|
04-30-2016, 02:57 AM | #1 |
Apprentice
|
[ Tirador]
Bueno como dice el titulo, tengo algunas preguntar para equipar a un tirador. Como me conviene equipar un tirador lvl 60? Dicen que el set de Alasthor para tirador es malo, pero por que? Me convendria juntar el set de dragon o drops individuales? Y en joyeria cuales serian el mejor amuleto y anillos? Y un arco largo + cuanto bonus de daño empezaria a ser un gran arco? Bueno eso es todo jaja espero que alguien pueda aconsejarme.
PD: Si alguien quiere colaborar con imagenes de drops buenos para tirador me vendria genial.
04-30-2016, 03:09 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Amuleto y anillos, los WarMaster andan muy bien, hay con distintas bonificaciones, y cuáles quieras tener va a depender de tu forma de jugar. Arco largo, de +60 para arriba ya es muy bueno; depende a qué jugás si querés un lento o un medio. Saludos!
04-30-2016, 03:17 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
05-01-2016, 07:33 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
El único drop de Alasthor que le sirve al tirador es el amuleto we. Siempre con buenas resis, pero en general lo que más se busca en tirador es yelmo con mana / protección, pechera con protección / salud / consti, hombreras con VI / consti, guantes con regen mana / concen, perneras con VA / mana / VM. Que tenga uno o más bonus depende qué tan dropped seas jajaja y siempre suma tener bonus de resis físicas o mágicas.
05-04-2016, 04:55 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
05-04-2016, 05:54 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
|
|