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View Poll Results: Aumenta un poco la regeneración de maná
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Old 02-08-2017, 03:04 PM   #1
Anunnaki
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Default Aumenta un poco la regeneración de maná

Tema original

El costo de maná aumento para varios poderes pero tenemos el mismo mana.

Esto afecta más a las clases melee ya que se les spamea más robo de mana.

¿Qué piensan?

Last edited by Leily; 02-08-2017 at 03:32 PM. Reason: Traducción del post en inglés para entender mejor el propósito del tema.
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Old 02-08-2017, 03:15 PM   #2
Mashiro
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Basado en que? Aumentar a todos o a alguna clase/sub en especial?

Aumentar la regeneracion en si o disminuir el tiempo que se debe esperar para que inicie?
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Old 02-08-2017, 03:21 PM   #3
Wasted_Penguinz
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En el foro inglés lo propusieron con un poco más de "explicación" (1 linea más). Según leí quieren una regeneración mayor en arquero o guerrero.

En guerrero me parece bien porque solo con ignición y préstamo ya te dejan a 0 aparte de ser melees, es un despropósito. En arquero es quejarse por quejarse. Tienen mayor regeneración que un mago, aumentable con guantes con regeneración, y aún así quieren más .

O sea, si es para el guerrero votaría que sí, si es para el arquero obviamente no, y si la encuesta es sobre las 3 clases pues voto que no porque el mago tampoco necesita...
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Old 02-08-2017, 04:00 PM   #4
Skjringsaal
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No. Los que más sufren de problemas de maná son los guerreros.

El bárbaro se concibió como una clase con muchas opciones de buff para aumentar daño pero se le puso duración distinta a recarga y costo de maná alto a todo para evitar que se apile el daño de forma bruta, o que al hacerlo quedara seco como eligen muchos quedar (léase, van con coloso, sed, berserk, retorno, cautela, frenesí, fulminante, puntapié, desquiciamiento y buff de daño de rama de arma). Eso está instalado así desde que existe normal-landia porque hay dos cosas que rinden más: sed de sangre y las duales. Pero antes se podía jugar a riposte, cruz, incapacitar, rompecostillas, a noquear cuando tenía los dos noqueos, y existía ese bárbaro a skills. Yo preferiría que se mejorara el daño de los poderes del bárbaro y que así se pueda elegir entre jugar con normales buffeados con sed o a palos de la rama de armas simples o armas a dos manos, sin que elegir un estilo de juego (burst de consumo de maná contra consumo dosificado) termine conviniendo por el lado del DPS.

El caballero necesita limitaciones en el maná para no estar haciendo spam de sus buff defensivos ahora que éstos por fin son los más fuertes (manto etéreo es mejor que muralla material y barrera mágica juntas, muro protector es mejor que pilón, asistencia del paladín es mejor que salvador, proteger aliado es tan bueno como disipar). Prefiero que hagan lo que hicieron recientemente, de reducir los costos de aquello que le sea útil para combatir, pero es necesario que tenga un límite para decidir hasta qué punto se posa sobre sus compañeros con buffs y se olvida de ser guerrero.
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Old 02-08-2017, 04:12 PM   #5
UlrenAsir
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https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108558

Na, lo que propones solo trae problemas. Lo del Caballero ya fue solucionado con esta actua... ahora solo paso a ser un problema de ciertas skills como Ignicion
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
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Old 02-08-2017, 09:02 PM   #6
Mashiro
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Si incluyen a arqueros de entra voto que no, los arqueros tienen la mayor reg de mana sentados y de pie, que no lloren si ahora no pueden hacer un carnaval de poderes.

Habiendo usado guerreras para mi muchas veces pasa por saber administrar tu mana, hay bbs que cuando les decís que entren que viene enemigos (aún no visibles) se tiran Desqui y todos los buffs de 40 segs, entran y cuando llega el enemigo se ponen a gritar que les falta mana
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Old 03-16-2017, 12:32 PM   #7
xTomx
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Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
En el foro inglés lo propusieron con un poco más de "explicación" (1 linea más). Según leí quieren una regeneración mayor en arquero o guerrero.

En guerrero me parece bien porque solo con ignición y préstamo ya te dejan a 0 aparte de ser melees, es un despropósito. En arquero es quejarse por quejarse. Tienen mayor regeneración que un mago, aumentable con guantes con regeneración, y aún así quieren más .

O sea, si es para el guerrero votaría que sí, si es para el arquero obviamente no, y si la encuesta es sobre las 3 clases pues voto que no porque el mago tampoco necesita...
En el arquero depende, se te olvido que el tirador gasta mana por cada golpe que pega, y no regenera apenas por no decir nada si estas continuamente golpeando. Por otro lado, segun lo que dijiste "En guerrero me parece bien porque solo con ignición y préstamo ya te dejan a 0 ", en el arquero, pasa practicamente lo mismo.
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- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
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