Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2016, 04:31 AM   #1
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point
Default ser caba

buenas gente

hago este post no con el fin de quejarme, solo quiero q conozcan mi punto de vista y me digan q opinan ustedes de lo q yo hablo aqui.

hace unos mese volvi al juego, compre unos ximerines, y subi mis pjs a lvl 60, todo bien, ahora, me he dado cuenta de muchas cosas q para mi como caba, me hacen aburrir del juego

- la vm: somos unas tortugas, ya se q llevamos muchos años asi, no alcanzamos a nadie, y ahora con vm en el set MENOS, intimidar no sirve para nada, y mucho menos porq los barbaros tambn la tienen

- el desbalance de los barbaros, es increible el daño, la va, la vm, y la resistencia q tienen los bb por ejemplo

subir fotos gratis
quizas sea muy dropped, pero me coje con el doble de vi, el triple de daño y me mata en menos de 5 segundos, siendo yo caba 60, que sera contra un arquero o mago?

eso en el caso de q me mato, y si yo le voy ganando, pues que hace el? desquiciamiento +retorno y yo, la tortuga q soy me tengo q quedar ahi como un bobito porque nunca lo alcanzare si lo persigo, no vale tener intimidar e incapacitar al 5 la unica manera de q no se escape es estar con 10 aliados de reino mas

LAS BZ : si, las bz y sus crash, se q ya NGD esta al tanto de los bugs, pero si te toca contra un equipo con 3 o mas bb sabes q ya perdiste, deberían limitar la cantidad de una sola sub q pueda entrar a la bz

en fin, mañana es otro dia, y yo seguiré jugando porque me gusta este game, pero de verdad, deberian ponerse truchas con esto porq uds saben muy bien, que gracias a todos estos problemas se han ido muchos jugadores, y lo van a seguir haciendo.

saludos
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2016, 05:35 AM   #2
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

En si el caballero es la clase mas pesada y aburrida... antes estaba mucho mejor ahora si ves un caba es un milagro sobre todo en Ignis...

Mi novio le anime para que jugara conmigo el le encanta ser tanke en los juegos probo el caba lo subió rápido se aburrió de el y lo dejo a lvl 50 ahora le ayudo con mi conju a subir un tira que es mas dinámico y esta mas de "moda"

PD: a mi me ponen burra los caballeros :C grrrrr que atractivos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2016, 09:17 AM   #3
Beuzebub
Pledge

Beuzebub's Avatar

Beuzebub is on a distinguished road

después de su post me pregunto por qué toco tantos años como caballero
No sé, tal vez más una vez que estoy borracho como yo juego y no me importa

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2016, 10:23 AM   #4
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Imaginate ahora los bbs con 10 vm, realmente no se cuando sacaran ese desbalance en las pernes champ.
Old 06-04-2016, 10:59 AM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Beuzebub View Post
después de su post me pregunto por qué toco tantos años como caballero
No sé, tal vez más una vez que estoy borracho como yo juego y no me importa
You're always drunk lord .

Respecto al post, te contesto al titulo: "ser caba es una mier**".

La falta de diferenciación entre el caballero y el barbaro (bueno, y en general entre todas las subclases) respecto a los atributos es casi nula. Como me gustaria que el caballero tuviera 10k de salud como minimo o que corriera un pelin mas. Soñar es gratis, ¿no?

PD. Tomad de ejemplo las battlezones, actualmente en todas en las que he entrado el caballero nomas es una fuente de molestia porque nunca te mata pero siempre te persigue. Es como un mosquito que no quieres matar.
Old 06-04-2016, 11:38 AM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Aún con todo lo malo, cualquier cosa que clickeo en puerta tiene escudo jajaja o tengo mala suerte o no se :P

Actualmente uso la caña y noto que en vos me congelan cada diez segundos y me ignoran o me dan confusión o mareos y siguen de largo por mis aliados. Algunas veces a un solo aliado lo disipo de un congelar y aL segundo ya tiene otro y es imposible asistir así T.T
Old 06-06-2016, 04:57 PM   #7
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Vine solo a reirme porque nunca use un caba en guerra

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Es como un mosquito que no quieres matar.
jajajajjaa es verdad, para mi son mosquitos que no lo mato porque no se mueren nunca jajajaja (aunque algunos de estos mosquitos pegan fuerte)

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Hola soy monoss (caba de syrtis)
Dejame en paz en las BZ y en ZG jajaja, te odio te odio te odio . Sos el papa mosquito que pega bocha.
Te veo y ya me das una re bronca. Pero admiro como usas el caba. Ojala todos los cabas pudieran ser como vos asi se vuelve una sub-clase a la cual si le podes hacer click e intentar matarlo. Siempre que te veo te doy a vos a mas no poder porque no me dejas en paz nunca .
Espero verte en BZ hoy
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 05:14 PM   #8
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

Personalmente pienso que el tema de los cabas a pesar de estar en desventaja frente a otras subclases por la velocidad de movimiento, te pone a cambiar tu forma de juego constantemente. El tema es no jugar solo... tristemente a esta altura en el juego no podes salir solo con el caballero (Excepto Lord Beuzebuh) y probar a matar a alguien, ya que volteas y te sale una masturbanda de 10 enemigos.

Puedes juntarte con otros cabas que esten en las mismas condiciones o buscar otras subclases para equilibrar la balanza en tu juego.
Old 06-06-2016, 10:57 PM   #9
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Vine solo a reirme porque nunca use un caba en guerra

jajajajjaa es verdad, para mi son mosquitos que no lo mato porque no se mueren nunca jajajaja (aunque algunos de estos mosquitos pegan fuerte)

Dejame en paz en las BZ y en ZG jajaja, te odio te odio te odio . Sos el papa mosquito que pega bocha.
Te veo y ya me das una re bronca. Pero admiro como usas el caba. Ojala todos los cabas pudieran ser como vos asi se vuelve una sub-clase a la cual si le podes hacer click e intentar matarlo. Siempre que te veo te doy a vos a mas no poder porque no me dejas en paz nunca .
Espero verte en BZ hoy
jajajaja XDDD... Ahora me dio curiosidad quien eres en el juego, que monoss te tiene tanto amor XP
Old 06-15-2016, 05:54 AM   #10
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Actualmente el caba lo veo inútil aburrido me recuerda a un mosquito molestoso poco mas encima no tiene retorno no se como hay gente que no se aburre de ser caba la verdad. Fardar de tener vida para que? si apenas matan. Al menos los que vi yo.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules