Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2016, 12:51 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Microcortes constantemente.

Hola,

Hago este post más enfocado a alguien que sepa un poco de esto. Ya que ni los técnicos de mi internet saben ya decirme el por qué. Soy de Ono (España), que más o menos recientemente, se ha fusionado con Vodafone. El tema viene en que, desde septiembre, más o menos, estoy sufriendo microcortes y me está volviendo un poco loco, ya que en el RO, un microcorte significa connection problem, al menos, a mi me está echando todo el rato del servidor...

Pasa aleatoriamente, no en un plazo de tiempo fijo. Por ejemplo puedo estar 2 horas sin que se salga, o puedo pasarme 2 horas con connection problem cada 5 minutos. Los técnicos me han verificado el router, y me han cambiado una pieza que se llama aislador (yo no entiendo mucho del tema), en el cual va enchufada la televisión y el cable modem (internet), la pieza que tenía era antigua y puede que eso ocasionara el problema, pero esto fue ayer y a mi el servidor me sigue desconectando...

Así que tras 2 técnicos distintos en mi casa y tras desconectar el wi-fi por si me robaban internet (ya comprobé que no), sigo con el mismo problema, diariamente. Además, estoy conectado vía Ethernet, con menos razón me debería dar problemas.

La única y más retorcida opción que queda, ¿es que el cable modem esté roto de alguna forma? Cosa que me parece demasiado extraña, ya que el cable no lo toca nada ni nadie (va por el techo de mi casa) como para que se rompa y el problema me surgió de la noche al día, en septiembre.

Estoy descartando cualquier problema del juego, porque conozco gente de España y de Ono, que juega... y sin este infierno , pero en fin, ya que ni dos put*s técnicos saben decirme el por qué, me gustaría ver si surge el milagro en este querido foro de que alguien sepa más que un técnico de Ono. (es patética la companía)

PD: mientras escribí esto me sacó del server 2 veces.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2016, 01:31 PM   #2
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Te recomendamos que llames a la compañía y te quejes de manera insistente hasta que te realicen un cambio al router remotamente para que no pase más.

Hay que insistir en que el servicio no está funcionando bien, que a otras personas de la misma compañía no le pasa y que sabes que ellos manipulan las conexiones para microcortar a los desprevenidos y así evitar consumos altos de ancho de banda en especial en puertos altos.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2016, 02:01 PM   #3
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Yo tenía problemas de ping muy feos hace unos meses y mande muuuuchos mensajes a mi proveedor T.T tenia 5-6 crashes por noche y era re frustrante!

Opte por hacer graficos de las velocidades y el ping a varias horas y se los mande insistentemente hasta que vino un técnico decente (no esos que "arreglan" todo apagando y prendiendo el router).

Mi problema era que el cable de luz estaba apoyado por sobre el cable de internet, por lo que introducía interferencias y cosas raras. Fue moverlo y mi ping se recupero milagrosamente

Mi consejo es que no uses la linea telefonica para pedir reparacion (no me gusta usar el telefono jaja) sino que recurras al facebook de ellos y les mandes mensajes todos los dias hasta que se cansen. No les digas que tu problema es el ping con un juego porque diran que no les corresponde. Sino que tu problema es el microcorte en general. Si podes adjuntar fotos y demas mejor, porque para ellos con que tengas la velocidad que prometen es suficiente.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2016, 02:23 PM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Yo tenía problemas de ping muy feos hace unos meses y mande muuuuchos mensajes a mi proveedor T.T tenia 5-6 crashes por noche y era re frustrante!

Opte por hacer graficos de las velocidades y el ping a varias horas y se los mande insistentemente hasta que vino un técnico decente (no esos que "arreglan" todo apagando y prendiendo el router).

Mi problema era que el cable de luz estaba apoyado por sobre el cable de internet, por lo que introducía interferencias y cosas raras. Fue moverlo y mi ping se recupero milagrosamente

