|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-08-2017, 03:10 PM | #1 | |||||
Initiate
|
Observaciones del Parche 1.19
Antes que nada quiero felicitar a NGD por su esfuerzo por ir mejorando con cada parche la jugabilidad del juego. Sea como sea, cada parche implica que tenemos un staff que esta pensando en el mejoramiento continuo del juego. Por ello gracias.
Ahora respecto a las cambios. Quote:
Quote:
Una vez que se robe la gema y se quiera regresar al reino, morirá en el puente antes de entrar a la ZG del reino invasor? Quote:
Quote:
Después me surge una pregunta medio tonta... ya que no se necesita "tocar" la gema para liberarla, todo el reino si quisiera puede atacar/defender al linch. El caso aca es el mismo que la reliquia, aún permanece la restricción de nivel para tomar la gema? Quote:
A todo lo demás me parece una implementación muy buena. De nuevo los felicito!
05-08-2017, 10:54 PM | #2 |
Master
|
en lo que respecta a la interfaz de BZ lo miraste?
bajo mi punto de vista está mucho peor que antes xd la muevo donde la quiero tener (pongamos un margen inferior casi oculta, lo justo para ver el tiempo) y de golpe se autocentra. volviendola a llevar a su punto primario no se queda igual que antes. Siendo más molesta que antes xd Yo me imaginaba algo diferente, es así o es que está con problemas? |
|
|