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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 05-04-2016, 01:29 AM   #1
pelayyy
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pelayyy is on a distinguished road
Default alguien averiguo esto ?

tengo 4 sets uno todo mejorado a diferentes daños y 3 a un solo daño cort. punz. y aplast. en pvp cambio partes y resisto 94% porq los convino con anillos y amuleto resistir mele, miren pasiva d arma 8% pasiva d temple 7% amu y anillos +24% e ID 25% resistir daño 64% para la otra arma.... En pvp cambiando partes d set resisto ya sea cort 94% punz 94% y tbm aplast 94% y como bien dije arriba 64% para la secund y sus daños convinados.... aclaro NO ES QUEJA solo es algo que no entiendo, porq con ejercito me pegan 70-90 d normal con 560 d armadura y con todo lo que ya les dije que tengo 94% para la arma 1ria y 64% pa la 2ria y 1117 d armadura me pegan algunos 280 o un pco mas.... una ves me dijeron porq es daño de arma y segun entiendo yo ese daño d arma es cort punz o apalst no ? pero si es asi ya les dije 94% y para la secund resisto 64% no importa que daños tenga.... disculpen lo extenso del post....

Saludos.........
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Old 05-04-2016, 09:31 AM   #2
Allamar
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Allamar is on a distinguished road
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Hombre para eso esta escribe todo lo que quieras XP
Ejercito 80% fisico y magico +armor+ resis-lo unico que te deberia entrar es el daño nuetro de las armas (supongo)
ID+ etc+ etc +etc- el mayor problema acá que no sabemos como reduce daño la armadura. y en este caso el daño mágico influencia mas.(los % de resistencias siempre son + altos a físico que a mágico, en los guerreros)

no es mucho, espero te sirva. saludos
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Calintz-Bb Wm
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Old 05-05-2016, 11:22 AM   #3
Vadhir
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La armadura no funciona bien contra daños altos. Si no crees, haz la prueba contra mobs. Deja que te peguen sin cautela, si por ejemplo, un mob te pagaba de 80, pasará a pegarte 15-20, dependiendo a que nivel uses cautela. Ahora bien, si un bárbaro te pega normales de 800, cuando te tires cautela... ¿pasará a pegarte de 150-200? Claro que no.
Ahora bien, los porcentajes de resistir daño siempre van decayendo y nunca llegarás al 100%. Te lo explico breveente:

A un conjurador le pegas normales de 1000, daño físico neto. Se tira Piel de Acero, que resiste 70% daño físico. Entonces pasaras a pegarle 300. Sencillo, ¿no? Bien, pero a ese conjurador otro conjurador aliado le tira Muralla Material (5), la cual da 30% resistencia al daño físico.. 70% + 30% = 100% de resistencia al daño físico, ¿o sea que le pegarás de 0? No.
Si el conjurador se tira Piel de Acero pasarás a pegarle 300, eso es verdad. Pero tras lanzarle Muralla, el 30% se reduce de esos 300, no del total. Entoces, con un +100% resistir daño físico, le estarías pegando de 200 más o menos. Lo mismo sucede con todas las resistencias...
Espero y aporte algo

Saludos!

PD: Los datos usados con meramente ejemplos.
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Old 05-05-2016, 11:48 AM   #4
pelayyy
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Buen aporte Dilith y ahora que m pongo a pensar ayer me puse a hacer pvps para tener más datos y entender más de lo que hablamos en este post, deje que un bb m pegase varios normales sin cautela y eran d 580-780 tbm m había sacado los anillos resistir mele e ID.... Luego me puse ID ( que da + 25 resistir daño y amadura ) y tbm anillos melé ( que tbm da resistír daño pero melé +24%) y m pegaba 235-260... Algo anda mal ! Porq 49% resistir daño y la armadura que m da ID.... Es un tema para hablar y seguir hablando.....


Saludos....
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Old 05-05-2016, 03:06 PM   #5
Mashiro
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Releí tu post 100 veces y no logro interpretarlo T.T podrias repetirlo mas ordenado?

Es cierto lo que dicen mas arriba, al parecer la armadura no funciona de forma lineal.
__________________
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Old 05-05-2016, 07:42 PM   #6
pelayyy
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Hola Mashiro si, aver tengo un set todo a cort otro todo a punz otro todo a aplast... Vamos bien... Además d las 4 pasivas y temple que ahora da resistír daño 7%...... Tbm tengo anillos y Amu resistir mele y no nos olvidemos de ID ( instancia Defensiva ) en PVP veo q el bb usa cort. Y cambio a la armadura que tiene TODAS las gemitas a cort. Con todo lo mencionado resisto 94% cort con ID en PVP más que ejército y me pegan 250-280..... No entiendo porq m pegan eso si tengo 94% cort. y 1117 d armadura...

Saludos....
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Old 05-10-2016, 08:12 PM   #7
malborito
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Originally Posted by Dilith View Post
La armadura no funciona bien contra daños altos. Si no crees, haz la prueba contra mobs. Deja que te peguen sin cautela, si por ejemplo, un mob te pagaba de 80, pasará a pegarte 15-20, dependiendo a que nivel uses cautela. Ahora bien, si un bárbaro te pega normales de 800, cuando te tires cautela... ¿pasará a pegarte de 150-200? Claro que no.
Ahora bien, los porcentajes de resistir daño siempre van decayendo y nunca llegarás al 100%. Te lo explico breveente:

A un conjurador le pegas normales de 1000, daño físico neto. Se tira Piel de Acero, que resiste 70% daño físico. Entonces pasaras a pegarle 300. Sencillo, ¿no? Bien, pero a ese conjurador otro conjurador aliado le tira Muralla Material (5), la cual da 30% resistencia al daño físico.. 70% + 30% = 100% de resistencia al daño físico, ¿o sea que le pegarás de 0? No.
Si el conjurador se tira Piel de Acero pasarás a pegarle 300, eso es verdad. Pero tras lanzarle Muralla, el 30% se reduce de esos 300, no del total. Entoces, con un +100% resistir daño físico, le estarías pegando de 200 más o menos. Lo mismo sucede con todas las resistencias...
Espero y aporte algo

Saludos!

PD: Los datos usados con meramente ejemplos.
30% + 70% = 100% ? realmente asi cuentas los % ? cuando se acumulan sugerencia vuelve al colegio y preguntale a tu maestro de matematicas si esta bien eso
malborito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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