Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Nuevos deseos de dragon
Si 40 80.00%
No 10 20.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2017, 02:52 PM   #1
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default Nuevos deseos de dragon

Creo que desde que sacaron el famoso deseo de "mas cerca de wm" las invasiones perdieron mucho sentido, los unicos deseos interesantes son las instancias...

Deberian implementar nuevos deseos o cambiar alguno de los que ya hay, ya que hay deseos que nunca se piden...

Un deseo por ejemplo podria ser: 5k de unas monedas muy exclusivas que solo se puedan obtener mediante este metodo. (Con estas monedas se podria comprar a la larga, items de carácter unicamente visual para poder personalizar tu pj, de esa forma no habria desbalance.)

Ademas pondria la muralla invulnerable a invasiones en horarios de poca poblacion, y la pondria vulnerable a invasiones en horarios donde haya actividad y las poblaciones se estabilizen.

Siguiendo con mi idea, al solo poderse invadir en horarios donde haya cierta actividad, seria importante sacar los 15-20 clicks y reducirlo a 1 como era antes. Resultaría imposible mandar 20 personas y a la vez defender muralla cuando hay una estabilidad poblacional.
__________________
Que la Fuerza te acompañe

Last edited by esquirol; 02-14-2017 at 03:08 PM.
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:12 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Puse que no. Ya es hora de dejar de pensar en el premio y pensar en divertirse. Las invasiones no son divertidas, son un dolor de panza en horario de oficina. No ves las horas que terminen y siempre son en horarios inconvenientes. Creo que hay mucho que se puede hacer para que sean mejores, pero no es materia del tema.

Respecto de los deseos, tal vez pareciera que no son suficiente incentivo y admito que no me esforzaría demasiado por un bono de oro o de drops que me obligue a seguir jugando 4 horas más. Pero reitero que preferiría que las invasiones generaran batallas justas y divertidas antes que estar rompiéndolas, como sucede a veces con la reliquia, y que gran parte del tiempo de juego se trate de frustraciones debido a la falta de rigidez del sistema. Las invasiones deberían ser más accesibles, el tiempo de espera entre batallas menor, las cantidades igualadas y seguramente el juego sería tan interesante que no me interesaría si me regalan Ximerin, pero querría ir a guerra todo el tiempo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:27 PM   #3
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Respecto de los deseos, tal vez pareciera que no son suficiente incentivo y admito que no me esforzaría demasiado por un bono de oro o de drops que me obligue a seguir jugando 4 horas más. Pero reitero que preferiría que las invasiones generaran batallas justas y divertidas antes que estar rompiéndolas, como sucede a veces con la reliquia, y que gran parte del tiempo de juego se trate de frustraciones debido a la falta de rigidez del sistema. Las invasiones deberían ser más accesibles, el tiempo de espera entre batallas menor, las cantidades igualadas y seguramente el juego sería tan interesante que no me interesaría si me regalan Ximerin, pero querría ir a guerra todo el tiempo.
Coincido contigo, esta claro que los deseos no son la solucion definitiva, pero como tu muy bien has dicho son un icentivo. El problema real reside en el "nuevo sis. de relis". Creo que el antiguo sistema fomentava mucho más dinamismo y estrategia.
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 04:01 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Un incentivo para levantarse a las 5am a jugar no me parece un buen incentivo, por eso no creo que el que lo sean sea una buena razón para mejorarlos. El antiguo sistema tenía el mismo problema, y las invasiones jamás funcionaron bien desde que comenzaron. Siempre hubo "desbalance poblacional" y las batallas siempre estuvieron signadas por número. Distinto sería que el juego te obligara a usar los 9 fuertes, tantos contra tantos y no que sea tan libre como ahora.

Ponerle un premio a un grupo de jugadores que no admite a la mitad de los otros jugadores en su clan, o mumble o TS, o foro, sea porque no los conocen o porque por distintos motivos no se agradan entre ellos, y relegar a todos los demás, incluídos aquellos que no juegan en el horario donde se invade (de 4 a 7 de la mañana) es -para mi- una mala inversión.

Tendría que conectarme, apretar un botón, que me digan a dónde ir, que después de tal tiempo si no llegué, me ayuden a llegar, que el emparejamiento para atacar un fuerte sea automático y que las batallas sean justas. Para mí ese es el futuro de la guerra, y no estar renegando porque nos falta gente, que nos sobra en el fuerte central, que cuando llegamos a muralla están todos los que no vinieron a pelear en fuertes, y que cuando capturo la muralla no sé si ir a la gema o no. Esas graves fallas las están parchando los jugadores armando redes de contactos que se juntan en Skype, Mumble, TS, etc. mientras se agreden entre ellos por ser multi, pt, groso, creído, y (porque organizar eso no solamente no es fácil sino que muchas veces los líderes son verdaderamente pts o los soldados no hacen caso a las buenas ideas), aún así se juntan en horarios donde hay ventaja numérica para romper la falta de coordinación.

Ponerle un premio a eso no mantedría el juego vivo por mucho tiempo, sin hablar de que es muy injusto y no beneficia a la gran masa de jugadores que trabajan/estudian/se ocupan de su familia y no se pueden levantar a las 4am para jugar un juego online.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 06:59 PM   #5
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Puse que no. Ya es hora de dejar de pensar en el premio y pensar en divertirse. Las invasiones no son divertidas, son un dolor de panza en horario de oficina. No ves las horas que terminen y siempre son en horarios inconvenientes. Creo que hay mucho que se puede hacer para que sean mejores, pero no es materia del tema.

Respecto de los deseos, tal vez pareciera que no son suficiente incentivo y admito que no me esforzaría demasiado por un bono de oro o de drops que me obligue a seguir jugando 4 horas más. Pero reitero que preferiría que las invasiones generaran batallas justas y divertidas antes que estar rompiéndolas, como sucede a veces con la reliquia, y que gran parte del tiempo de juego se trate de frustraciones debido a la falta de rigidez del sistema. Las invasiones deberían ser más accesibles, el tiempo de espera entre batallas menor, las cantidades igualadas y seguramente el juego sería tan interesante que no me interesaría si me regalan Ximerin, pero querría ir a guerra todo el tiempo.
Puse tambien que no. Coincido totalmente con Skjiringsaal. Cuando NGD retoque el sistema de invasiones que tiene anunciado ya veremos entonces si los deseos se pueden mejorar. Me acuerdo en aquella epoca en que daban monedas wm y habia un solo reino cargado de multis almacenandolas...
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 04:18 PM   #6
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Ademas pondria la muralla invulnerable a invasiones en horarios de poca poblacion, y la pondria vulnerable a invasiones en horarios donde haya actividad y las poblaciones se estabilizen.

Siguiendo con mi idea, al solo poderse invadir en horarios donde haya cierta actividad, seria importante sacar los 15-20 clicks y reducirlo a 1 como era antes. Resultaría imposible mandar 20 personas y a la vez defender muralla cuando hay una estabilidad poblacional.
Lee lo rojo, hay que fomentar las invasiones a horas de mucha actividad y al mismo tiempo dar facilidad a que se cumplan, por ejemplo con el tema de los click’s a gema.
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 04:46 PM   #7
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Ya propuse en varias instancias que los deseos sean solo del tipo multiplicadores y NO del tipo regalo, esto se dice para que se incentive a seguir jugando pero con ayuda del deseo, por otro lado el deseo que desbloquea una instancia de dragón enemiga por el momento esta perfecto.

De todas formas se tienen que implementar más controles en TODAS las partes intermedias que forman el proceso de abrir portal, desde lo más básico (rejuntar, capturar fuerte, defender fuerte, trasladar reliquia) hasta lo más avanzado (atacar muralla, defender muralla, trasladar gema), para mi TODOS esos pasos deben poder ser cuantificados ya sea en cantidad de usuarios, participación de cada uno, localización, tiempo de invasión, tiempo utilizado para retirar gema, cantidad de victimas defensoras, cantidad de victimas atacantes, etc.

Con toda esa información se podría premiar de forma correcta, pero claro sin eso no podemos empezar a dar deseos en forma de regalo puesto que sería injusto para algunos que quízas participan mucho y no se llevan nada o viceversa.

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 04:49 PM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El problema no es la etapa de los fuertes. El problema es de ahí en adelante. Vulneraciones sí hay en hora pico, el tema es cómo se organiza la gente en poco tiempo para ir 20 a una muralla sin morir, sin perder la muralla, y cómo se pelea para lograr abrir una puerta con una gran ventaja del reino defensor en movimiento, protección de la muralla, ventaja del daño sobre las limitaciones de las auras, y un sinfin de problemas más:

- Cuando querés llegar y el 3er reino te campea.
- Cuando morís y tenés que venir de save.
- Falta de comunicación sobre dónde está la gente y hacia dónde ir.
- El tiempo que toma esperar a que lleguen todos, 5 minutos cada estandarte parado.
- El reino que defiende viene y te barre.
- Cuando falla el primer intento la gente se segrega incluso con los campamentos de guerra que hacen más mal que bien.

Ideas para arreglarlas seguramente hay, pero está lejos de mejorar con solo automatizar la vulneración o eliminar las reliquias. Ya que siguen estos problemas, y de todas maneras tenés casi 1h de movimiento de los cuales 20 minutos son de batallas y lo demás son esperas aburridas y frustrantes, con 2 fuertes en desuso y peleas desequilibradas donde querés hacer algo y si sos defensor, te decidís a irte a otro fuerte o desconectar de la bronca de no poder superar el número, y si sos atacante te podrís en el fuerte principal siempre para que al final en la muralla no puedas pasar, y si de casualidad pasás porque son un maremoto de tomates o lechugas o heróicos alsirios, tenés que empezar a lidiar con el tema de desbloquear una gema o la otra. Es un proceso cargado de frustraciones fundamentadas en desequilibrios, que una vez mejorados, terminarán fomentando las invasiones en cualquier horario y por cualquier persona. Disculpa mi insistencia.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 07:12 PM   #9
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El problema no es la etapa de los fuertes. El problema es de ahí en adelante. Vulneraciones sí hay en hora pico, el tema es cómo se organiza la gente en poco tiempo para ir 20 a una muralla sin morir, sin perder la muralla, y cómo se pelea para lograr abrir una puerta con una gran ventaja del reino defensor en movimiento, protección de la muralla, ventaja del daño sobre las limitaciones de las auras, y un sinfin de problemas más:

- Cuando querés llegar y el 3er reino te campea.
- Cuando morís y tenés que venir de save.
- Falta de comunicación sobre dónde está la gente y hacia dónde ir.
- El tiempo que toma esperar a que lleguen todos, 5 minutos cada estandarte parado.
- El reino que defiende viene y te barre.
- Cuando falla el primer intento la gente se segrega incluso con los campamentos de guerra que hacen más mal que bien.

Ideas para arreglarlas seguramente hay, pero está lejos de mejorar con solo automatizar la vulneración o eliminar las reliquias. Ya que siguen estos problemas, y de todas maneras tenés casi 1h de movimiento de los cuales 20 minutos son de batallas y lo demás son esperas aburridas y frustrantes, con 2 fuertes en desuso y peleas desequilibradas donde querés hacer algo y si sos defensor, te decidís a irte a otro fuerte o desconectar de la bronca de no poder superar el número, y si sos atacante te podrís en el fuerte principal siempre para que al final en la muralla no puedas pasar, y si de casualidad pasás porque son un maremoto de tomates o lechugas o heróicos alsirios, tenés que empezar a lidiar con el tema de desbloquear una gema o la otra. Es un proceso cargado de frustraciones fundamentadas en desequilibrios, que una vez mejorados, terminarán fomentando las invasiones en cualquier horario y por cualquier persona. Disculpa mi insistencia.
Pues si, dices muchas cosas en tu reflexion que son totalmente ciertas, las invas no estan funcionando nada bien y se supone que es la fáceta más importante del juego. Creo que hoy en dia las invasiones en horarios donde hay cierta estabilidad poblacional resultan practicamente imposibles, es por ese motivo que la gente se organizava a la madugada para invadir.

Basicamente lo que habria que hacer es ayudar al reino invasor (siempre y cuando se invada en horarios activos)

Idea. Poner 3 pequeñas puertas a lo largo de mura que tengan menos vida que la central y permitan el paso de una limitada cantidad de personas una vez rotas (ej: cuando se rompe la puerta, aparece una palanca los primeros 10 o 15 players en tocarla podran pasar al reino enemigo.

Estas puertas simplemente servirian para entrar pero nunca para salir, ademas si se lograse romper las 3 puertas pequeñas la gran muralla quedaria capturada automaticamente con un periodo de invulnerabilidad de 1 min para que los invasores puedan llegar a tiempo i defenderla.

Con esta implementacion lograriamos mucho más dinamismo a la hora de invadir ya que habrian diferentes opciones. 1) Tomar mura 2) Romper las 3 puertas pequeñas 3) Romper 1 o 2 puertas y organizarse desde dentro del reino para tomar mura.

Idea Reduccion de clicks a gema, pasar de 15-20 cliks a uno solo.
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2017, 12:44 PM   #10
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Idea. Poner 3 pequeñas puertas a lo largo de mura que tengan menos vida que la central y permitan el paso de una limitada cantidad de personas una vez rotas (ej: cuando se rompe la puerta, aparece una palanca los primeros 10 o 15 players en tocarla podran pasar al reino enemigo.

Estas puertas simplemente servirian para entrar pero nunca para salir, ademas si se lograse romper las 3 puertas pequeñas la gran muralla quedaria capturada automaticamente con un periodo de invulnerabilidad de 1 min para que los invasores puedan llegar a tiempo i defenderla.

Con esta implementacion lograriamos mucho más dinamismo a la hora de invadir ya que habrian diferentes opciones. 1) Tomar mura 2) Romper las 3 puertas pequeñas 3) Romper 1 o 2 puertas y organizarse desde dentro del reino para tomar mura.

Idea Reduccion de clicks a gema, pasar de 15-20 cliks a uno solo.
No me gustan para nada esas ideas sinceramente, se rompería completamente el sistema de defensa del reino que está siendo invadido, desactivarías la tarima, la barrida en puerta y la organización. No creo que tengan que elegir a ver si van a esas 3 puertas, o 2 o 1...creo que se generaría un caos que no aportaría nada al sistema de invasión.
Y lo de la gema tocada por 1 persona tampoco, me parece que está bien así como está ahora, más después de todos los problemas que generó que uno solo puede sacar la gema. Con la cantidad que pide ahora, se necesita un poco más de organización tanto del reino invasor como del invadido.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved