Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2016, 08:59 AM   #1
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default lluvia de fuego recarga, alguna razón?

bueno pues hay alguna razón porque lluvia de fuego tiene 30 segundos de CD?¿

yo estoy en guerra y me cae una cada 5 seg

mirando las áreas del juego tienen alta recarga (180 seg ) esta porque no?

nose me resulta extraño que 90% de las areas juego tienen 180 seg de CD otras algo menos pero esta tiene 30... que es 6 veces menos ¡¡¡

tampoco digo que la suban a 180 pero 30 me parece abusivo ami me caen todo el rato sin parar

(si es para hacer las quest mas rápido u algo pues pónganle algún buff a aliados u un aura en la rama WM nose) esto les ayudaría en eso
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif

Last edited by over_k; 11-24-2016 at 09:12 AM.
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 11:26 AM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Imagino que es porque a diferencia de por ejemplo los brujos, cabas, conjus, etc, tienen bastantes menos áreas y ni una aura. Digo yo. A mi la verdad es de las áreas que menos me molestan ya que suelen sacar bastante poco y no tienen ningún efecto secundario (red. de movimiento, aturdir, noquear, etc).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 08:27 PM   #3
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Porque es el tira.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 09:05 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Porque no tiene nada de malo. Para eso están las subclases de rango y la tarima. Para que tengan algo qué hacer de trabajo en grupo y para cubrirse cuando estás bajo de vida. Copiar las formas de jugar de otras subclases en vez de individualizarlas no me parece una buena idea. De hecho me parece mala idea que todas las subclases se parezcan tanto en algunos aspectos, pero es lo que hay.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2016, 02:48 PM   #5
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Creo que la diferencia de recarga de debe a:
1- Es un area de rango 6
2- No tiene efecto secundario

Por eso no la podes comparar con la mayoría del resto de las areas que recargan en 3 minutos.

Por otro lado, pensá que no hay muchas areas de daño para rango. Lluvia de fuego y flecha rayo no tienen daño (lluvia no tiene buen daño ni con sangre fría), el resto son areas de brujo.
Entonces para antes que debatir la recarga del poder es mejor ver otros aspectos más generales.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2016, 04:12 PM   #6
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Creo que la diferencia de recarga de debe a:
1- Es un area de rango 6
2- No tiene efecto secundario

Por eso no la podes comparar con la mayoría del resto de las areas que recargan en 3 minutos.

Por otro lado, pensá que no hay muchas areas de daño para rango. Lluvia de fuego y flecha rayo no tienen daño (lluvia no tiene buen daño ni con sangre fría), el resto son areas de brujo.
Entonces para antes que debatir la recarga del poder es mejor ver otros aspectos más generales.
Confundes lluvia de fuego con lluvia de proyectiles.

Lluvia de fuego es de tirador, 100% de daño + 500-600 daño fuego, con una recarga de 30s y coste 400 mana.
Lluvia de proyectiles es de la rama arcos largos, 100% daño de ataque + 600 daño punzante, recarga de 180s y coste 400 mana.

Ambas skills solo hacen daño directo, pero lluvia de proyectiles hace mas daño al que tienes clickeado que a los de alrededor.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2016, 04:29 PM   #7
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Creo que la diferencia de recarga de debe a:
1- Es un area de rango 6
2- No tiene efecto secundario

Por eso no la podes comparar con la mayoría del resto de las areas que recargan en 3 minutos.

Por otro lado, pensá que no hay muchas areas de daño para rango. Lluvia de fuego y flecha rayo no tienen daño (lluvia no tiene buen daño ni con sangre fría), el resto son areas de brujo.
Entonces para antes que debatir la recarga del poder es mejor ver otros aspectos más generales.
te digo que hay muchas áreas rango 6 con 180seg de CD (y en al práctica no hay gran diferencia entre rango 6 y 10)

efecto secundario nose tiene buen daño y es mágico... luego ves el área de arcos largos tiene mas tiempo de invocación y es daño físico y tiene sus 180 seg de CD vale es área 10 ( nose como funciona flecha fuego, pero esta al menos al objetivo le hace mas daño que al resto... asique ya me dirás para que vale el área 10 si pegas menos en el área )

bueno espero que si algún día hacen balance miren estas cosas (porque tiene 0 sentido que una skill que pega mas tenga 30seg CD y otra que pega menos tenga 180 )
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif

Last edited by over_k; 11-26-2016 at 04:41 PM.
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2016, 11:56 PM   #8
inofecivo
Initiate
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
inofecivo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
te digo que hay muchas áreas rango 6 con 180seg de CD (y en al práctica no hay gran diferencia entre rango 6 y 10)
Claro, pero estás áreas tienen efectos de dominio (todos los últimos skills de las ramas de armas de guerrero). El resto de las áreas 6, con menos recarga tienen menos daño (algunas daño nulo), o carecen de dominio.
Diferencia entre área 6 y 10 hay, notarla es relativo a concentración de enemigos que haya.

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
efecto secundario nose tiene buen daño y es mágico... luego ves el área de arcos largos tiene mas tiempo de invocación y es daño físico y tiene sus 180 seg de CD vale es área 10 ( nose como funciona flecha fuego, pero esta al menos al objetivo le hace mas daño que al resto... asique ya me dirás para que vale el área 10 si pegas menos en el área )

bueno espero que si algún día hacen balance miren estas cosas (porque tiene 0 sentido que una skill que pega mas tenga 30seg CD y otra que pega menos tenga 180 )
Fijate que el área de arcos largos en realidad tiene más daño (100% daño de arma + 600 punza) que lluvia de fuego (100% daño de ataque + 500-600), la diferencia es el tipo de daño. Ambos skills daño más al objetivo marcado, el centro del ataque, y el daño se reduce mientras más lejos estás.

Ojo, que no estoy diciendo que la recarga de lluvia de fuego este bien, estoy diciendo que antes de ver la CD de dicha skill hay que tener en cuenta otros aspectos.
Es cierto que la relación entre lluvia de flechas y lluvia de fuego es absurda por la efectividad de cada una, si te fijas hay absurdos muchos más grandes entre otros skills.
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved