Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2017, 09:15 AM   #1
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Wink Velocidad magos

Buen dia para cuando una skill de correr o moverse mas rapido para los magos? Hoy todos corren el barbaro corre. El caballero corre. El cazador corre el tirador corre y los maguitos seguimos clavados al piso viendo como se nos alcanzan facilmente en las bz o en campo abierto.
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 10:55 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Buen día. Cuando se planteó el diseño de las subclases, todas tenían poderes de movilidad excepto los magos, a quienes se les entregaron más poderes con AoE, o sea en área. La cuestión de si tienen movilidad o no viene por un tema de diseño. Es decir, el que hizo el juego decide si quiere que un mago se defina de una manera u otra. Por ello, no hay nada que indique que los magos tengan que tener también movilidad, y más bien una razón en contra de ello, que es que es un punto que los diferencia.

Desde el punto de vista del balance, su falta de movilidad está compensada con la duración y el rango de sus penalizadores a la movilidad de sus objetivos. De manera que, más allá de ciertos ajustes, y dados sus penalizadores, desde el punto de vista del balance, tampoco hay por qué agregarles movilidad. No sé si algún admin te conteste la pregunta, pero es lo que creo que diría cualquiera.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 02-20-2017 at 11:44 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 11:13 AM   #3
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Todos necessitan de mobilidad, pero el mago es el q menos necessita.
Sus poderes AoE y controle compensan su "falta" de mobilidad y los magos se salen muy bien correndo y atacando los enimigos; el q es muy lindo de se mirar
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 12:32 PM   #4
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Q m quiten penalizantes y q m den vm,las demas clases tambien tienen penalizantes etc y bien q corren
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 12:46 PM   #5
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

Los magos ya disponen de tunicas con vm q llega 6 7 el resto nos aguantamos con 4vm de max en perneras...... los magos disponen de mucho control a diferencia de otra sub, marear congelar robar vida y mana, quitar vm conn empuje y lentitud incluso noquear a rango 30.... y ahora piden que corra con 1skill.... dale y alos guerreros q nos pongan rango robar vida mana etc. Por mucha velocidad q tenga las otras sub el mago puede mantemer ese rango sin necesidad de correr. En fin ya bastante balance tienen con que los arcos sea rango 30, lo que le faltaba ahora correr jajajajajaja
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 12:50 PM   #6
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Los magos ya disponen de tunicas con vm q llega 6 7 el resto nos aguantamos con 4vm de max en perneras...... los magos disponen de mucho control a diferencia de otra sub, marear congelar robar vida y mana, quitar vm conn empuje y lentitud incluso noquear a rango 30.... y ahora piden que corra con 1skill.... dale y alos guerreros q nos pongan rango robar vida mana etc. Por mucha velocidad q tenga las otras sub el mago puede mantemer ese rango sin necesidad de correr. En fin ya bastante balance tienen con que los arcos sea rango 30, lo que le faltaba ahora correr jajajajajaja
Hacete un mago y despues contame. Saludos
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 12:54 PM   #7
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

El problema que veo en esto es un mix entre skills e items.

*En cuanto a items: En mi opinion, habria que eliminar la vm de los items (lo digo siendo un beneficiado de la vm) aclaro antes de que me salten al cuello los vmdependientes. La eliminaria de todos los items, tanto de los legendarios premium asi como tambien de los champions reemplazandola por otra (una nueva o una ya existente).
Es una tonteria que los personajes que poseen skills que aumentan su vm puedan contar tambien con una "pasiva" de vm en items, esto es un desproposito para cualquier mago pero aun mas para uno que tenga 0 de vm en items.

*En cuanto a skills: No veo problema en la movilidad de los arqueros en general y me parece bien que por su parte los cazadores tengan una pasiva. Por el lado de los caballeros si bien no me gusto que se le de una skill de vm porque a mi entender no es su funcion tampoco veo un problema grave alli. Donde si hay un problema que vengo viendo es el retorno del barbaro, son ferraris, a mi entender al retorno del barbaro habia que agregarle algo que los haga ser un poco mas duros (como bien se hizo) pero no aumentarle la velocidad, en todo caso le habria prolongado la duracion a la skill por ejemplo de 10 seg a 15 o algo asi pero no aumentarle el bonus de velocidad.

Dicho esto, no considero que el mago necesite una skill de velocidad, lo que hay que hacer a mi entender es arreglar lo antes explicado que es el verdadero problema.

EDIT.

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Los magos ya disponen de tunicas con vm q llega 6 7 el resto nos aguantamos con 4vm de max en perneras...... los magos disponen de mucho control a diferencia de otra sub, marear congelar robar vida y mana, quitar vm conn empuje y lentitud incluso noquear a rango 30.... y ahora piden que corra con 1skill.... dale y alos guerreros q nos pongan rango robar vida mana etc. Por mucha velocidad q tenga las otras sub el mago puede mantemer ese rango sin necesidad de correr. En fin ya bastante balance tienen con que los arcos sea rango 30, lo que le faltaba ahora correr jajajajajaja
Pobrecitos ellos solo tienen 4 de vm.. Esto que decis es una tonteria.

No todos los magos tienen tunicas con vm a su disposicion para usar, a demas con tu forma de pensar sin querer o queriendo estas apuntando a que todo mago busque ayuda en lo premium y no todos tienen la posibilidad de hacerlo a demas de que tampoco es la idea que el juego se vuelva cada dia mas paytowin, eso creo yo. Como dije, no todo mago tiene tunica con vm a su alcanse en cambio todas las clases restantes tienen a su disposicion items con vm gratis (los champions) y si a ese "poco de vm" que das a entender le sumas lo que tienen en skills, se torna ridicula la diferencia.

Como bien te dijeron antes, hacete un conju o brujo y sali a zg sin vm y despues contame como te va.

Last edited by Jarestail; 02-20-2017 at 01:11 PM.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2017, 03:17 PM   #8
TheMarchelito
Apprentice
 
Join Date: Sep 2012
Location: Rosadito inmortal
Posts: 96
TheMarchelito is on a distinguished road
Default

Dios, lo que uno tiene que leer en el foro...

Dejen de llorar por su subclase y piensen en el balance....

Se imaginan un mago corriendo a la misma velocidad de un arqueros o barbaro, y encima para colmo le puede tirar lentitud, y todos los penalizantes que tiene?

La verdad que no se que es lo que me saca las ganas de jugar, lo aburrido que esta el juego, o las boludeces que vienen a pedir al foro.

No quiero ofender a nadie, pero me dan bronca.
TheMarchelito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 12:46 PM   #9
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Buen día. Cuando se planteó el diseño de las subclases, todas tenían poderes de movilidad excepto los magos, a quienes se les entregaron más poderes con AoE, o sea en área. La cuestión de si tienen movilidad o no viene por un tema de diseño. Es decir, el que hizo el juego decide si quiere que un mago se defina de una manera u otra. Por ello, no hay nada que indique que los magos tengan que tener también movilidad, y más bien una razón en contra de ello, que es que es un punto que los diferencia.

Desde el punto de vista del balance, su falta de movilidad está compensada con la duración y el rango de sus penalizadores a la movilidad de sus objetivos. De manera que, más allá de ciertos ajustes, y dados sus penalizadores, desde el punto de vista del balance, tampoco hay por qué agregarles movilidad. No sé si algún admin te conteste la pregunta, pero es lo que creo que diría cualquiera.
El arquero tambien tiiene penalizantes a rango y con duracion. Eso no sirve como justificacion
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 04:07 PM   #10
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
El arquero tambien tiiene penalizantes a rango y con duracion. Eso no sirve como justificacion
Compara la dirección de hiedra con paralizadora, la conveniencia de las ramas, la duración y el efecto de lentitud con ralentizar, la diferencia de abrojos con empuje mental. La diferencia del aturdimiento del arquero con la del brujo.

En el conju es más o menos lo mismo pero con un personaje cuya fuente de daño sigue atacando aunque lo penalices, resistencias a controles y un poder para tanqueo.

Este hilo me recuerda al que pide un santuario. Para mi lo que necesitás es una túnica con VM o cambiar de subclase. Los magos no son ni escapistas ni necesitan esconderse detrás de un árbol para jugar obligadamente con un sprint. Es como si dijera que es injusto que los arqueros no roben vida o se curen a si mismos. Es querer eliminar diferencias sin un sustento.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved