|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Buenas a todos
Quiero hablar un poco de las trampillas en fuertes. A mi entender, tienen dos funciones, la primera, tener otra salida para atacar al enemigo que esta contra una de las paredes del fuerte y caerle por atrás con áreas para barrer, lo que me parece muy útil y divertido. La segunda, y quiero que sea esta la que discutamos, es escapar cuando el enemigo entra al fuerte. No estoy de acuerdo en que cuando el enemigo rompe la puerta, muchos jugadores huyan por la trampilla. Es molesto tanto para el reino que entro al fuerte y que se encuentra que quedan pocos enemigos dentro y también para los aliados que decidieron quedarse peleando y se encuentran con que todos sus aliados huyeron y no tienen chance de luchar. Para mi, esto atenta contra el espíritu de la lucha en fuertes. Entonces, que es lo que propongo? Cuando el fuerte esta "bajo ataque", es decir, que el reino que quiere entrar al fuerte comienza a bajar la vida de la puerta, no se pueda usar mas la trampilla. Así, logramos que la función principal de esta, que explique mas arriba, quede intacta y que la gente no pueda huir y este obligada a pelear para mantener el fuerte o morir en el intento. Los invito a opinar. Gracias
![]() |
#2 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Me parece bien, pero con una modificación: que, cuando esta bajo ataque, no se permita salir pero si entrar (para que los posibles refuerzos que puedan llegar puedan entrar al fuerte). Obviamente la gente podrá seguir burlando esto con entorno, camu, saltando del fuerte y desconectándose, pero evitas que lo hagan por esta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Opino lo mismo que Tan... que no se pueda salir pero sí entrar.
Con respecto al "escaparse saltando"... no creo que sea lo correcto, pero NGD puede poner límites invisibles, como los que tienen el puerto de Alsius de la Zona de Iniciación, así no pueden saltar aunque quieran ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
No solo se puede escapar por la trampilla, sino saltando por la tarima, que es el recurso usado por muchos de saltar al lado contrario de la trampilla y caer sobre ese techito que hay en varios fuertes lo que amortigua la caída.
Para evitar estos escapes se deberia imposibilitar el salto también. Estas olvidando la principal funcion de la trampilla que es sacar la reliquia del fuerte Muchas veces al estar bajo ataque todavia esta el jugador con la reliquia dentro y si se prohibe usar la trampilla solo por salir bajo ataque se pasará de capturar el fuerte o matar al capitan y se atacará la puerta para evitar que la reli salga. No creo que sea una buena solucion.
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Que se cancele la huida por trampilla si se ataca la puerta pero que se re active si la reliquia se a sacado. Nunca entendi el miedo que tiene la gente a que su pj muera pero bueno el Ro siempre a facilitado mas la opcion de la huida que la lucha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Aunque los fuertes solo tiene una puerta, no así un castillo. Opino igual que varios.. que se pueda entrar todo el tiempo por trampilla; que bajo ataque o rompan la puerta quede inhabilitada . Sobre, escapar saltando, dentro de todo se pierde bastante salud en la caída, si hay un enemigo cerca suele ser un viaje al save. No lo veo tan inconveniente esto. Tal vez un poco mas de daño en esa caída para dejarlos mas susceptibles. Saludos.
Calintz-Bb Wm Last edited by Allamar; 07-18-2016 at 01:05 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pienso que sería útil poder poner una reja que permita atacar pero no caerse de tarima. Considero que solucionaría un problema grave que tienen actualmente las tarimas y de paso impediría que los jugadores escapen o salten del fuerte sin usar las entradas. Consistiría en colocar "barandas" con un volumen colisionable a la altura de la cabeza, de manera que no sea considerado como una distancia más que cause reducir el rango de ataque al estar parado en el fuerte, pero sí impida que se pueda saltar sobre él o pasar por debajo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |