Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2017, 05:01 PM   #1
Napolitanito
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 2
Napolitanito is on a distinguished road
Default No puedo recuperar usuario

Posteo desde la cuenta de mi hermano.
Decidi volver a jugar al regnum pero no recuerdo mi usuario, complete el formulario para recuperar mi usuario con el mail vinculado a mi cuenta pero no recibo nada.
Mi hermano, en cambio, solicito una nueva contraseña completando el otro formulario y si recibio los mails en su cuenta. Espero ayuda lo mas rapido posible por favor, gracias.
Napolitanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 05:35 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hola. Tenés que enviar un ticket a través del soporte de la página del juego. Indicá tú nombre y apellido y la situación para que te ayuden.

A veces las empresas de e-mail cortan las llegada de correo por pensar que se trata de spam o de suscripciones de un correo viejo que dejó de usarse.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 06:22 PM   #3
Napolitanito
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 2
Napolitanito is on a distinguished road
Default

Logre recordar el usuario y la contraseña pero me pide un codigo de autorizacion, lo cual me lleva al mismo problema, no recibo ningun mail, tengo que enviar un ticket para eso tambien?
Napolitanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 08:55 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sí. Lo ideal sería que te cambien la dirección de correo para que no tengas ese problema ahora ni en el futuro. La otra que te queda es contactarte con el soporte del correo electrónico que uses y que vean como te orientan o te solucionan el problema.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 12:10 PM   #5
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Napolitanito View Post
Logre recordar el usuario y la contraseña pero me pide un codigo de autorizacion, lo cual me lleva al mismo problema, no recibo ningun mail, tengo que enviar un ticket para eso tambien?
Buenas,

Sí, deberás mandar ticket al respecto igual, acá tenes una guía de cómo mandar por sino sabes: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 04:54 PM   #6
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Últimamente como el juego a esta dando un buen giro hay muchos ex jugadores que quieren volver a jugar... y casi todos les pasa lo mismo

suerte con el tema.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 06:58 PM   #7
MrNaapo
Pledge
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 7
MrNaapo is on a distinguished road
Default

Logre entrar a la cuenta pero solo en la pagina, es raro esto, estuve como 3 dias intentando entrar a esta cuenta y me decia que los datos eran incorrectos y aca estoy magicamente me tomo los datos como correctos, pero no puedo entrar al juego todavia me pide el codigo de verificacion y no llega a mi mail, quiero cambiar el mail vinculado a la cuenta y tampoco me llega el mail a la casilla, ya no se que hacer y quiero jugar D:
MrNaapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 07:03 PM   #8
MrNaapo
Pledge
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 7
MrNaapo is on a distinguished road
Default

Realmente me gustaria ponerme en contacto con algun administrador o alguien de servicio tecnico a traves del foro o por mail por la naturaleza del problema. No a traves de tickets...
MrNaapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 07:43 PM   #9
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MrNaapo View Post
Realmente me gustaria ponerme en contacto con algun administrador o alguien de servicio tecnico a traves del foro o por mail por la naturaleza del problema. No a traves de tickets...
Como te dijeron arriba necesitas enviar un ticket a Soporte. Si no sabes como Rusty te dejó una guía.

No es muy diferente a enviar un email, es mas, las respuestas te van a llegar al email que des
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, mail, recuperación, usuario


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:05 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved