Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2016, 07:35 PM   #1
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default Tu intro!! de Youtube

Hola gente!! muchos jugadores tienen canal en youtube sobre el juego hoy me anime hacer mi intro "se me quedo un poco larga dura 24 segundos" soy nueva en todo esto.

Me gustaria que todos los que tienen su canal en youtube que muestren su intro para identificar su canal.

Les dejo mi intro

https://www.youtube.com/watch?v=b4YBUj-0knk

muchos besos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2016, 09:20 PM   #2
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Comparada con la de otros (por ejemplo de wasted: https://www.youtube.com/watch?v=wLTvqzU76w8, que dura unos 10s) tal vez sea algo larga.

Lo de usar la camara del mobil le da un toque de kagome al vídeo jajajaja

Me parece bastant bien, pero ya digo, la haria algo mas corta!

PD: usaste movie maker? mira mp te paso el mejor que existe!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 02:04 AM   #3
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

me parese bueno, un poco largo pero bueno y el de arriba tiene razon ya esos videos con celular es como tu toque, jaja saludos buen video.
Old 06-13-2016, 06:03 PM   #4
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
No es por chuparle las medias a la usuaria de Kagome Besucona, pero a mí no me pareció largo, me pareció corto...quedé espectante cuando terminó
Old 06-13-2016, 08:52 PM   #5
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Carol la despechada :C

Salud!
Old 06-14-2016, 02:38 AM   #6
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Comparada con la de otros (por ejemplo de wasted: https://www.youtube.com/watch?v=wLTvqzU76w8, que dura unos 10s) tal vez sea algo larga.

Lo de usar la camara del mobil le da un toque de kagome al vídeo jajajaja

Me parece bastant bien, pero ya digo, la haria algo mas corta!

PD: usaste movie maker? mira mp te paso el mejor que existe!
movie maker que malo eres eh aquí sacándome los trapitos al sol!!! jaja si... utilice ese programa para noobs como yo lo admito vecino!!!

PD: si saben programas así adecuados para grabar juegos online díganme plis quiero mejorar y dejar mi movil que para grabaciones serias no sirve XDD

Saben algún programa para grabar bien en plan profesional o que se acerque a ello y un programa para editar vídeos a lo guay ?

gracias por ver la intro

Edito: gracias Tanreb mañana me lo bajo!!

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2016, 10:16 AM   #7
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
movie maker que malo eres eh aquí sacándome los trapitos al sol!!! jaja si... utilice ese programa para noobs como yo lo admito vecino!!!

PD: si saben programas así adecuados para grabar juegos online díganme plis quiero mejorar y dejar mi movil que para grabaciones serias no sirve XDD

Saben algún programa para grabar bien en plan profesional o que se acerque a ello y un programa para editar vídeos a lo guay ?

gracias por ver la intro

Edito: gracias Tanreb mañana me lo bajo!!
jajajajaaja mi eterno amigo movie maker! que recuerdos

De nada kagome

-Para grabar lo que ves en pantalla sin duda el mejor es Action!: https://mirillis.com/en/products/action.html (esta es su web oficial, el programa es de pago, busca alguna manera de obtenerlo gratuito ). Al principio deberas configurarlo, ecoger resolucion, tipo de formato, etc, pero una vez configurado ya no tienes que hacer nada más, full grabar y ya (para configurarlo correctamente mirate algun tuto de youtube).

-Para editar el mejor es el Adobe Premiere Pro CC 2015 (aunque el último que probe es el 2014): este es el que te pase el enlace, pasa lo mismo que es un programa de pago. Este puede que al principio te resulte un poco raro o complejo al manejarlo a diferencia de movie maker, pero es lo mejor porque cuando lo empiezes a dominar (le heches horas) te hara hasta el cafe, es una pasada. Piensa que este programa es el que usan incluso para editar los programas de TV, muy profesional. Eso si, al principio a full tutorial de youtube o google.

Saludos
Old 09-29-2016, 03:48 AM   #8
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
jajajajaaja mi eterno amigo movie maker! que recuerdos

De nada kagome

-Para grabar lo que ves en pantalla sin duda el mejor es Action!: https://mirillis.com/en/products/action.html (esta es su web oficial, el programa es de pago, busca alguna manera de obtenerlo gratuito ). Al principio deberas configurarlo, ecoger resolucion, tipo de formato, etc, pero una vez configurado ya no tienes que hacer nada más, full grabar y ya (para configurarlo correctamente mirate algun tuto de youtube).

-Para editar el mejor es el Adobe Premiere Pro CC 2015 (aunque el último que probe es el 2014): este es el que te pase el enlace, pasa lo mismo que es un programa de pago. Este puede que al principio te resulte un poco raro o complejo al manejarlo a diferencia de movie maker, pero es lo mejor porque cuando lo empiezes a dominar (le heches horas) te hara hasta el cafe, es una pasada. Piensa que este programa es el que usan incluso para editar los programas de TV, muy profesional. Eso si, al principio a full tutorial de youtube o google.

Saludos
No he tenido la oportunidad de usar Adobe Premier, uso Sony Vegas ¿que tal renderiza ese Adobe Premier? la calidad debería ser muy similar, o no?
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2016, 11:11 AM   #9
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
No he tenido la oportunidad de usar Adobe Premier, uso Sony Vegas ¿que tal renderiza ese Adobe Premier? la calidad debería ser muy similar, o no?
Nunca probé SV, pero por lo que leí y me contaron no tienen mucha diferencia, aunque mucha gente prefiere o considera mejor el adobe premiere. Si ya estas familiarizado con el SV casi te diría que no vale la pena aprenderlo todo de nuevo (a no ser que seas aventurero); si recién empiezas si te aconsejaría que lo hicieras con el mejor, el premier. Respecto a la calidad seguro que es prácticamente la misma, imagino que lo que varia es la estructura del programa y sus posibilidades (efectos, mascaras, etc).

Si te aburres (leete el tercer comentario): http://www.zonaamv.com/t9195-sony-ve...-cual-es-mejor
Reply

Posting Rules