|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-12-2016, 01:31 AM | #1 |
Master
|
Ambient Occlusion y Bloom
Hola. Si alguien me puede ayudar tengo dudas sobre estas 2 opciones.
La primera no me deja siquiera activarla, y la segunda si pero no estoy seguro si se aplica bien. Veo un efecto de luces en ciertas skills pero, y y aca no estoy seguro, me acuerdo haberla activado en otra PC y que marque una diferencia en todo lo que veía, el escenario entero. Quizás me equivoco no es para tanto. Ya tengo configurado desde el panel de Nvidia que use la gráfica dedicada, y el juego la usa. Pero el laucher del RO (usando Steam) me dice que tengo una gráfica integrada (Intel 530 o algo así) de solo 128Mb, no me toma la Nvidia. Alguna idea como hacer que RO detecte la dedicada así puedo probar el Ambiente Occlusion? Gracias.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
10-12-2016, 02:32 AM | #2 |
Baron
|
Te contradices: "y el juego la usa"... "Pero el laucher del RO... no me toma la Nvidia".
¿Al final el juego usa o no la tarjeta? (supongo que la respuesta es no). Primero que todo, revisa si el monitor está conectado a la salida de la placa o al de la tarjeta (obviamente, debe usar el de la tarjeta), a menos que sea un portátil. Si está todo bien conectado y aún así no funciona: - Si usas GNU/Linux, puedes usar primusrun. - Si usas Windows, puedes probar desabilitar la tarjeta integrada desde la bios (no lo recomiendo). - Tanto para Windows, como para GNU/Linux, puedes probar antes que nada el actualizar los drivers. Antes de intentar aplicar lo de la Bios, especifica en el post si es ordenador de torre o portátil y el S.O. que usas. |
10-12-2016, 03:21 AM | #3 |
Master
|
Hola Keyjay. Puede sonar contradictorio si.
Aclaro eso. El Launcher en la seccion opciones dice que detecta la Intel 530. Pero el juego corre con la Nvidia por que con los graficos medios supera los 100 fps o algo asi, y los 60 en alto. Supongo es la performance de la grafica Nvidia. No, desactivar la común no es una opción por que precisamente es una laptop y prefiero usar la dedicada (nVidia 960M) solo para jugar. Mi idea es ver si hay un modo que incluso el launcher, tome la Nvidia y ver si así puedo usar el Ambient Occlusion, cosa que ahora no me deja (la opción aparece deshabilitada).
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
10-12-2016, 11:55 AM | #4 |
Baron
|
Pues queda solo la opción de los drivers, supongo que usas Windows y no conozco un equivalente a primusrun para Windows :/.
|
10-13-2016, 03:35 AM | #5 |
Initiate
|
Creo que se puede activar desde un bloc de notas en la carpeta del juego, "config.cfg". Si no me equivoco se activa desde ahi cambiando un valor, ni idea cual era, pero para este caso, que no te deja desde el juego, se podia activar de esa forma.
Yo no lo probe todavia, tengo el mismo problema y tampoco tiene que ver con la tarjeta, porque esta activado el ambient occlusion en la configuracion de la nvidia. |
|
|