|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-30-2016, 10:32 AM | #1 |
Count
|
Preguntas Varias.
Buenas, en vez de hacer varios threads preguntando una cosa a la vez, en este solo hare un par de preguntas acerca de temas de diversas clases.
Empecemos con los Barbaros. El tema de las secundarias: ¿Que es mejor, tener del mismo tipo de daño o tenerlo mixto? Por ejemplo: Primaria cortante, secundaria cortante; o Primaria cortante, secundaria punzante/aplastante. Ahora los Magos en general. El tema de la V.I: ¿Hay algun limite para cuanta V.I se puede tener? Hace un tiempo me habian dicho que el limite era 135%. Si esto es asi, ¿es al pedo tener Devocion Arcana al 5 (100% VI) si tengo un bonus base aprox. de 50% (Joyeria + Baculo + Pasiva WM) ? Y son las 7:30 de la mañana, asi que hasta ahi me acuerdo de lo que tengo dudas. Mas tarde seguro me acordare otra cosa.
04-30-2016, 02:48 PM | #2 |
Pledge
|
El tema de las secundarias: ¿Que es mejor, tener del mismo tipo de daño o tenerlo mixto? Por ejemplo: Primaria cortante, secundaria cortante; o Primaria cortante, secundaria punzante/aplastante. |
No cambia mucho, normalmente se busca q no tengan daño punzante nada mas. Ahora los Magos en general. El tema de la V.I: ¿Hay algun limite para cuanta V.I se puede tener? Hace un tiempo me habian dicho que el limite era 135%. Si esto es asi, ¿es al pedo tener Devocion Arcana al 5 (100% VI) si tengo un bonus base aprox. de 50% (Joyeria + Baculo + Pasiva WM) ? Creo q no hay limite, al menos yo, llegue a tener 147.3%VI con devocion arcana, set alas, pasiva WM y baculo con vi y concentracion. |
04-30-2016, 04:03 PM | #3 |
Count
|
El tema de los daños es algo que no se sabe realmente como funcionan en relación a la armadura, como te dicen lo mejor es no tener punza.
Sobre la Vi busca el hilo de Mashiro, creo que explica bien eso. |
04-30-2016, 04:16 PM | #4 |
Initiate
|
Sobre las armas de bb, y como casi en todas las sub, cuanto mas mixto el daño mejor, evitando solo el bonus de daño punz.
04-30-2016, 06:48 PM | #5 |
Master
|
1) No interesa mucho cual daño tenes en cada una, depende de a que armadura queres vencer, si el enemigo tiene muy buena cortante y punzante en su set probablemente busques una primaria aplastante con secu aplastante (por ser la única debilidad física). Eso fue solo un ejemplo, vos tenes que pensar que tipo de enemigos queres eliminar para equiparte un arma.
2) No hay limite para la VI, cuanto más aumenta menos se nota el cambio pero HAY un cambio en la VI, quizas entre 130% y 135% de VI por ej no se note el cambio pero hay un leve aumento en el segundo caso (seran milisegundos es poco)
04-30-2016, 09:15 PM | #6 |
Count
|
Gracias a todos por las respuestas.
Entonces con la VI se podria justificar no usarla al 5 si pasados los %135 el cambio es imperceptible? Enviado desde Xperia S.
05-01-2016, 10:58 PM | #7 | ||
Count
|
Quote:
Si por ejemplo tenes 50% cortante y 50% fuego, el normal tambien lo sera. Pero si aplicas tifon, TODO el daño se convierte en daño cortante (como el tifon). 2) Si y no. El valor ese de 40% sale de esta imagen: Ese valor de 40 es puramente por comodidad, no es que luego de eso "no se sienta", sino que ya te da una base comoda para jugar. Al menos en conju, la mayoria de los conjuros son de 500ms o 1500ms y ya estariamos muy cerca de la cota de error. El tiempo REAL de casteo es Ti+Tr+Tp, donde Ti es el tiempo de casteo afectado por tu VI, Tr es el tiempo de reaccion de la persona (digamos 200ms entre que ves el peligro y tus dedos presionan el boton del skill adecuado) y Tp (tiempo de ping, el delay real con el servidor). Si entre Ti y Tp tenes normalmente 500ms, pretender bajar Ti por debajo de los 250ms seria tonto =P porque siempre tendrias ese limite que te impone el servidor, fijate que incluso los poderes instantaneos (que serian teoricamente de VI infinita) no son tan instantaneos. Tenes en si dos opciones ... o aspiras a castear a 2/3 del tiempo que te dice el skill (40%VI) o a 1/3 (160%VI). Menos que eso no vas a obtener ... y sobre conjuros de Ti tan bajo no le veo mucha rentabilidad en RvR. Otra cosa es en PvP o caceria, donde se necesita un valor mas alto (digamos, cercano al 1/2 con 100%VI) Quote:
Repito, no es que no se note, es que deja de resultar rentable. Obviamente que un combate entre 2 brujos con 40 y 160 VI respectivamente ... daria mas chances al segundo. El tema es lo costoso que esa VI resulta y si en definitiva lo vale. A eso me referia con "duplicas tu performance cuadruplicando tu VI!" eso es debido a la funcion asintotica .... lo cual tambien es ventajoso! porque a NGD le permite no programarle un tope a la VI (como si pasa con la VM u otros stats que tienen tope). |
||
|
|