Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2016, 01:17 AM   #1
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point
Exclamation [not found] 0x80040032e

[not found] 0x80040032e

Last edited by Dabat; 03-20-2018 at 07:30 AM.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2016, 02:01 AM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dabat View Post
Cómo sé mi rango de ataque y hechizos? (visualmente)
Con experiencia?
Quote:
Cómo puedo reducir el tamaño de la interfaz?
No hay opción, usar una resolución mayor a la del monitor o un monitor mayor es la solución por ahora.
Quote:
Cómo puedo visualizar la vida de mis aliados sin mantener la V presionada?
Tenlos en tu misma party.
Quote:
Cómo sé quién me atacá sino se auto-selecciona el target?
Mira a tu alrededor
Quote:
Cómo puedo saber el nivel de alguien en mi lista de amigos sin tener que darle doble clic y esperar a que acepte conversación?
No se puede, si lo seleccionas puedes deducirlo por la dificultad.
Quote:
De qué me sirve el mini-mapa?
Para las quests.
Quote:
De qué sirve ser lvl inferior a 59 sino puedo entrar a una Battle-zone?
El juego es mucho más que las BZ
Quote:
Cómo puedo hacer que los poderes de Barra 1 o Barra 2 se puedan lanzar con las teclas que yo quiero?
Usando programas externos.
Quote:
De qué le sirve a un jugador tener sobre-carga en el inventario?
No sirve de nada, hace lento al pj.
Quote:
De qué me sirve invitar gente nueva al juego, sino ganaré nada por ello?
Es un juego social, cuando mas gente juegue mejor y más divertido.
Quote:
Para qué un jugador nuevo debe levear tanto luego del lvl 50?
Hay juegos que tienen hasta lvl 100, no es tanto(?

Veo que no son preguntas, mas bien son quejas ¿verdad?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2016, 02:03 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

1) Las distancias las tienes que aprender a ojo con la práctica. La representación en el mapa es constante, pero a veces es de unos metros más o menos, por el error de posicionamiento, sin embargo, para rangos largos, es fácil acertar una aproximación del ojo.

2) El tamaño de la interfaz escala inversamente con el tamaño de la resolución que elijas. Cuanto mayor resolución tomes, menor será la interfaz. También puedes bajar ciertos elementos como el log o el chat con las letras L y T, o todo con TAB.

3) Armando grupo con ellos y presionando P y la pestaña grupos, o activando ver miembros del grupo al costado mediante las opciones, o pasando el mouse por sobre de sus personajes.

4) Puedes observar el nombre de quien te ataca en el log, o la representación visual del rayo de su proyectil si esta opción es tolerada y está activada en tu computadora. Las representaciones gráficas de los golpes suelen admitir la interpretación visual de la orientación del atacante porque tienen una dirección en la mayoría de los efectos visuales, incluso golpes normales.

5) Saber el nivel de tu amigo solamente es posible mediante que te lo diga, por seguimiento a ese amigo o porque adivinas al ver su dificultad al seleccionarlo. Lo mismo para los enemigos.

6) El mini-mapa situado arriba te permite orientarte mejor cuando estás buscando aventuras o viendo el movimiento de miembros de tu grupo cuando sin tener que desplegar el mapa mayor.

7) El propósito general del juego es que progreses. A medida que se progresa de nivel, se asignan nuevos objetivos que cumplir. El primer objetivo es alcanzar el nivel máximo, el siguiente (a veces simultáneo) es ser maestro de guerra y el último es ser campeón. El hecho de no poder ser uno antes que el otro es lo que te incentiva a intentar superar los niveles mediante la participación en la guerra.

8) Los poderes se pueden lanzar con las teclas según les asignes un casillero. A los casilleros no se les puede asignar una tecla, pero los poderes pueden ser asignados a distintos casilleros. Esto significa que estarás obligado a jugar con el mouse o las teclas numéricas y opcionalmente las teclas F, desde F1 hasta el 4.

9) Algunas cosas en el juego no están hechas para que sirvan, si no como dificultades. La sobrecarga hace que no pueda haber una acumulación infinita de objetos en un solo personaje y existen funciones para remediarlo como vender o usar los baules de cuenta o personaje que son accesibles desde mercader. El nivel de carga máxima es ampliable mediante la adición de fuerza.

10) No hay una función para que invitar gente al juego te sirva. Podría decirse que si te interesa invitar a alguien lo harás, sea por el motivo que sea. Nadie ha dicho que eso tenga que servirte de algo, pero podrías obtener una mejor experiencia de juego por alimentar a un reino o conseguir compañeros de juego.

