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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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07-26-2016, 02:29 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Sep 2015
Location: en mi casa
Posts: 4
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Resistencias exageradas
No se vosotros pero al menos a mi estas últimas semanas me han ido fatal las resis, antes de ayer me resistieron embos, puño y etérea seguidos sin hdv, la verdad, no sé qué toco ngd pero me da a mí que la cagaron, ¿qué opináis vosotros?
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Ø O lo haces o no lo haces, pero no lo intentes. |
07-26-2016, 08:12 PM | #2 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
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En una actua cambiaron la formula pero en la practica se sigue resistiendo igual que siempre..
Last edited by F-Dartz; 07-27-2016 at 04:22 AM. |
07-26-2016, 08:41 PM | #3 |
Count
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
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Anda mucho mejor que antaño, pero cada tanto puede pasar que te resistan tres skills al hilo. No debería ser frecuente, pero sucede.
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lukitox tjg - *Leyenda*
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07-26-2016, 08:49 PM | #4 |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
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lo realmente molesto es yo por ejemplo, con soporte defensivo al 5, temple de roca al 5, y firmeza al 5 me entre cualquier noqueo o control, y un bb sin buff me resista finta y puntapie daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si, anda mejor que antes, ojala lo sigan mejorando
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HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM SANGRE DE DRAGÓN |
07-27-2016, 03:50 PM | #5 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Quote:
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07-27-2016, 04:08 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Estoo es Narnia !!
Posts: 193
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No me digas que en la proxima actua van a...
Quitar las resis?...... jaja si claro :v
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Caza 58 Barba 60 Brujo 60 |
07-28-2016, 03:20 PM | #7 |
Apprentice
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
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Cito la "biblia" de Mashiro:
"El sistema funciona de la siguiente manera: Al ser atacado con un poder de un jugador, el juego genera un numero aleatorio entre 0 y 1 y lo compara con la resistencia a poderes (considerar que 5 % de resistencia a poderes seria 0.05). Si el numero del juego es mayor al que uno tiene, se recibe el poder del enemigo; si el numero del juego es menor entonces el ataque es resistido." "Primero, popularmente se cree que si se tienen 50 % de chance de que pase A y pasa B, entonces luego obligatoriamente debería pasar A y si asi no sucede entonces esta fallado. Eso es falso, la probabilidad no tiene memoria, es decir, el juego no va a estar pensando pobre, tiene 50 % de chance de critico y dio 4 normales seguidos, ahora debería tocarle 4 críticos seguidos para compensar." Es puramente azar. Si esta bien o esta mal que el azar influya tanto, es otra discusión.
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Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven |
07-28-2016, 05:25 PM | #8 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
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Es que todo lo que tiene que ver con sistemas es binario, es decir, 0 y 1.. por eso para mi la nueva formula es la misma kk que antes, en la practica.. te resisten mucho.. igual son los drops "frutas" con % de resistir "x" penalizante que no suman en "resistido" pero.. es la misma kk, ya que el efecto cae nulo si tenes esa suerte.. no entiendo porque pusieron esos bonus..
Saludos |
07-28-2016, 10:58 PM | #9 | |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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Personalmente me molestan las resis, ya que pueden sentenciar bastante una batalla, pero por otra parte, también se ve el desempeño de cada jugador y no solo combos pre-preparados. Sí, eliminaría esos bonus, pero como no se hará, es simplemente ir preparado por si te evaden. |
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07-30-2016, 01:36 AM | #10 | |||
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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UNIFORME = Todos los valores entre 0.00 y 1.00 son igualmente probables! sin importar que pasase antes, que numero le tocase al vecino, etc. Lo de los drops es aparte. Si tenes 100% de resistencia a poderes y te tiran un tifon vas a resistir TODO el skill y no vas a sufrir ni daño ni noqueo. Si tenes 100% resistencia a noqueos entonces el mismo tifon te aplica el daño en el log (es decir, no lo resistis) pero no te noquea Quote:
Por ej: Daño1 = 600-1000 Daño2 = 750-850 En ambos tenes un promedio de daño de 800 luego de una larga tirada. Pero el primero tiene 400 valores posibles (y por lo tanto 0.25% de chance de ocurrir cada numero) y en el segundo son 100 valores (1% de chance de ocurrir cada valor). Por lo tanto tu chance de que pegues 800 2 veces seguidas es de 0.00000625% y de 0.0001% respectivamente. Claro que si te sale de 850-1000 vas a estar muy feliz y mas aun si esos salen criticos! pero a la hora de jugar vos tambien salis beneficiado por las buenas/malas elecciones de set que te llevan a ser un caso 1 o un caso 2
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