|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Hola,
Hago este post más enfocado a alguien que sepa un poco de esto. Ya que ni los técnicos de mi internet saben ya decirme el por qué. Soy de Ono (España), que más o menos recientemente, se ha fusionado con Vodafone. El tema viene en que, desde septiembre, más o menos, estoy sufriendo microcortes y me está volviendo un poco loco, ya que en el RO, un microcorte significa connection problem, al menos, a mi me está echando todo el rato del servidor... Pasa aleatoriamente, no en un plazo de tiempo fijo. Por ejemplo puedo estar 2 horas sin que se salga, o puedo pasarme 2 horas con connection problem cada 5 minutos. Los técnicos me han verificado el router, y me han cambiado una pieza que se llama aislador (yo no entiendo mucho del tema), en el cual va enchufada la televisión y el cable modem (internet), la pieza que tenía era antigua y puede que eso ocasionara el problema, pero esto fue ayer y a mi el servidor me sigue desconectando... Así que tras 2 técnicos distintos en mi casa y tras desconectar el wi-fi por si me robaban internet (ya comprobé que no), sigo con el mismo problema, diariamente. Además, estoy conectado vía Ethernet, con menos razón me debería dar problemas. La única y más retorcida opción que queda, ¿es que el cable modem esté roto de alguna forma? Cosa que me parece demasiado extraña, ya que el cable no lo toca nada ni nadie (va por el techo de mi casa) como para que se rompa y el problema me surgió de la noche al día, en septiembre. Estoy descartando cualquier problema del juego, porque conozco gente de España y de Ono, que juega... y sin este infierno ![]() PD: mientras escribí esto me sacó del server 2 veces. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Te recomendamos que llames a la compañía y te quejes de manera insistente hasta que te realicen un cambio al router remotamente para que no pase más.
Hay que insistir en que el servicio no está funcionando bien, que a otras personas de la misma compañía no le pasa y que sabes que ellos manipulan las conexiones para microcortar a los desprevenidos y así evitar consumos altos de ancho de banda en especial en puertos altos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo tenía problemas de ping muy feos hace unos meses y mande muuuuchos mensajes a mi proveedor T.T tenia 5-6 crashes por noche y era re frustrante!
Opte por hacer graficos de las velocidades y el ping a varias horas y se los mande insistentemente hasta que vino un técnico decente (no esos que "arreglan" todo apagando y prendiendo el router). Mi problema era que el cable de luz estaba apoyado por sobre el cable de internet, por lo que introducía interferencias y cosas raras. Fue moverlo y mi ping se recupero milagrosamente ![]() Mi consejo es que no uses la linea telefonica para pedir reparacion (no me gusta usar el telefono jaja) sino que recurras al facebook de ellos y les mandes mensajes todos los dias hasta que se cansen. No les digas que tu problema es el ping con un juego porque diran que no les corresponde. Sino que tu problema es el microcorte en general. Si podes adjuntar fotos y demas mejor, porque para ellos con que tengas la velocidad que prometen es suficiente.
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() La solución que me das de escribirles no la veo óptima, ya que por escrito no se van a tomar igual de en serio el puteo y la amenaza de cambiarme de compañía. Para todo el que sea de España ya sabe a lo que se atiene si es de ONO ![]() Volveré con noticias (? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Yo decía por facebook porque detesto usar el teléfono, así que si puedo evitarlo mejor T.T además de que por teléfono son mas propensos a dejarte en espera con musiquita y es super irritante. Por escrito podía pasar gráficos y lo podía hacer a las 2-3 am sin problemas jejeje además que es mas facil tener un control de cuantas veces lo hiciste y cada cuanto tiempo, como prueba de que presentaste las quejas.
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() |
![]()
Es para que te pases a fibra óptica wasted
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
A mí me pasó lo mismo con vodafone, de repente un dia empezó... a las 14 de la tarde empezaba a cortarse aleatoriamente hasta la 1 de la mañana, que mágicamente todo funcionaba perfecto. Lo mejor era cuando no te cargaba ni el google y el speedtest marcaba 0% packet loss y 15ms de ping
![]() Me cambié a otra compañía diferente y desde el minuto 0 me ha funcionado perfecto, sin tocar otra cosa que el router que me dieron los de la compañia nueva por el viejo. Yo te recomiendo que te cambies, porque yo me peleé casi medio año y nunca me lo llegaron a arreglar. Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Novedades de esto Wasted? Curiosamente soy de Ono también, y hoy jugando entre las 16 - 18h en España, cada cierto tiempo cortes que me echaban del servidor, conectando y desconectando el wifi volvía al momento. También descarto un tema físico porque llevaba un par de meses alejado del ro y no he notado ningún corte, puede ser que al jugar consumas mas ancho de banda y la compañía te pegue esos microcortes...
Que manera de destrozar Ono al comprarla Vodafone, creo que no hay empresa más chapucera y problemática para cualquier tema que tengas que tratar con ellos
![]() |
|
|