Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2017, 11:05 AM   #1
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Question ¿Crees que el torneo de PvP benefició a los jugadores más droppers?

Después de haber seguido los pvps del torneo organizado por NGD y ver quiénes han sido los vencedores, ¿crees que este tipo de eventos benefician más a los jugadores que tienen un mejor set y buenas armas?

Ojo, no estoy discutiendo la victoria de cada uno de ellos ni su forma de juego, sólo preguntando si dicha ventaja es insalvable para un jugador estándar.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 11:44 AM   #2
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Claro q si,eso no hace falta dudarlo,los torneos tendrian q ser todos con lo mismo,a ver cuantos de esas glorias saben jugar
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 12:03 PM   #3
regnumalsius
Apprentice
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
regnumalsius is on a distinguished road
Default

¿Alguien cree que no?

Además, todos sabemos que la mayoría jugaba con drops prestados, no creo que eso pille a nadie de sorpresa por aquí...
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 12:30 PM   #4
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

La verdad fue un torneo terrible. En lugar de que los jugadores se destacaran por su habilidad durante la pelea, simplemente dejaron que todos usaran lo que les daba la gana, generando diferencias impresionantes durante cada pelea. A lo que me refiero es, bien podían crear armaduras de torneo para todos, generando un ambiente igualitario, donde nadie tenga más ventaja que alguien, así hacer que todos tengan las mismas oportunidades y estén bajo las mismas condiciones, y que cada uno haga su propia diferencia según su nivel de habilidad y la config que está usando.

Pero na, "dejemos que jueguen con lo que quieran, y si alguien no tiene un set bien sarpado que se joda o que haga milagros" - NGD 2017.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 01:03 PM   #5
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Debería haber un torneo sin prohición de skills Si no me equivoco, skill significa habilidad, y si le prohibes habilidades a alguien que está acostumbrado a usarlas para crear su combo... pues, no queda de otra más que pedir prestado un buen set para guantar más. Que valga de todo: que si te gana pprque te entro Aplastamentes, ni modo, hoy te pasó a ti, mañana le pasará a otro, etc. Y para quienes dicen "Un PvP de cabas con ID es eterno"... si no me equivoco hay un límite de 5 minutos por PvP, así que problema resuelto. Sé que me contradigo al pedir cero restricciones en habilidades pero sí en tiempo, no hay que mencionarlo. No obstante, creo que 5 minutos por pelea basta para darse cuenta quién es mejor, quién se la pasó corriendo, etc.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 02:37 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

En TODAS las subclases se beneficiaron los jugadores más dropeds, sin lugar a dudas. El tema es que en zg te puedes encontrar a alguien droped y ganarlo por habilidad, no es tan milagroso, pero en un torneo (quizás quitando la primera ronda) hay bastante nivel y la gente sabe muy bien lo que hace: saber jugar + droped es mucha chance de ganar y muy poca de perder.

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Debería haber un torneo sin prohición de skills Si no me equivoco, skill significa habilidad, y si le prohibes habilidades a alguien que está acostumbrado a usarlas para crear su combo... pues, no queda de otra más que pedir prestado un buen set para guantar más. Que valga de todo: que si te gana pprque te entro Aplastamentes, ni modo, hoy te pasó a ti, mañana le pasará a otro, etc. Y para quienes dicen "Un PvP de cabas con ID es eterno"... si no me equivoco hay un límite de 5 minutos por PvP, así que problema resuelto. Sé que me contradigo al pedir cero restricciones en habilidades pero sí en tiempo, no hay que mencionarlo. No obstante, creo que 5 minutos por pelea basta para darse cuenta quién es mejor, quién se la pasó corriendo, etc.
Saludos!
Que un combate dependa de la suerte es jugabilidad cero.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 02:45 PM   #7
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Ya depende de la suerte, si queres fijate los bloqueos y resistencias que sucedieron en algunos PvPs, la verdad lo de los sets con joyas iguales en torneos oficiales no estaría mal como idea, lo de las skills tambien podría liberarse sin problema, total el azar puede manejarse si se sabe jugar bien con todos los poderes, menos mal que todavia no se prohiben skills en ZG, no llego tan lejos la mariconeada
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 02:52 PM   #8
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Como estás hablando de los campeones de los torneos, paso a hacer una serie de referencias las cuales siguen un patrón que puede llegar a una reflexión o no.

Hubo 6 campeones, los cuales a mi punto de ver las cosas no fueron para nada inesperados, es mas, se podía ver a simple vista quienes iban a llegar lejos en este torneo.

Torneo de bárbaros, campeón "Electric Zoo" : Lo ves en zg y ya de por si sabes que es picante, cualquier desconcierto y te rompe el culo, es corta. Ganó el torneo de manera invicta, no perdió ningún pvp y superó en jugabilidad a todos los participantes del torneo (en mi manera de ver) inclusive tuvo una final contra un rival muy duro que era uno de los favoritos, la cual sorteó sin muchos problemas. Es mas, ganando el torneo, este chabon le cerró la cola a todos los que decían que el flaco solo sabía jugar con un conju atras, de paso cañazo. 700k de rps, casualidad?

Torneo de caballeros, campeón "Relan" : Si te preguntan de caballeros op, decís este primero. En zg te desbalancea una pelea a su favor fácilmente y en pvp no lo he visto perder hace mucho. Otro campeón invicto, los superó a todos sin despeinarse prácticamente. Le ganó bien la final con holgura a un flaco que es inmatable.

Torneo de conjuradores, campeona "Guardiana the syrtis" : De los conjus de ataque que mas vas a ver en zona de guerra, especializada en eso, con bastante zg y espalda (creo que fue la campeona del todos vs todos, si mal no recuerdo) ganó muy bien el torneo en un subclase de la cual no entiendo mucho pero la vi super tranquila y manejando bien los pvps. No hace mucho pregunté quien le podia llegar a ganar a Guardiana en syrtis y me dijeron que es jodidísimo ganarle.

Torneo de Cazadores, campeón, "F'ast": izi pizi, invicto

Torneo de brujos, campeón "Wasted Penguinz" : Por lo que pude leer , todos dan lugar a la polémica con el campeón de torneos de brujos . Y esta mas que claro que el no tiene la culpa de lo que hacen o no, sus adversarios. En fin, el chabon ya ha ganado torneos, no tenia nada que demostrar y la verdad que si me mostraban la lista de participantes antes de comenzar el torneo, te decia que iba a salir campeón. Creo yo que si alguien tiene alguna duda, que lo vaya a buscar a zg a ver que tal le va

Torneo de tiras: izi pizi, invicto


______________________

Dejando de lado lo que escribí ahí arriba mezclando un poco la realidad de la zg actual, el desarrollo del torneo, y demás... todos sabemos actualmente quien se la aguanta en zona de guerra y quién es puro humo. La verdad que irónicamente esos tipos que salieron campeón en zg son super picantes, en fin, no intenten restarles méritos utilizando la vieja y confiable drops, gente.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 03:04 PM   #9
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Como estás hablando de los campeones de los torneos, paso a hacer una serie de referencias las cuales siguen un patrón que puede llegar a una reflexión o no.

Hubo 6 campeones, los cuales a mi punto de ver las cosas no fueron para nada inesperados, es mas, se podía ver a simple vista quienes iban a llegar lejos en este torneo.

Torneo de bárbaros, campeón "Electric Zoo" : Lo ves en zg y ya de por si sabes que es picante, cualquier desconcierto y te rompe el culo, es corta. Ganó el torneo de manera invicta, no perdió ningún pvp y superó en jugabilidad a todos los participantes del torneo (en mi manera de ver) inclusive tuvo una final contra un rival muy duro que era uno de los favoritos, la cual sorteó sin muchos problemas. Es mas, ganando el torneo, este chabon le cerró la cola a todos los que decían que el flaco solo sabía jugar con un conju atras, de paso cañazo. 700k de rps, casualidad?

Torneo de caballeros, campeón "Relan" : Si te preguntan de caballeros op, decís este primero. En zg te desbalancea una pelea a su favor fácilmente y en pvp no lo he visto perder hace mucho. Otro campeón invicto, los superó a todos sin despeinarse prácticamente. Le ganó bien la final con holgura a un flaco que es inmatable.

Torneo de conjuradores, campeona "Guardiana the syrtis" : De los conjus de ataque que mas vas a ver en zona de guerra, especializada en eso, con bastante zg y espalda (creo que fue la campeona del todos vs todos, si mal no recuerdo) ganó muy bien el torneo en un subclase de la cual no entiendo mucho pero la vi super tranquila y manejando bien los pvps. No hace mucho pregunté quien le podia llegar a ganar a Guardiana en syrtis y me dijeron que es jodidísimo ganarle.

Torneo de Cazadores, campeón, "F'ast": izi pizi, invicto

Torneo de brujos, campeón "Wasted Penguinz" : Por lo que pude leer , todos dan lugar a la polémica con el campeón de torneos de brujos . Y esta mas que claro que el no tiene la culpa de lo que hacen o no, sus adversarios. En fin, el chabon ya ha ganado torneos, no tenia nada que demostrar y la verdad que si me mostraban la lista de participantes antes de comenzar el torneo, te decia que iba a salir campeón. Creo yo que si alguien tiene alguna duda, que lo vaya a buscar a zg a ver que tal le va

Torneo de tiras: izi pizi, invicto


______________________

Dejando de lado lo que escribí ahí arriba mezclando un poco la realidad de la zg actual, el desarrollo del torneo, y demás... todos sabemos actualmente quien se la aguanta en zona de guerra y quién es puro humo. La verdad que irónicamente esos tipos que salieron campeón en zg son super picantes, en fin, no intenten restarles méritos utilizando la vieja y confiable drops, gente.
La realidad innegable es que un jugador cualquiera se completa con drops y habilidad (formando un 50% de ambas aprox), probablemente en estos casos no fue tanta la diferencia de drops, pero tampoco digamos alegremente que lo drops NO afectaron en NADA (demasiado inocente de tu parte, si arriba bien mencionan que todos lo vieron), porque esta clarisimo que sí, aunque seguramente si les quitaras los drops seguirían jugando bien o muy bien, no llegarían al mismo resultado por una obviedad, falta de daño, armadura, etc (es un límite físico real, ejemplo: podes tener toda la habilidad del planeta pero te aseguro que con una espada de iniciación no pegas nada, y es innegable). Otro ejemplo: aurons vs relan, se vió bastante bien el daño y queda fácil para comparar el porque de la victoria.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 03:09 PM   #10
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Ojo fran, nadie niega que sea gente MUY BUENA en pvp, pero la pregunta es diferente, si estos jugadores (que obviamente son muy buenos) fueran con ítems normales versus a un enemigo droped hubieran ganado igual? Porque todos los ganadores son dropeds de cojones. Pero reitero, con eso no digo que no sepan jugar (habéis sidos los campeones, como no vais a saber jugar?), sino simplemente que los drops ayudan (especialmente frente a otro no droped) y bastante.

Yo con mi caza lo he notado mucho, primero cuando no tenia el amu de vi (me ganaban siempre emboscada, muy asqueroso, aunque eso tampoco es ser droped, ya que es amu wm) y luego con gente desmerusadamente droped que literalmente me era casi imposible de vencer (más vida que yo y encima me pegaba más que yo).
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved