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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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07-04-2016, 05:41 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2012
Posts: 57
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Por que es mejor noquear que aturdir?
Para mi son lo mismo, pero lei por ahi que noquear es mejor pero no explicaban por qué
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07-04-2016, 06:00 PM | #2 |
Master
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
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Porque el aturdimiento finaliza al ser golpeado
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07-20-2016, 02:37 PM | #3 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
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Ø Ø
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07-04-2016, 06:06 PM | #4 |
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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Noquear es dejar a un personaje en el suelo, dejándolo expuesto a ataques y que le puedan pegar sin posibilidad de defenderse mientras dura el noqueo
Aturdir es dejar a un personaje como "adormilado" mientras dure el efecto, pero al contrario que Noquear, si le atacan mientras aun esta activo el efecto desaparece y puede llegar a defenderse. Básicamente la diferencia principal es que Noquear lo dejas tumbado en el suelo y lo puedes atacar mientras aun siga el efecto de noquear. Aturdir es como "Tiro de distracción" de los arqueros, te aturde y desaparece si te atacan o te dan algún otro efecto.
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
07-04-2016, 06:20 PM | #5 | |
Apprentice
Join Date: Nov 2012
Posts: 57
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Quote:
Es que no juego hace unos años y vengo de otro juego donde ''noquear'' y aturdirla es casi lo mismo. Last edited by Dioo; 07-08-2016 at 09:53 PM. |
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07-04-2016, 07:15 PM | #6 | |
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Adjunto la tabla con la comparacion de TODOS los controles. Ademas agrego un dato extra: Quote:
Sin contar que el noqueo es mucho mas vistoso y es un iman de ataques, enemigo tirado = todos van hacia el. Mientra que un enemigo mareado (cuyo tiempo aprovecha el que lo mareo para castear y darle EL golpe) es propenso a ser ignorado si no te diste cuenta que otro lo mareo, o a ser atacado prematuramente por otro pj de menor daño, arruinando el combo, el clasico "me cagaste el distra!!!". PD: Resistencia = Resistencia a poderes, la chance de que un skill enemigo NO entre (en el caso de un terror, no entraria ni el daño ni el noqueo por ej) Evasion = Chance de que un normal enemigo NO entre Si entra el daño y no el control es otra cosa (por ej, si con aplastamente sufriste el daño pero te quedaste con los buffs =D o si el terror te saco vida pero seguis de pie).
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07-04-2016, 08:37 PM | #7 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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No sé si sera un error pero cuando un arquero se tira escapista y lo noqueo sigue evadiendo igual , varias veces me evaden los 3 normales que doy en el punta algo que me parece terriblemente OP.
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Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 07-05-2016 at 12:04 AM. |
07-04-2016, 09:14 PM | #8 | |
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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Quote:
Caso contrario de HDV, que es evasion del 100% a poderes, pero te puedes seguir fundiendo a normales. Si se mete Escapita para que no le metas a normales cuando el ve que le vas a meter Puntapie, es un buen uso del poder, no que ahora que esta en el suelo le puedas hacer nada
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"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
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