|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-12-2016, 07:35 PM | #1 |
Count
|
Tu intro!! de Youtube
Hola gente!! muchos jugadores tienen canal en youtube sobre el juego hoy me anime hacer mi intro "se me quedo un poco larga dura 24 segundos" soy nueva en todo esto.
Me gustaria que todos los que tienen su canal en youtube que muestren su intro para identificar su canal. Les dejo mi intro https://www.youtube.com/watch?v=b4YBUj-0knk muchos besos
06-12-2016, 09:20 PM | #2 |
Count
|
Comparada con la de otros (por ejemplo de wasted: https://www.youtube.com/watch?v=wLTvqzU76w8, que dura unos 10s) tal vez sea algo larga.
Lo de usar la camara del mobil le da un toque de kagome al vídeo jajajaja Me parece bastant bien, pero ya digo, la haria algo mas corta! PD: usaste movie maker? mira mp te paso el mejor que existe! |
06-13-2016, 02:04 AM | #3 |
Pledge
|
me parese bueno, un poco largo pero bueno y el de arriba tiene razon ya esos videos con celular es como tu toque, jaja saludos buen video.
06-13-2016, 06:03 PM | #4 |
Master
|
No es por chuparle las medias a la usuaria de Kagome Besucona, pero a mí no me pareció largo, me pareció corto...quedé espectante cuando terminó
06-13-2016, 08:52 PM | #5 |
Baron
|
Carol la despechada :C
Salud!
06-14-2016, 02:38 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
PD: si saben programas así adecuados para grabar juegos online díganme plis quiero mejorar y dejar mi movil que para grabaciones serias no sirve XDD Saben algún programa para grabar bien en plan profesional o que se acerque a ello y un programa para editar vídeos a lo guay ? gracias por ver la intro Edito: gracias Tanreb mañana me lo bajo!!
06-14-2016, 10:16 AM | #7 | |
Count
|
Quote: