Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2017, 08:35 PM   #1
davemer
Pledge
 
davemer's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Venezuela
Posts: 7
davemer is on a distinguished road
Unhappy Problema con iniciar sesion

Buenas, en verdad es una pena que tenga que escribir este post aquí y que tal vez muchos piensen que es estúpido. Llevo jugando Regnum desde el 2010 y dejé de jugar un buen rato, cambié de compu y a la hora de meterme en mi cuenta desde el launcher veo que que me pide un código de autorización, me meto en mi otra cuenta de Syrtis y pues no me pide ningún código. A donde quiero llegar es si hay alguna manera de quitar eso desde algún sitio o ajuro debo poner esa clave, el problema es que el correo que puse para crear esta cuenta no me acuerdo se su clave y bueh, no he podido jugar con mis pjs por ese problema. No sé si haya solución o ya perdí mi cuenta(tal vez por negligencia mia) para siempre. Pero bueh, empecé a jugar cuando era un niño, y no me gustaría perder mi cuenta que tiempo y dinero tiene invertidos. Si pudiera contactar a alguien de NGD para que me autentifiquen estaria bien. Por favor sé que es algo estúpido pero cualquier ayuda estaría buena.

PD: Ya intenté todo con el correo, y nada eso de crearse e-mails solo para juegos no esta bien

Saludos y ¡gracias por su colaboración!
__________________
IGNITA Brujo 52, Caza 52
davemer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2017, 08:52 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Tenés que recuperar la contraseña del correo desde la página que te provee el servicio de correo electrónico. Si no pudieras hacerlo ponete en contacto con NGD a través de tickets en la sección "soporte" de la página del juego.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved