Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2016, 10:11 PM   #1
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default El sistema de bz no funciona

Han pasado ya un par de semanas desde que se pusieron los tickets, y solo he conseguido entrar 2 veces. No se si por culpa de los tickets, creo que en ese sentido las bz han reactivado mucho la guerra y hay movimiento por todo el mapa, en mi caso al menos no es por falta de tickets. Pero las esperas para entrar en la mayoría de casos han sobrepasado la hora, que me termino cansando y lo doy por imposible. Si consigues entrar cada hora y media para sacar entre 400 y 1000 monedas, aparte de que no te sacas el set en la vida, mucha gente directamente ni entrará. En mi caso que solo tengo tiempo para jugar un rato después de cenar, que se supone que es horario con mucha gente, más de una hora esperando, así que veo imposible entrar y terminar de sacar el set.

Sería interesante ver si el problema está en los propios tickets o son las bz en sí, que una vez la gente tiene los sets no les llaman para nada la atención. Que opináis?
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2016, 10:31 PM   #2
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

tienes razon, se demora mucho, mucho, muchisimo, no me gustaban las bz por los bugs q habia, y ahora cuando arreglaron eso, no he entrado ni una vez a probar que tal quedaron, he estado hasta 2 horas esperando entrar y no he podido, entonces me voy a guerra q es mucho mas entretenido
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2016, 10:37 PM   #3
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

yo creo que hay que esperar un tiempo.. al menos 1 mes, hasta que haya mucha gente con tickets. Yo recien he recibido 5 y seguramente muchos otros estan igual.
El problema de las bz es que si se facilita mucho el acceso se muere zg, claro que ahora casi nadie entra pero creo que es cuestion de tiempo para ver si el sistema funciona
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2016, 11:23 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El mayor inconveniente que se me presentó, más allá del acceso extremadamente dificultoso, es que el cartel de espera me tapa la pantalla y no es minimizable. Lamento no haberlo dicho durante las pruebas, pero lo percibí recién mientras peleaba en un fuerte y quería ver la tarima.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2016, 11:40 PM   #5
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

A mi esta bueno asi, el problema es q pocos possuen el ticket y hay la limitacion por classe.
Todos deben ir a la guerra y terminar sus quests y continuar matando para poder ir para las BZ.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 03:53 AM   #6
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Esta dificil... ademas no todos obtienen tiket... no todos pueden entrar y no todos pueden ganar 5 tikets y por lo menos tener esa posibilidad que gane tu equipo. El sistema actual me parece asqueroso... la idea era buena si, pero el sistema es lento he imposible.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 08:24 AM   #7
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Yo creo que nos hemos acostumbrado a lo fácil y rápido que es el juego, ¿no?
Hay quienes dicen que se hacen 60 y WM en un mes, y en otro más co siguen joyerían WM y después de eso no hay nada. Pues he aquí el asunto... Si en realidad quieren la armadura Champion ojalá y les cueste al menos medio año. Pero en serio, que les cueste, no que sea tan fácil como lo es ser WM. NGD cometió un error enorme al dar más de un mes gratis las entradas a las BZ sin haberlas finalizado, permitiendo que más de uno terminara su set y quitándoles el entretenimiento que tendrían durante los próximos meses, pero en ese asunto nada se puede hacer
Yo, por ejemplo, como no me gustan las BZ, tengo 6k de monedas, y eso que jugué la temporada pasada Pero pft, ni que quisiera el set. Con mis ítems que no pasan de especiales me basta y sobra para entrar a divertirme un rato, que es para lo que entro: no para ser el mejor, no para conseguir los mejores items del juego, ni siquiera para obtener WMC o RPS pues comparto mi PC con me hermano que juega en otro reino Simple y sencillamente para divertirme.
Si de verdad quieres el set, lo tendrás tarde o temprano.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 06:05 PM   #8
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Han pasado ya un par de semanas desde que se pusieron los tickets, y solo he conseguido entrar 2 veces. No se si por culpa de los tickets, creo que en ese sentido las bz han reactivado mucho la guerra y hay movimiento por todo el mapa, en mi caso al menos no es por falta de tickets. Pero las esperas para entrar en la mayoría de casos han sobrepasado la hora, que me termino cansando y lo doy por imposible. Si consigues entrar cada hora y media para sacar entre 400 y 1000 monedas, aparte de que no te sacas el set en la vida, mucha gente directamente ni entrará. En mi caso que solo tengo tiempo para jugar un rato después de cenar, que se supone que es horario con mucha gente, más de una hora esperando, así que veo imposible entrar y terminar de sacar el set.

Sería interesante ver si el problema está en los propios tickets o son las bz en sí, que una vez la gente tiene los sets no les llaman para nada la atención. Que opináis?
Analice bien toda las causas y voy a dar mi opinión, explico cómo pensé esto.

1) Problema
2) casusas del problema
3) posible solución
1)
No hay mucho que decir el problema es que no se puede entrar a las BZ muy fácil y continuamente que tienes que esperar mínimo 30 minutos. Que en parte me parece de 10!! Ya que esto es un RvR.
Aunque admito que cansa mucho la misma dinámica de invasión y muchos opten por un combate diferente como ofrecen las BZ
2)
*Bueno la primera causa de este problema es la implementación de los tickts y su forma de obtenerlos, más el nuevo sistema de limitación de clases.
Este es el problema de no poder entrar rápido pero me parece perfecto como implementaron esto!! Obligan a los jugadores a participar en guerra para poder entrar a las BZ
Pero por lo visto es más complicado de lo que tendría que ser.

*Otro problema es muy simple hay muchos que ya tienen el set champeon.
¿Para qué jugar BZ si ya tienes todo el set?
En mi clan casi todos tienen el set completo y solo querían eso completar rápido el set y dejar las BZ ahí por si algún día querían entrar por estar muy alpedo. (yo soy el ejemplo tengo en mi caba para sacar casi 2 set completos )
Y acá discúlpenme pero los culpables son los de NGD le dieron la oportunidad a todos de sacar 2 set champeon completos a muchas personas, cuando las BZ estaban en fase beta y ahora que ya no tiene sus buggs que tiene sus restricciones y eso a la gente no le interesa tanto entrar. Pero que se le va a hacer. Esto ya esta y mejor continuo.

*Falta de ayuda a la comunidad departe de los GM. Ah todos en mi clan menos a calintz le explicamos cómo es el sistema actual para obtener los tickets. Sé que lo explicaron pero yo como todo el mundo que lee el foro solo lo entendí bien después de la explicación de adrian donde da a entender que para cumplir la categoría 3 se tiene que cumplir la 2.
(La comunidad con el tiempo lo va a entender pero te apuesto que más de la mitad de los que juegan no saben esto. Reto a los GM a entrar y preguntarle al primer 60 que se crucen)
*Muchos días para jugar BZ y pocos ticket.
Bueno esto se podía ver venir pero muy fácilmente, como máximo se puden tener 30 tickets por semana y tiene 96 horas para jugar las BZ si cada una tarda 15 minutos (ponerle que como era antes esperas 5-10min que es lo que una persona aguanta esperando) son 675 min en BZ 11,25 horas en BZ que dentro de todo me parece bien el máximo tiempo que se puede jugar. Pero esto no pasa ahora.

3)
Para las posibles soluciones voy a basarme en los problemas

*El problema 1 no me parece tan malo ya que es necesario para que la gente vaya a guerra y no viva en las BZ
*El 2 es algo delicado ya que si le tocas las monedas ya ganada a la gente el foro les va a explotar de quejas
*El 3 ya ahí les diria que se pongan media pila. ¿Cómo? Simple como hice con los chicos de mi clan que preguntaban “Monoss ¿como obtenemos tickets? “ habre explicado esto 20 veces en mi clan y además no solo lo explicaba sino que le decía a los chicos de mi clan bueno ahora que sabe como obtener tickets tomemos meni matemos solo a 1 y vamos impe y de esa forma les cuenta.
Los que le sugiero a los GM del juego no es que hagan guerra (eso tendría que ser nuestro trabajo como jugadores) sino que se tomen 1-2 semanas donde organices eventos de tomas de fuertes (no solo pinos stone y samal) para que la gente aprenda cómo obtener los tickets y una vez que sepan bien se dejen de quejar. Entiendan no todos leen el foro y menos NADIE entiende con una sola y simple explicación, la mayoría de las personas aprenden después de realizar las cosas por lo menos 2-3 veces
*Para mí solo se tiene que poder entrar 2 días a las BZ con esto solucionan muchos problemas y se evitan tener que hacer todo lo otro. Simplemente mas gente va a tratar de entrar en estos días y las BZ van a ser más fluidas
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2016, 11:19 PM   #9
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Analice bien toda las causas y voy a dar mi opinión, explico cómo pensé esto.

...
etc etc
Todo lo leí y comparto tu opinión pero no la estrategia... al menos una gran mayoria de la comunidad incluyendome, no vivimos en regnum. Planear eventos solo hará que los que siempre esten vayan y participen y todos los monos corran detras de los que "si saben" preguntando: y ahora que? para donde vamos? me aaaabuuurrooo! etc etc

Como bien se dice en el foro, aunque de una forma muy desfragmentada en medio de los distintos Post: cada categoría es un progreso, y se debe cumplir de forma diaria en almenos 4 días...

NGD podría implementar muchos metodos que faciliten la compresion de este principio... yo me imagino una barra similar a la de exp donde me describa mi progreso en guerra, que he hecho, que me falta por cumplir y cuanto tiempo me queda... a cada logro diario permtiría obtener algun tipo de token o algo asi... despues con alguno de los maestros warmaster comprar N tickets por M token obtenidos...

Si no se quieren complicar mucho tambien se podria usar el sistema que ya de todas formas existe actualmente... comprarlos con monedas warmaster y por favor... aprender a restringir y priorizar las metas del juego. Si no hacen eso todo mundo "quema la leña antes del invierno"

Con esto quiero decir que el juego ya tiene un planteamiento que debe respetarse y NGD podría restringir apropiadamente las instancias del juego con ese fin. Sin completar una etapa no se debería poder avanzar a la siguiente o que al menos no hayan problemas si hacen bifurcaciones en el progreso:

_________Obtener wmc____________________Obtener chc _______________
Leveo ---------lvl 60----------> Armadura Warmaster -----------------> Set Champion
L...................lvl 60----------> Joyería Warmaster

No debería unicamente tener como restriccion ser 60 para entrar a BZ. BZ debería ser un "premio al esfuerzo" de quienes ya son wm y ahora se les "desbloquea" una nueva etapa del juego. No estoy seguro, pero la joyeria wm deberia ser igual, no deberia tener como único requisito ser 60... en fin son solo ideas que expongo.
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2016, 01:16 AM   #10
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Odalier View Post

_________Obtener wmc____________________Obtener chc _______________
Leveo ---------lvl 60----------> Armadura Warmaster -----------------> Set Champion
L...................lvl 60----------> Joyería Warmaster

No debería unicamente tener como restriccion ser 60 para entrar a BZ. BZ debería ser un "premio al esfuerzo" de quienes ya son wm y ahora se les "desbloquea" una nueva etapa del juego. No estoy seguro, pero la joyeria wm deberia ser igual, no deberia tener como único requisito ser 60... en fin son solo ideas que expongo.
La joyeria dice "requisito nivel 60 maestro de guerra", es decir, ya te exije ser WM, no podes llegar a 60 con 125k de monedas y decir "no voy a gastar 120k en el set, voy a comprar el anillo TAL", porque aunque puedas comprarlo, no podras equipartelo.

Yo apuntaria tambien a darle algun uso a una moneda que pocos saben que existen, los PL (puntos de logro), que pueden visualizarse con la letra K. No necesariamente para tickets claro, pero podria aprovecharse ese apartado y agregar las "condiciones" para tickets como mini logros desbloqueables que al llegar el miercoles a la hora indicada se reseteen de vuelta =)
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved