|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-20-2016, 01:35 AM | #1 |
Pledge
|
Levelear conju 38
Hola, se podría decir que soy nuevo en regnum, juego hace bastante tiempo pero nunca me explicaron muy bien las cosas, y creo que últimamente se produjeron varios cambios, por lo que ya no se ni donde levear. Estaba leveando en la playa no se que, que esta dentro de la muralla, pero no se si es muy recomendable, solo salen dos mobs nada mas y dan muy poca exp (normales). Me han dicho que levelee ahí, que no salga de muralla porque obviamente los mobs son imposibles aún, pero después me dijeron que tirando auras de guerra puedo levelear muchísimo mas rápido que con mobs, y bueno, quería que me digan la mejor forma de levear y que me expliquen que es tirar aura de guerra por favor!
|
07-20-2016, 04:03 AM | #2 |
Initiate
|
Usa pilón de maná a nivel 5 (está en la rama control de maná) y anda a los fuertes, cuando los bárbaros se manden o un grupo de arqueros salga a matar a los otros activa ese skill y ponte entre los arqueros o bárbaros. De esa forma te darán xp todos los jugadores que maten.
También sirve regenerar en masa y curar en masa, pero a tu nivel es mejor usar defensa y pilón. |
07-20-2016, 04:14 AM | #3 |
Duke
|
Te conviene dar soporte, especialmente con auras. Regeneración mayor, curación mayor, comunión de maná, pilón de maná, encantamientos. Te va a dar bastante más que una criatura cuando estés en horarios de guerra, sobre todo. Si jugás en horarios donde no hay mucha actividad, te conviene continuar con las criaturas. También podrías pensar en invertir un par de billetes en Ximerin para usar pergaminos, porque realmente facilitan la subida. Hasta nivel 46 te va a ser relativamente simple subir de nivel y luego se pone más cuesta arriba.
|
07-20-2016, 11:29 AM | #4 |
Count
|