Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2016, 11:10 AM   #1
Entery05
Pledge

Entery05 is on a distinguished road
Default Leveo de Conjurador 2016 ?

Buenos dias! Me he decidido a levearme un conju, asi que empece ayer con el. Ya lo he subido al 32, pero se me han acabado las misiones de cadena verde. Ahora surge el problema...

Cual seria la forma mas rapida y eficiente de subir mientras alterno las misiones sencillas de los altares y los guardianes?

Levear a base de matar? Cartas? Jugarmela e ir a soporte en guerra?

Dejo claro que quiero la forma mas RAPIDA, ya que el contenido del juego ya lo he disfrutado en otras ocasiones, asi que solo quiero subirlo rapido.

No me valen respuestas de "Compra perga de 500%" , que para pergas ya habra tiempo cuando llegue al 50.

Entonces... Hasta el 50.. Que metodo uso?

Gracias familia!!
Old 05-30-2016, 11:29 AM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Entery05 View Post
Buenos dias! Me he decidido a levearme un conju, asi que empece ayer con el. Ya lo he subido al 32, pero se me han acabado las misiones de cadena verde. Ahora surge el problema...

Cual seria la forma mas rapida y eficiente de subir mientras alterno las misiones sencillas de los altares y los guardianes?

Dejo claro que quiero la forma mas RAPIDA, ya que el contenido del juego ya lo he disfrutado en otras ocasiones, asi que solo quiero subirlo rapido.

No me valen respuestas de "Compra perga de 500%" , que para pergas ya habra tiempo cuando llegue al 50.

Gracias familia!!
Compra perga de nivel 60 (?)

Para mi lo más rápido es RvR si lo haces bien (si lo haces bien = haces que te cuenten los enemigos que maten tus aliados), si no, puedes estar horas sin subir nada

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 11:54 AM   #3
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:

Gracias familia!!
lo mas rápido guerra siempre y cuando puedas ponerte las curaciones y los pilones al 5 para que no te los pisen otros conjus y siempre que sea una buena guerra(que aguantéis por tiempo en el fuerte 1-2h)

la mejor manera de que te cuenten muertes seria estando en tarima ya que si estas abajo en puerta por mucho que cures y des mana,buff etc etc en cuanto salen por la puerta es como si no les ayudaras en nada a tus aliados(no se si es bug o no pero es muí muí molesto)

no soy de recomendar a nadie que sea menor de lvl 50 el ir a guerra y menos siendo conju porque luego en plena guerra ves revivir al 1-2-3,revivir en masa al 1-2-3 curaciones por 300-500 etc etc etc y eso no me gusta nada por el simple motivo que tu confías en tus aliados y a la hora de la verdad no dan la talla por falta de lvl

edit:con lvl 32 no te metas en guerra,compra un báculo de daño ponte magnis y invo y levea normal o reparte cartas que te dará mas exp y ya cuando seas lvl 40 puedes pensarte en ir a guerras
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 12:23 PM   #4
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Hasta el 40 con las quest y alguna carta para rematar el nivel. Entre el 40 y el 50 cartas cuando no haya guerra y a tarima cuando haya con áreas. Y a partir del 50 en guerra, y hacer alguna quest de matar mobs si no hay guerra.
Old 05-30-2016, 01:56 PM   #5
MatiM0n
Pledge

MatiM0n is on a distinguished road

Hasta el 40 con cartas y las quest que quedan, del 40 para arriba guerra.
Vas a ver que subis rapido (por lo menos hasta el 55, que ahi se vuelve pesado el leveo)
MatiM0n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 03:01 PM   #6
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

En guerra curando y tirando de todo creo que es la mejor forma encima te diviertes y das soporte y subes todo en uno

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2016, 03:48 PM   #7
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Yo levee a mi conju desde el 27 puramente en guerra =) es super ameno y divertido.

Con una config sin daños podes sacarle mucho provecho como soporte o healer y si encima tenes perga rinde mucho mas! porque el perga solo baja 10 segundos luego de cada muerte o empieza a bajar al primer daño ... pero si daños no haces, solo te bajaran 10 seg por muerte (en una barrida de 7 u 8 muertes, empezará el contador con el primero y terminará 10 segundos después de la muerte del 8vo), puede llegar a rendirte 2 niveles y medios!

Aprovecha tambien, si sos ignita, playa meleketti, en ZM, donde levean 42-50 ... dando full soporte a varios sacas linda exp tambien =D
Old 06-04-2016, 03:29 PM   #8
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:

Gracias familia!!
Depende del tiempo que tengas, si dispones de mucho tiempo o puedes jugar en distintos horarios te recomiendo que hagas de todo un poco, sinó te resultará aburridisimo.
Recomiendo cartas y más cartas mientras escuchas música de fondo, meterte a un clan con chat activo y así se hace mas llevadero.
Cuando haya rejuntes buenos te sumas, si luego de un rato notas que no hay mucha gente o no te da resultado regresa a las cartas, levea con mobs cuando no haya getne conectada, no tanto por los mobs pero si por los botines, si puedes compra botines y guárdalos para usarlos en los últimos niveles, también para los últimos niveles sería bueno algún perga si puedes permitírtelo. Mientras haces cartas te encuentras muchas mgs, sería bueno un perga de mgs x2.
Cartas hasta 45 - 50, luego puedes ir a guerra o matar mobs(hay que prestar atención en los botines y si sirven para niveles finales), recomiendo no solo una conf para robar, ya a 50 puedes usar curación y regenerar en masa a 5, también puedes salir con piel desde el fuerte con pilón y comunión y tirar un muro de agujas, no será muy útil pero te va a servir para ir recibiendo monedas, muralla y escudar, no usar skills solamente para robar, son de dudosa utilidad, mejor dar un soporte directo y útil. Para hacer cartas usa conf de fuerte así puedes ir en cualquier momento, para mobs invos y baculazos, siempre con quest de 40 k exp, esas de matar mas de 300 mobs.

Last edited by lalisyrtis; 06-04-2016 at 03:50 PM.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2016, 04:12 PM   #9
Polemarco
Pledge

Polemarco's Avatar

Polemarco is on a distinguished road

Lo mejor sería quest y cartas hasta lvl 37, ya con ramas a 19 podes ir a guerra a ayudar y ganar exp, es divertido jugar con el conju lvl bajo y aprendes a posicionarte (yo no aprendí ) porque te bajan de 1 área
Old 06-04-2016, 04:34 PM   #10
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

ok,acabo de hacer pruebas y si,tenéis razón,los buffs si cuentan pero solo la primera muerte que obtenga el portador de ese buff,lo e probado con todos los buffs y con todos es lo mismo(antes no pasaba)

pido mis disculpas,pero aun así,a mi,esto no me pasaba antes ya que no ganaba nada
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules