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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 04-22-2016, 07:24 PM   #1
Frosk
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Default Actualización BATTLEZONES - Info!

Hola a todos!

Nos encontramos trabajando actualmente en las Battlezones. El mapa consistirá en un modelo mucho más abierto y simple que el que se había lanzado en su momento. Aquí está:



Como podrán ver en la imagen, el mapa posee una forma principalmente triangular.

Los puntos violetas en el mismo representan las zonas desde las cuales cada uno de los equipos no sólo comenzarán, sino además respawnearán si mueren en batalla.
Estas zonas estarán delimitadas por el juego para asegurarse que sean una zona segura y que evite el campeo, proporcionando vida a los que decidan volver a su base, y dañando considerablemente a los enemigos que intenten ingresar a la misma.
A su vez, al revivir, esta zona proporcionará una bonificación de velocidad que permitirá a los jugadores volver rápidamente a la acción.

Los puntos rojos representan pequeños montículos de tierra que tendrán como función evitar que el pasillo principal que comunica a las bases al triángulo central sea un cuello de botella en el cual los personajes de rango abusen de los melée.

De todos modos, si bien existen 3 caminos principales, notablemente más anchos, también existen líneas laterales que permiten movilizarse por la periferia del mapa y hacia el centro, que pueden ser utilizados para escapar como para emboscar y sorprender a los equipos enemigos.

Finalmente, los puntos verdes consistirán en 3 pequeñas zonas de igual tamaño (aunque la imagen, por el ángulo en que fue tomada, parezca mostrar una diferencia de superficie entre ellas), en donde cada cierta cantidad de tiempo aparecerán mini-jefes.
Estos jefes serán controlados por la IA y proveerán a un equipo tanto buffs en caso de ser eliminados, como la posibilidad táctica de eliminarlos para evitar que los enemigos consigan estas ventajas.

Los puentes que se ven son simplemente estéticos. Las zonas que éstos comunican no pueden ser alcanzadas.

Por último, notarán que en sí, el mapa está un poco "vacío". No se preocupen, aun resta incluir props y decoración, lo cual molestaría un poco a los fines explicativos de la imagen.

Esperamos que estén tan ansiosos como nosotros por lanzar este modo de juego, y continuar trabajando en otros modos para traer pronto las Battlezones nuevamente a Regnum.

Gracias por leer, y buen fin de semana!

Last edited by Frosk; 04-22-2016 at 07:43 PM.
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Old 04-22-2016, 07:40 PM   #2
Franmenssana
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Felicidades!!! Se ve bastante bueno

Edit: Se sabe algo acerca del modo de ingreso? otra, las bz otorgarán rps?

Podrían incluir varios modos, uno de usuarios random (Como la vieja bz) y otro de usuarios en modo selectivo, que puedas elegir tu team tipo party de dragón, para enfrentarte a otros equipos también armados.

Saludos
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Last edited by Franmenssana; 04-22-2016 at 09:09 PM.
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Old 04-22-2016, 07:46 PM   #3
over_k
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puff que larga la espera de las BZ de vuelta

en principio se ve bien
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Old 04-22-2016, 07:59 PM   #4
sniperdark
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Por fin!!!! ahora si se callaran los que decian que ngd nunca hara nada por la comunidad u.u dale frosk y gms que este es el mejor año del ro :') PDT : para la gente nueva seria mejor poner el modo de juego entre otras cosas para que se vayan informando
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Old 04-22-2016, 08:12 PM   #5
LUFY
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tremenda noticia! un gran trabajo si señor
feliz fin de semana

pd: podrían incluir la escala en el mapa o decirnos cuánto mide un puente? pura curiosidad
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Old 04-22-2016, 08:14 PM   #6
Mashiro
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Me gustaria saber si el hecho de que sea un mapa de nieve es porque es el mapa "Alsirio" (y por lo tanto habria otro desertico y otro boscoso) o si es el unico de las BZ.

Un trabajo genial =)

Habra testeo en amun como las quests de 30?
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Old 04-22-2016, 08:28 PM   #7
Kephra
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Me gusta...lo que sí, espero que así como se pensó que los rango no abusen de los melé, espero que también piensen al revés. Que no sea una "barbaro-zone", que se solucione el tema del bramido a 20 metros y en 360º (que era muuuuy frecuente cuando se pusieron las bz y condicionaba mucho el juego), entre otras cosas.

Esperemos que no se generen zonas de campeo como plantean y que sean fluidas y entretenidas!

Bien ahí por el avance!

Saludos!
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
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Old 04-26-2016, 07:09 PM   #8
Frosk
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Originally Posted by Mashiro View Post
Me gustaria saber si el hecho de que sea un mapa de nieve es porque es el mapa "Alsirio" (y por lo tanto habria otro desertico y otro boscoso) o si es el unico de las BZ.

Un trabajo genial =)

Habra testeo en amun como las quests de 30?
No necesariamente.

En sí, este mapa es de nieve porque está basado en el mapa anterior (creo que en ese entonces no jugabas) que poseía la misma estética.

De todos modos, estaría lindo en el futuro no muy lejano agregar otros con themes de otras zonas geográficas del mundo.

