|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2016, 09:06 PM | #1 |
Apprentice
|
¿Cómo está de cambiado?
Buenas de nuevo! Empecé a jugar este juego allá por el 2008... Y la nostalgia, la mierda de cambios que le está metiendo Riot al LoL y el vicio a Game of Thrones me ha hecho rememorar este juego que tantas horas de diversión me ha regalado. Sin embargo, me da algo de miedo encontrar muchos e importantes cambios, he ido jugando intermitentemente, pero siempre acabo volviendo.
La última vez que jugué fue hace un año, leveé un pj al 30 y lo acabé dejando por estudios, ahora que estoy libre me gustaría retomarlo. ¿Ha habido cambios bruscos de aquí a hace un año? Saludos!
06-07-2016, 01:19 AM | #2 |
Count
|
Monturas = Volviendo los caballos por oro
Joyería = Existe joyería WarMaster (en los castillos) y joyería por oro (en los mercaderes de los fuertes secundarios) BZ = Volvieron! y con nuevos sets para comprar! Guerra = Ahora no podes llevarte la reliquia a tu zona de guerra, tampoco dan WMc por tener fuertes ni por tomar/defender muralla. No existe mas la quest de noble Leveo = Ahora las quest de nivel 1-30 dan MAS exp y piden MENOS mobs, son las de "!" en verde. Ademas los mobs de ZG ahora son todos 50-60, por lo que el leveo 10-50 debe ser en ZM si o si.
06-07-2016, 09:27 AM | #3 |
Apprentice
|
Muchas gracias a ambos!
A viciar!
06-07-2016, 01:24 PM | #4 |
Count
|
De que reino sos? si sos ignita puedo darte una mano para levear y si ... para ir al save mas rapido (?)
06-08-2016, 03:06 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Una última pregunta, que narices son los compañeros que se pueden comprar por xime? Van en plan mascota al lado del personaje o algo?
06-08-2016, 03:28 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Hay por xime y también hay otros que son regalos de algún evento. |
|
06-07-2016, 09:10 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Pero lo más importante: - Set Champion, ahora con bonus (y polémica) -Battlezones con nuevos sistemas (Nueva interfaz, regeneración en base, minijefes que dan bonus...) - Se ha removido toda recompensa de wmc en fuertes / castillos, lo mismo pasó con el deseo y la quest wm de noble - Balance de subclases (cambios en skills, pj proyectil o mordida en tiras) y mucho más...Pero para eso está la bitácora :P
|
|