|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
hilo para debatir sobre las nuevas armas ya sea stats u creación de las mismas
bueno para empezar pongo el fotos del arco largo, espada y la espada de 2 manos que fueron las que me salieron ami ![]() que alguien ponga el báculo en Alsius solo vi dropear una receta pero no la activaron para ver el bonnus ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Alguien conoce ya los atributos de los baculos de dragón? Quizás algun moderador los puede poner?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo vengo a hablar sobre la probabilidad de éxito del 85% (con gema). Acabo de craftear 3 armas con esa probabilidad y 2 de ellas me han fallado; entiendo que debe existir un margen de error, pero debería ser residual (90%), con lo que costara obtener las armas (y más en comparación a la armadura de dragón). Eso de la probabilidad de éxito lo veo más para ítems de eventos o ítems chorras, pero para algo que costara tanto (imagínense sacarse un arma de otro dragón y que falle el crafteo) no creo que la suerte debiera influir tanto. Ese 15% puede hacer mucho daño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
si se puede tener mas de una activa, tambien debe haber un limite, quizas 2? (95%)
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() ![]() ![]() Gracias por el dato!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
No se ustedes, pero a mi ya me desanimo el craf sobre todo por que no hay armas de dragon de guerrero :'(
Last edited by Richar_Terra; 11-23-2016 at 04:00 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2013
![]() |
![]()
Que bueno se me fueron un poco las ganas de cortarme ahí abajo xd. = lo hubieran dicho desde un principio xd
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
La verdad que con lo que cuesta sacar el arco de mg...y que el de vesper tenga una diferencia de 20+- daño...me parece que no dá, le baja mucha importancia al de mg, siendo que no es fácil juntar las mg que sale. Recetas de arco ya vi que salieron un montón, creo que lo más difícil va a ser juntar los alientos, el resto se consigue. Es un poco injusto creo que se acerque tanto en daño al de mg, veremos si esto lo dejan así. Ni hablar que las de dos manos no sirven de mucho...y por otro lado tenemos casi al clon del arco de mg ![]()
![]() |
![]() |
|
|