|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
Buenas, para los que usen esta herramienta, les aviso que el día de hoy - 13 de diciembre del 2016 - se ha realizado una pequeña actualización a la web.
Para los que no lo conocen: esta herramienta fue una idea de OX, en la que colaboramos para llevarla a cabo en abril del 2015, tiene los horarios de salidas de los épicos así como una lista de todos sus drops. La actualización es pequeña y consiste en 2 cambios:
El conteo regresivo no se ve afectado por la hora de tu ordenador, solo las 2 fechas que salen arriba. El reajuste de horas lo seguiremos haciendo hasta ajustarlo lo más exacto posible. Aprovecho y aviso que la siguiente actualización será para añadir las horas de los orcos y jefes de mura. Ya tengo las horas de todos los orcos y el cíclope de syrtis, solo me queda saber la hora de los jefes de mura de ignis y alsius, así que si alguien me las puede pasar, lo agradecería. Last edited by keyjay; 01-30-2017 at 01:45 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
ah de 10!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Nunca había entrado a esta página. Esta re zarpada, se mandaron tremendo trabajo. Gracias! ��
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~ Last edited by UlrenAsir; 12-14-2016 at 07:53 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Sugerencias:
-Cambiar el color de la letra (o del fondo) porque se tiene que hacer un esfuerzo visual para ver los días. -Poner delante de la fecha el día de la semana que corresponde, por ej.: Sábado 17/12/16 -Respecto a los drops también estaria copado que de una manera aparte de pudieran ver los antiguos drops level 50. -Añadir más funciones para que sea tomada como una pagina de referencia y para todo (ejemplo: https://www.regnumsentinel.com/es/ra/) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2014
![]() |
![]()
Lo de la letra ya lo había arreglado, prueba vaciar el caché y dar F5.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
El orco de mura de Alsius sale todas las horas a y 20.
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
EDIT: insisto en esto -Poner delante de la fecha el día de la semana que corresponde, por ej.: Sábado 17/12/16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|