|
07-22-2016, 09:00 PM | #1 |
Pledge
|
Bug?
Estaba invocando sacrificio ambicioso mientras me atacaban y cuando termine de invocarlo tenia menos vida de la gasta sacrificio entonces mori. Cuando voy a revivir veo que no me sale la opcion de revivir en muralla, abro la hoja del personaje y veo que tengo 5 de necrostacia. A mi parecer esto es un bug ya que al morir en combate no me corresponde recibir necrostacia.
Imagen del log: http://i.imgur.com/9KeHWdy.png |
07-22-2016, 11:42 PM | #2 |
Master
|
Era un caza ? Puede que te haya matado la pet
|
07-23-2016, 12:18 AM | #3 |
Apprentice
|
Es tirador, en el log aparece en inglés Flecha Etérea.
La Pet no da necrostancia, solo mobs. Lo más seguro es que sea un bug bastante inusual y un poco raro. |
07-23-2016, 01:28 AM | #4 |
Duke
|
Es un bug raro que sucede muy pocas veces. A veces Sacrificio mata.
|
07-23-2016, 06:50 AM | #5 |
Initiate
|
Te has matado tu mismo, es como suicidarte. Y suicidarse da necro
07-23-2016, 07:40 AM | #6 |
Pledge
|
La única excusa para que te haya dado 5% de necro es que te hayas suicidado con sacrificio ambicioso. A mí, al igual que a varios más, nos pasó en una o más ocasiones morir de esta manera.
El tema es el siguiente: supongamos que te están atacando 3 enemigos y te están a punto de matar. Vos casteás sacrificio con el límite de vida justo (ej: 500 de vida), pero si en ese lapso de casteo te atacan dejándote con menos vida en relación al sacrificio ambicioso el personaje termina de castear y resta la vida tal cual. Al tener menos de lo que está estipulado en el poder terminás muriendo. Consecuencia: 5% necro. Me parece que sucede por ese motivo. Esto es MUUUUYYYYYY molesto si sos conju, porque es la única subclase que tiene que matar NPCs siendo soporte... |
|
|