Mi consejo es que no uses la linea telefonica para pedir reparacion (no me gusta usar el telefono jaja) sino que recurras al facebook de ellos y les mandes mensajes todos los dias hasta que se cansen. No les digas que tu problema es el ping con un juego porque diran que no les corresponde. Sino que tu problema es el microcorte en general. Si podes adjuntar fotos y demas mejor, porque para ellos con que tengas la velocidad que prometen es suficiente.
No les digo que el problema es en un juego, les digo que tarda hasta en cargar el Google con el microcorte que hay. Como digo ya ha habido 2 técnicos que me han cambiado cosas, el aislador, y clavijas, algo físico es casi imposible, el cable no lo toca nadie, y las cosas no se rompen solas y menos un cable que va por el techo y que lleva 9 años sin tocarse. Descartando temas físicos, gracias a la respuesta de Leily he caído en la cuenta de que cuando juego de 12 de la noche en adelante en España, no sufro ni un CORTE, pero ni 1. Cosa que descarta aún más temas físicos, porque no existe la magia que haga que de noche vaya bien y de día mal . Así que me parece que es 90% asegurado que mi compañía desde que se fusionó con otra, son una manga de estafadores. En un ratito les puteo y amenazo con cambiarme de compañía, a ver si finalmente eso se soluciona y me dejan de meter cortes de día. (además es un horario estricto, de 12 de la mañana a 10 de la noche más o menos), ya lo probé durante varios días.

La solución que me das de escribirles no la veo óptima, ya que por escrito no se van a tomar igual de en serio el puteo y la amenaza de cambiarme de compañía. Para todo el que sea de España ya sabe a lo que se atiene si es de ONO

Volveré con noticias (?
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2016, 03:04 PM   #5
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No les digo que el problema es en un juego, les digo que tarda hasta en cargar el Google con el microcorte que hay. Como digo ya ha habido 2 técnicos que me han cambiado cosas, el aislador, y clavijas, algo físico es casi imposible, el cable no lo toca nadie, y las cosas no se rompen solas y menos un cable que va por el techo y que lleva 9 años sin tocarse. Descartando temas físicos, gracias a la respuesta de Leily he caído en la cuenta de que cuando juego de 12 de la noche en adelante en España, no sufro ni un CORTE, pero ni 1. Cosa que descarta aún más temas físicos, porque no existe la magia que haga que de noche vaya bien y de día mal . Así que me parece que es 90% asegurado que mi compañía desde que se fusionó con otra, son una manga de estafadores. En un ratito les puteo y amenazo con cambiarme de compañía, a ver si finalmente eso se soluciona y me dejan de meter cortes de día. (además es un horario estricto, de 12 de la mañana a 10 de la noche más o menos), ya lo probé durante varios días.

La solución que me das de escribirles no la veo óptima, ya que por escrito no se van a tomar igual de en serio el puteo y la amenaza de cambiarme de compañía. Para todo el que sea de España ya sabe a lo que se atiene si es de ONO

Volveré con noticias (?
En mi caso el cable de luz se colocó después y era de otra casa. En la noche el consumo eléctrico subía y eso hacía mas propenso a tener interferencias (esa fue la explicación que me dieron). No estaba roto el cable sino apoyado uno con uno, fue separarlos 2-3 metros y el problema desapareció. La explicación era consistente con que los cortes eran de noche y no todos los días (el consumo podía variar).

Yo decía por facebook porque detesto usar el teléfono, así que si puedo evitarlo mejor T.T además de que por teléfono son mas propensos a dejarte en espera con musiquita y es super irritante. Por escrito podía pasar gráficos y lo podía hacer a las 2-3 am sin problemas jejeje además que es mas facil tener un control de cuantas veces lo hiciste y cada cuanto tiempo, como prueba de que presentaste las quejas.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2016, 09:41 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Es para que te pases a fibra óptica wasted
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2016, 06:46 PM   #7
regnumalsius
Apprentice
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
regnumalsius is on a distinguished road
Default

A mí me pasó lo mismo con vodafone, de repente un dia empezó... a las 14 de la tarde empezaba a cortarse aleatoriamente hasta la 1 de la mañana, que mágicamente todo funcionaba perfecto. Lo mejor era cuando no te cargaba ni el google y el speedtest marcaba 0% packet loss y 15ms de ping ... un poco loco todo.

Me cambié a otra compañía diferente y desde el minuto 0 me ha funcionado perfecto, sin tocar otra cosa que el router que me dieron los de la compañia nueva por el viejo.

Yo te recomiendo que te cambies, porque yo me peleé casi medio año y nunca me lo llegaron a arreglar. Suerte
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2016, 06:53 PM   #8
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Novedades de esto Wasted? Curiosamente soy de Ono también, y hoy jugando entre las 16 - 18h en España, cada cierto tiempo cortes que me echaban del servidor, conectando y desconectando el wifi volvía al momento. También descarto un tema físico porque llevaba un par de meses alejado del ro y no he notado ningún corte, puede ser que al jugar consumas mas ancho de banda y la compañía te pegue esos microcortes...

Que manera de destrozar Ono al comprarla Vodafone, creo que no hay empresa más chapucera y problemática para cualquier tema que tengas que tratar con ellos
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved