Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2016, 07:35 PM   #1
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default Tu intro!! de Youtube

Hola gente!! muchos jugadores tienen canal en youtube sobre el juego hoy me anime hacer mi intro "se me quedo un poco larga dura 24 segundos" soy nueva en todo esto.

Me gustaria que todos los que tienen su canal en youtube que muestren su intro para identificar su canal.

Les dejo mi intro

https://www.youtube.com/watch?v=b4YBUj-0knk

muchos besos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2016, 09:20 PM   #2
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Comparada con la de otros (por ejemplo de wasted: https://www.youtube.com/watch?v=wLTvqzU76w8, que dura unos 10s) tal vez sea algo larga.

Lo de usar la camara del mobil le da un toque de kagome al vídeo jajajaja

Me parece bastant bien, pero ya digo, la haria algo mas corta!

PD: usaste movie maker? mira mp te paso el mejor que existe!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 02:04 AM   #3
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

me parese bueno, un poco largo pero bueno y el de arriba tiene razon ya esos videos con celular es como tu toque, jaja saludos buen video.
Old 06-13-2016, 06:03 PM   #4
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
No es por chuparle las medias a la usuaria de Kagome Besucona, pero a mí no me pareció largo, me pareció corto...quedé espectante cuando terminó
Old 06-13-2016, 08:52 PM   #5
kathastrophe
Baron