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Originally Posted by Tanketa View Post

Al principio se dijo que los respawn estarían en una zona mas alta para que no se permitiera el campeo desde abajo del mismo. Pero ese nuevo sistema de que si te acercas a un respawn enemigo te quita vida (seguramente sera algún buff negativo de daño constante nada mas estés en esa área), me parece bastante interesante
Sí, es más anti-exploits que sea así. Eso, más el hecho de que no puedas atacar a rango a quienes están dentro de su zona segura, básicamente te obliga a alejarte de la misma.

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Originally Posted by Tanketa View Post
El tema de los puentes, claramente los que van directos a la montaña lo veo bien que no se puedan usar, pero el puente que conecta los 2 trozos de "paredes", ¿también serán de adorno, o se pudra subir arriba de ellos y ese puente tendrá un uso de conexión?
Nop, como dice en el texto original: "Los puentes que se ven son simplemente estéticos. Las zonas que éstos comunican no pueden ser alcanzadas."

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Originally Posted by Tanketa View Post
El tema de los "Jefes" lo veo un tanto raro (se me hace similar al LOL, no se porque ), pero, ¿serían del tipo, quien me mate 1º será el que se lleve ese buff bonus mientras siga vivo?
Exactamente! Claramente este tipo de partidas está influenciada por juegos de ese género.

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Originally Posted by Tanketa View Post
Muy buena noticia estando a estas alturas del juego, en el que les puede dar mas diversidad de modos de jugar al jugador, y a la espera de saber mas detalles acerca de otros puntos de las BZs (como modos de participacion, ¿limites de clases?, ¿division de nvs?(60-56/55-50), recompensas y en que poder gartar dicha recompensa, etc)
Preferiría que este modo sea exclusivo para usuarios del más alto nivel, para darles una función más a aquellos jugadores que ya pasaron por lo que en nivel 60 serían muchos niveles de guerra y no la necesitan para levelear.
De todos modos, tenemos que charlar aun para verificar qué rango de niveles utilizaremos, si es que los utilizamos. En este aspecto, aun no está nada confirmado ni descartado.

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Originally Posted by Katto70 View Post
¿Los mini boss darán solo buff que afecten al grupo o tambien soltaran algún drop interesante?
Sólo buffs ya que la idea de los mismos es aportar a la jugabilidad de la battlezone.

Si diesen drops, no faltarían quienes accedan a las battlezones no para competir, sino para "intentar dropear" y luego de ello, abandonar la partida.

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Originally Posted by Master-Conju View Post
Tengo algunas propuestas para las BZ si quisieran leerlas, Serian algo para no tener diferencias Frosk por donde las puedo postear?
Pasate por Sugerencias y abrí un thread así lo leemos!

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Originally Posted by iigo View Post
Al fin se sabe algo de las battlezones...¡Gran trabajo!
Pero aquí la gran pregunta...
Sobre la parte de la hoja de ruta "Battlezones relacionadas con la efectividad en guerra"...¿Se sabe algo?
El acceso a las battlezones estará ligado al aporte en zg que una persona pueda hacer.
Habrán más detalles al respecto muy pronto.

---

Citaría a todos aquellos que nos mandan palabras felicitándonos y animándonos, pero sería interminable. Sin embargo, sepan que estamos muy agradecidos por cada uno de ellos! ^^

Saludos,
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Old 04-22-2016, 08:40 PM   #9
Tanketa
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De momento no me meto en ningún tipo de detalle de las recompensas, modos de ingreso y similares, por lo que quiero centrarme en lo que se ve de momento el mapa:
  • Al principio se dijo que los respawn estarían en una zona mas alta para que no se permitiera el campeo desde abajo del mismo. Pero ese nuevo sistema de que si te acercas a un respawn enemigo te quita vida (seguramente sera algún buff negativo de daño constante nada mas estés en esa área), me parece bastante interesante
  • El tema de los puentes, claramente los que van directos a la montaña lo veo bien que no se puedan usar, pero el puente que conecta los 2 trozos de "paredes", ¿también serán de adorno, o se pudra subir arriba de ellos y ese puente tendrá un uso de conexión?
  • Los montículos de arena en mitad del mapa lo veo justo para los que se dediquen a crear grupos de exclusivamente tiradores en una zona de campo descubierto (ya variara dependiendo de la cantidad de arboles y "obstáculos" para que no te afecten demasiado).
  • El tema de los "Jefes" lo veo un tanto raro (se me hace similar al LOL, no se porque ), pero, ¿serían del tipo, quien me mate 1º será el que se lleve ese buff bonus mientras siga vivo?

Y de momento es lo 1º que se me vino a la cabeza nada mas leer el thread tal como andamos de información.

Muy buena noticia estando a estas alturas del juego, en el que les puede dar mas diversidad de modos de jugar al jugador, y a la espera de saber mas detalles acerca de otros puntos de las BZs (como modos de participacion, ¿limites de clases?, ¿division de nvs?(60-56/55-50), recompensas y en que poder gartar dicha recompensa, etc)

1 salu2 y Muy buen trabajo
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
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Old 04-22-2016, 09:36 PM   #10
X-predator-X
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Que buena noticia, quizá vuelva a coger el vicio de nuevo y entrar mas seguido.
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Rexener (Predator El Cazador)
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