|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
¡Hola! Ayer me puse a probar configuraciones de brujo que nadie pero nadie usa y tuve curiosidad sobre la skill "Poseer invocación" cuya descripción indica:
"Bajo el comando del brujo, la invocación dura hasta ser aniquilada" Yo pensé, ¡Genial! Un brujo con pet ![]() ![]() Pero luego me di cuenta que montar o salir del juego asesinan y aniquilan (según la descripción de la skill) la invocación...Y ahí mi desilusión...Se trata de un error...O está mal la descripción de la skill...No sé, pero algo hay que modificar... Saludos :P.
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Y cuando te matan mientras esperas el botón también. Y muere de dos bifes y es difícil embocarla sin que te ataquen.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Posibles soluciones entonces!
Por ejemplo... Poseer Invocación El brujo maldice a los compañeros del enemigo, volviéndolos en su contra. Tipo: Directo. Invocación: 1s. Rango: 25. Recarga: 60s. Recarga Global: Corta. Maná: 350 / 310 / 270 / 230 / 180 Duración: 14 / 17 / 20 / 23 / 27 La mascota/invocación enemiga ataca a su dueño. ![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Si quieren que sea un poder que se use, se tienen que olvidar de que dependa de una subclase para poder funcionar (porque si no nadie le da puntos ni para guerra) y de que el resultado se pueda aniquilar con un par de golpes desde tarima. Aquí unas ideas:
- Que se levante del cadáver de los muertos con una duración corta (como 12 segundos) y produzca un daño significativamente alto y tenga mucha salud. - Que se convierta en un modificador de estado de un jugador oponente: que lo haga atacar a aliados cercanos o le impida atacar momentáneamente, etc.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() |
![]()
Eso no lo probé, pero puede ser que desaparezca también al morir tu, en fin...
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
Lo malo es que para usarla tienes que gastar al menos 4 puntos, ya que tiene las chances como disipar, que se usa al 4 o al 5.
No vas a ir con una skill que rara vez vas a usar (Teniendo en cuenta que no hay conjus de ataque en RvR y solo con suerte encuentras alguno leveando) y arriesgarte a tener solo un chance de 30% 45% o 60% (A parte de que es un poder que se resiste...). Teniendo en cuenta que muere de un par de golpes, yo le daría la misma función que a las pets de los cazas, que permanezcan aun cuando montes, desconectes, mueras...Es una skill interesante que en su momento resultaba algo útil contra conjus de ataque, hablamos de hace tiempo ya...
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Apenas se utiliza es una pena. Ahora actualmente igual utilizar esta skill no vale la pena ya que hay casi 1% de conjus con sus invocaciónes. Podrias robar una invocación a un conju leveando como mucho
![]() ![]()
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
se usaba mucho hace tiempo cuando los brujuradores andaban con zarkit jajaja ya no se ve conjus con invo, y por ende esta skill no se usa..
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
ya viste por que nadie usa ese poder. Un desperdicio de puntos ya que la invocacion no dura nada, y menos ahora que es todo guerra de fuertes.
![]() |
![]() |
|
|