|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-20-2016, 01:35 AM | #1 |
Pledge
|
Levelear conju 38
Hola, se podría decir que soy nuevo en regnum, juego hace bastante tiempo pero nunca me explicaron muy bien las cosas, y creo que últimamente se produjeron varios cambios, por lo que ya no se ni donde levear. Estaba leveando en la playa no se que, que esta dentro de la muralla, pero no se si es muy recomendable, solo salen dos mobs nada mas y dan muy poca exp (normales). Me han dicho que levelee ahí, que no salga de muralla porque obviamente los mobs son imposibles aún, pero después me dijeron que tirando auras de guerra puedo levelear muchísimo mas rápido que con mobs, y bueno, quería que me digan la mejor forma de levear y que me expliquen que es tirar aura de guerra por favor!
|
07-20-2016, 04:03 AM | #2 |
Initiate
|
Usa pilón de maná a nivel 5 (está en la rama control de maná) y anda a los fuertes, cuando los bárbaros se manden o un grupo de arqueros salga a matar a los otros activa ese skill y ponte entre los arqueros o bárbaros. De esa forma te darán xp todos los jugadores que maten.
También sirve regenerar en masa y curar en masa, pero a tu nivel es mejor usar defensa y pilón. |
07-20-2016, 04:14 AM | #3 |
Duke
|
Te conviene dar soporte, especialmente con auras. Regeneración mayor, curación mayor, comunión de maná, pilón de maná, encantamientos. Te va a dar bastante más que una criatura cuando estés en horarios de guerra, sobre todo. Si jugás en horarios donde no hay mucha actividad, te conviene continuar con las criaturas. También podrías pensar en invertir un par de billetes en Ximerin para usar pergaminos, porque realmente facilitan la subida. Hasta nivel 46 te va a ser relativamente simple subir de nivel y luego se pone más cuesta arriba.
|
07-20-2016, 11:29 AM | #4 |
Count
|
Si no juegas en horario donde hay guerras más que levear con mobs (a no ser que te guste) también pueden hacer las tareas de reino de cartas (cógelas en los castillos, mínimo de 7k; y cuando termines te matas para volver al save y coger otra mas rápido).
Si vas a la guerra piensa que seras de papel hasta mínimo el 50, cuida bien tu posición. A partir del 45-50 si que seria full guerra sin dudarlo; aunque si en tu horario no hay guerras, pues a levear con mobs (las cartas máximo hasta el 50). |
07-20-2016, 01:06 PM | #5 |
Pledge
|
Hasta el lvl 45-50 lo más rápido lamentablemente es levear con cartas (lamentablemente porque es sumamente aburrido y no aprendes absolutamente nada del juego), yo personalmente las tomo en Fisgael (ciudad principal de Syrtis) porque el save está muy cerca de donde se obtiene y busco aquellas que me las dé un personaje de esa ciudad, llego a la otra ciudad y me suicido. Todo esto si tienes caballo (ahora se pueden alquilar por oro si no tienes xime).
Cuando hay guerra, puedes ir a los fuertes con auras (si pasas el mouse por cada poder, algunos de ellos dicen "Tipo: aura", esto significa que afectan a los aliados que están cerca tuyo), como dijeron Pilón de Maná, Regeneración Mayor y la que más me funciona es Disipar en Masa aunque tarda mucho en recargar. Siempre parándote en la tarima porque abajo adentro del fuerte no te dan experiencia y si sales hazlo con ciudado, sos conju y level bajo, todos te van a querer matar. También puedes llevar buffs que están en la rama Encantamientos (buffs son poderes que mejoran las cualidades de un aliado, como bendecir arma, bendición, destreza felina, fuerza de oso, astucia de zorro que recargan muy rápido). Y si no hay guerra, a levear, tomas una tarea de reino que sea matar X animal. Configuras de ataque y vas a la zona y te dedicas a matar a ese mob. Cuando la terminas vas a tener muchos objetos que dropean como piel pequeña de león y esas cosas, cuando tienes los suficientes buscas la quest de conseguir esos objetos y también la completas. Suerte! |
07-20-2016, 02:10 PM | #6 |
Master
|
Hasta nivel 45 se puede subir a base de tareas de reino de cartas...
Luego ya es mejor tirar de misiones de matar X mobs y luego hacer las de loot (2 pájaros de 1 tiro). En el caso de conjus, en horario de RvR, mejor ir de soporte a fuertes y tirar auras...En tu caso, al ser 38, creo que te queda 1 nivel para llegar a 19 en la rama de pilón, así que tan pronto lo tengas ya sabes que hacer ^^ Aunque el leveo tradicional con invo tmb sigue funcionando... (aunque sea algo aburrido). Saludos.
07-20-2016, 10:45 PM | #7 |
Baron
|
A ese nivel, yo ya estaría leveando en guerra hace rato.
A veces subes rápido, a veces lento, pero subes de manera más divertida. |
Tags |
conju lvl 38 |
|
|