|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-10-2016, 12:36 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
|
Compra lo dineromail
Buenas noches, hoy decidí comprar ximerin y abonarlo por dineromail con tarjeta de crédito, luego de ingresar todos los datos, salto una leyenda diciéndome que me enviaran un email cuando confirmen el pago, pero casi pasan 3 horas y nada, no me dio ningún comprobante de pago o de la transacción realizada, además quiero enviar ticket al soporte de RO y me dice que el usuario o la clave son erróneas, como puedo saber en qué estado está la transacción??
__________________
Tirador WM - Cazador WM - Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM Regnum Online
|
05-10-2016, 01:06 AM | #2 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas AOI,
Pase tu thread a Frosk a ver si el te puede ayudar más, pero una de las cosas que me dijo otro helper es que capaz no tenes autorizada la tarjeta para compras online. Por mi parte desconozco porque nunca tuve problemas. Respecto al soporte, recorda que es el correo de la cuenta y la contraseña es una totalmente distinta a la del foro y demás, a menos que la hayas cambiado. Podes pedir que te manden una nueva contraseña a tu email desde el sitio oficial del juego, en la sección MI CUENTA. Saludos! Paciencia!
__________________
|
05-10-2016, 01:17 AM | #3 | |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
|
Quote:
__________________
Tirador WM - Cazador WM - Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM Regnum Online
|
|
05-10-2016, 12:44 PM | #4 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 288
|
Hola, mas allá de eso, yo trataría de comunicarme con el soporte de Dineromail ya que si te dijeron que te llegara un comprobante y no te llega me parecería lógico pensar que el problema con el pago debe estar por ese lado. Comunicate con ellos y fijate que te dicen
__________________
Tar Aldarion
Community Helper Syrtis |
05-11-2016, 07:21 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Location: Argentina
Posts: 127
|
Buenas, me acabo de comuniar con el soporte tecnico de DineroMail, el cual me confirmo que mi solicitud de compra esta pendiente de aprobacion y que normalmente tardan entre 24 a 48 horas, con lo cual no sirve si necesitas que se acredite al momento, es lo mismo que comprar por Pago Facil por ejemplo, ademas ahora hay que esperar que a NGD le llegue el pago y recien ahi me depositan el xime jeje...
__________________
Tirador WM - Cazador WM - Brujo WM - Conju WM- Caballero WM - Barbaro WM Regnum Online
|
05-22-2016, 12:46 AM | #6 | |
Master
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
|
Quote:
Luego hice otra compra menor y se acredito automáticamente. Me podes vos, o alguien que sepa, indicar cual es el medio de contacto con DineroMail para que me informen el estado del pago? Si tienen un email, o un formulario que no encontré. Gracias.
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|
|