opcion.
Si, prefiero mob x mob. Y me interesa lo de aprender a moverse, todavia no entiendo que finalidad tienen todas las volteretas que dan los bb en guerra.

Con mi tira hice cartas en el mismo lvl que tengo al bb pero me divierte mas la posibilidad de conseguir un buen drop.
Old 04-23-2016, 09:19 PM   #5
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Los uso al quedarme sin buffs porque buffeado, con o sin esos skills, los mato de 2 golpes y es un gasto de mana innecesario.

El problema con esos metodos es que requieren party y no soy de hacer party. No puedo llamar a un caba que me de una mano e irme a los 15 minutos como suelo hacer

Ahora cambie la config. Ya no utilizo despedazar y agregue Berserk y otro buff mas que no recuerdo. Mejoro un poco pero busco una config que me permita recibir menos daño.

Si, prefiero mob x mob. Y me interesa lo de aprender a moverse, todavia no entiendo que finalidad tienen todas las volteretas que dan los bb en guerra.

Con mi tira hice cartas en el mismo lvl que tengo al bb pero me divierte mas la posibilidad de conseguir un buen drop.
Pero es una persona extra no mas, un caba o un conju de nivel similar, ambos tendrian exp.

Sino podes hacer lo mismo pero juntando menos mobs ... todos komodos quizas =P 5 o 6 y barrerlos. Rinde si tenes perga xq solo se activa durante la barrida y luego para.

Menos daño? cautela o frenesi, otra cosa no hay =P el bb es muy fragilucho. Tambien tenes 3 pasivas de resistir daño (una en cada rama). Al 1 cubre 5%, a 2 cubre 6% y asi.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2016, 09:28 PM   #6
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Pero es una persona extra no mas, un caba o un conju de nivel similar, ambos tendrian exp.

Sino podes hacer lo mismo pero juntando menos mobs ... todos komodos quizas =P 5 o 6 y barrerlos. Rinde si tenes perga xq solo se activa durante la barrida y luego para.

Menos daño? cautela o frenesi, otra cosa no hay =P el bb es muy fragilucho. Tambien tenes 3 pasivas de resistir daño (una en cada rama). Al 1 cubre 5%, a 2 cubre 6% y asi.
No es que me moleste hacer party, es que paso mucho tiempo afk o juego 15 min y me tengo que ir.

Frenesi, ese era el otro buff que no recordaba
Reply

Posting Rules