11) Porque en todos los juegos hay un tiempo de progresión establecido y en Regnum está diseñado para que tome un cierto esfuerzo y tiempo participando en la guerra, en equilibrio con la oferta de premium para hacer ese camino más corto y que realmente pueda llegar a justificarse invertir un poco de dinero en el juego.

12) Bonus track, tengo entendido que sos un usuario experimentado. Si querías hacer este tipo de preguntas por alguna razón que no sea hacer una lista de sugerencias sarcásticas, deberías utilizar la sección adecuada del foro, y si es para sugerencias/quejas, también debe ir en otra sección.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2016, 03:04 AM   #4
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Cómo sé mi rango de ataque y hechizos? (visualmente)
Cómo puedo reducir el tamaño de la interfaz?
Cómo puedo visualizar la vida de mis aliados sin mantener la V presionada?
Cómo sé quién me atacá sino se auto-selecciona el target?
Cómo puedo saber el nivel de alguien en mi lista de amigos sin tener que darle doble clic y esperar a que acepte conversación?
De qué me sirve el mini-mapa?
De qué sirve ser lvl inferior a 59 sino puedo entrar a una Battle-zone?
Cómo puedo hacer que los poderes de Barra 1 o Barra 2 se puedan lanzar con las teclas que yo quiero?
De qué le sirve a un jugador tener sobre-carga en el inventario?
De qué me sirve invitar gente nueva al juego, sino ganaré nada por ello?
Para qué un jugador nuevo debe levear tanto luego del lvl 50?
1) Mi firma va a un documento que explica eso, pero a grandes rasgos, el rango de ataque podes verlo tocando C, luego click en el + y en el + de atributos, dira "rango de combate" y es el rango de normales. El de hechizos tenes 2 tipos, si dice rango : 0 entonces seria el de "rango de combate", si dice un numero ... sera ese numero. Respecto a lo visual, es practica =P yo para tener "nocion" de eso tiro continuamente areas de rango 6 y 10 cuando estamos rejuntando .... para tener una idea de cuando es 6 y cuanto es 10.

2) En las opciones graficas

3) Yo cambie la V por la barra espaciadora, me es mas comodo jugar con esa tecla (saltas con la V)

4) No existe tal cosa como autoseleccion, pero el log se activa con la L

5) No podes saber el nivel si no les mandas party

6) Para tener una nocion del espacio, ademas podse ver a los miembros de tu party y si pones el mouse encima te dice las coordenadas de donde estas

7) Para practicar, levear y aprender tu subclase =) ademas de que entre 50-60 vas juntando monedas WM para tener mas poderes y mejor set

8) La barra de abajo se activa con los numeros, la de arriba con shift+numero ... tambien podes poner macros EXTERNOS al juego que simulen esas teclas

9) No "sirve" sino que te penaliza, creo que 15 o 30% de Velocidad de Movimiento perdes ... y si superas un umbral mas entonces no te podes mover (mi link tiene explicado eso)

10) Mas gente, mas amigos, mejor experiencia de juego

11) Para aprender la subclase y a complementarse con las otras =D en las BZs no sera vos SOLO contra 4, no solo tenes que aprender que podes hacer vos, sino que podes hacer vos por otros (aliados) o que te pueden hacer otros a vos (enemigos o aliados).
Old 07-01-2016, 01:46 PM   #5
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Te respondo a la unica que no te dijeron bien del todo aun.

Para saber el rango de ataque, si tienes la calidad al maximo, o bien al menos activada la opcion de particulas no se que, cuando tienes al enemigo a rango, este se colorea de rojo y parpadea, al menos en los mobs, en los pjs ahora mismo no recuerdo si salia. Pero al menos asi puedes ver con los mobs el rango y mas tarde usarlo en guerra.
Old 07-01-2016, 05:30 PM   #6
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Te respondo a la unica que no te dijeron bien del todo aun.

Para saber el rango de ataque, si tienes la calidad al maximo, o bien al menos activada la opcion de particulas no se que, cuando tienes al enemigo a rango, este se colorea de rojo y parpadea, al menos en los mobs, en los pjs ahora mismo no recuerdo si salia. Pero al menos asi puedes ver con los mobs el rango y mas tarde usarlo en guerra.
El enemigo o el circulo de abajo que usualmente es verde? jamas lo note T.T
Old 07-01-2016, 07:33 PM   #7
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
El enemigo o el circulo de abajo que usualmente es verde? jamas lo note T.T
El mob titila en rojo, no lo noté con pjs talvez por el tamaño.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules