Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2017, 07:18 PM   #1
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Unhappy Dedicatoria

Hace unos meses, antes de comenzar con el planeamiento de este evento, se nos fue un grande. Una persona que sin su presencia en este juego, Regnum no sería lo que es ahora.

Hacía un tiempo que iba cumpliendo sus sueños por el mundo luego de dejarnos un juego más moderno, su impronta de genialidad y por sobre todo, una gran amistad. De esas personas que siempre que las ves sabés que están para más, aunque estén a gusto donde están.

Gracias por todo, Sergio J. De Los Santos (aka Killeak). De parte de todo el equipo de NGD Studios, te dedicamos esta versión que sin vos no hubiera podido ser real. Esa enorme mente que mejoró todo el motor gráfico de Regnum a pesar de las dificultades. Gracias, gracias y más gracias.

Quiero que todos lo recordemos hoy y siempre.



- El equipo de NGD Studios.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:35 PM   #2
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Hola, soy Surak. Tal vez me recuerden de juegos como Regnum Online, Invasions, Warmasters, y Champions of Regnum (?)

Pero hablando en serio. Ya no soy parte de NGD pero necesitaba decir unas palabras.

Hoy el juego cumple DIEZ (10) (00001010) años (desde el lanzamiento, creo que son más de doce años desde la primera beta)

Quiero dedicar este aniversario a la memoria de Sergio J. de los Santos, ex programador de NGD Studios (entre 2004 y 2012, si la memoria no me traiciona), colega durante muchos años, y gran amigo. De esos que se cuentan con una sola mano. Tuve la suerte de volver a trabajar con él acá en Noruega por un par de años también. Lamentablemente Sergio falleció en marzo pasado, por un cancer de mierda, como toda la mierda que son todos los cánceres.

No se involucró tanto con la comunidad como yo, quizás porque era más inteligente (?), por lo que muchos apenas habrán oído de él.

No se me ocurre otra manera de homenajearlo que contarles que:

Cada efecto visual
Cada brillito de las armas y armaduras
Cada reflejo en el agua.
Cada shader (y shader model)
Cada pixel, estén donde estén, vean lo que vean, peleen contra quien peleen, ganen o pierdan

TODO esto fue programado por él.

Salud, Sergio. Estés donde estés. Tu obra sigue viva. Te extrañamos.
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 07:57 PM   #3
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Veo que todos están demaciado "viciados" como para entrar al foro ahora... Como diría mi abuela, "si están todos callados es porque el guiso salió lindo" jajaja.

En fin, entraba justamente para dar las gracias a NGD por haberme brindado éste gran juego, el mejor de todos los tiempos para mi SIN NINGUNA DUDA, y agradecerles aún más éste enorme placer de presenciar la vuelta del Némesis, después de 11 años (si la memoria no me traiciona) de haber leído una y otra vez su nombre en cada una de las misiones del roleplay.

Entraba con toda la onda, hasta que vi ésta "dedicatoria", que ya me metió un sinsabor medio raro, porque las mayorías de las dedicatorias se hacen para aquellos que no están.

Es cierto, Killeak se fue del Staff, y eso es algo triste... Pero sin lugar a dudas ha dejado un lindo legado, y eso es algo que festejar. Lo sepan o no, hoy mucha gente va a estar festejando y celebrando su trabajo, su esfuerzo y su capacidad, y ese es el mejor homenaje que la comunidad le puede ofrecer a su memoria.

Y el homenaje de NGD... el más grande de todos: concluir su obra de vida con éste Aniversario/Actualización que lo tiene todo, TODO, menos desperdicio.

Gracias NGD. Gracias Chilko, Frosk, Adrian y taaaantos tantos otros grosos que hicieron esto posible.

Surak... ¡Apareció el Raptor Surak! ¡Metes un post, UN POST EN EL FORO Y APARECE EL RAPTOR! ¡QUE TOCASTE SURAK QUE TOCASTE!

¡¡¡GENIO!!!

Gracias NGD por tanto. Y gracias por culminar con esa historia que me mantuvo desvelado durante 11 pirulos. Se ganaron mi gratitud forever carajo, y el Regnum mi corazón.

A la memoria de Killeak, el mejor homenaje de todos.

¡SALUD! ¡¡¡POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 08:09 PM   #4
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Que en paz descanse y mi mas sentido pésame a toda la familia.

Por lastima este juego no se ha convertido en algo grande todavía como creo que lo puede ser, pero se fue dejando las bases de algo enorme, con por lo que dice surak arriba una de las cosas que mejor echas tiene el juego, ahora solo queda seguir trabajando para adelante, tomar este evento y lo que vimos por ahora en el, como la base para grandes cosas. Es lo mejor que podemos hacer todos inclusive los usuarios con nuestras ideas para recordar a todo aquellos que se fueron y dejaron una parte de quienes eran en este juego.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 08:26 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

No lo conocía. Pero leyendo lo que ha hecho por el Regnum creo que puedo decir que en gran parte gracias a él juego a este juego, ya que el apartado gráfico es lo que más me encantó siempre de Regnum, único en ese aspecto.

Que en paz descanse, y sin duda, hizo un gran trabajo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 08:31 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Gracias Killeak por, desde las sombras, hacer lo que hiciste. Estamos en deuda contigo.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 02:34 AM   #7
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Mucha gente nos esta abandonando. Solo decir que mientras la gente siga jugando al Regnum, asi como cuando un músico muere y su musica se sigue escuchando, el seguirá vivo de alguna manera.

Gracias por seguirle metiendo huevos a este juego. Ultimamente por motivos personales y falta de tiempo no ando pudiendo jugar, pero mis 2 hermanos continuan la tradición.
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 08:31 PM   #8
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
No se involucró tanto con la comunidad como yo, quizás porque era más inteligente (?), por lo que muchos apenas habrán oído de él.
Yo lo recuerdo de los posts en el foro de soporte ayudando y explicando cosas cuando se hizo las modificaciones en el motor ya hace algunos años.

Mi pesame a la familia
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 09:30 PM   #9
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Hola, soy Surak. Tal vez me recuerden de juegos como Regnum Online, Invasions, Warmasters, y Champions of Regnum (?)

Pero hablando en serio. Ya no soy parte de NGD pero necesitaba decir unas palabras.

Hoy el juego cumple DIEZ (10) (00001010) años (desde el lanzamiento, creo que son más de doce años desde la primera beta)

Quiero dedicar este aniversario a la memoria de Sergio J. de los Santos, ex programador de NGD Studios (entre 2004 y 2012, si la memoria no me traiciona), colega durante muchos años, y gran amigo. De esos que se cuentan con una sola mano. Tuve la suerte de volver a trabajar con él acá en Noruega por un par de años también. Lamentablemente Sergio falleció en marzo pasado, por un cancer de mierda, como toda la mierda que son todos los cánceres.

No se involucró tanto con la comunidad como yo, quizás porque era más inteligente (?), por lo que muchos apenas habrán oído de él.

No se me ocurre otra manera de homenajearlo que contarles que:

Cada efecto visual
Cada brillito de las armas y armaduras
Cada reflejo en el agua.
Cada shader (y shader model)
Cada pixel, estén donde estén, vean lo que vean, peleen contra quien peleen, ganen o pierdan

TODO esto fue programado por él.

Salud, Sergio. Estés donde estés. Tu obra sigue viva. Te extrañamos.
Ahora, cada skill q lanzo, me lembrare de Sergio J. de los Santos, AKA Killeak.
Gracias por hacer un juego q me gusta tanto.
Ahora veo el gran problema de la NGD para resolver cosas del gameplay. Su deus morrio levando consigo los codigos y otras cosas.
Gracias por Tudo Sergio. UD no sera olvidado.
Parabens por la NGD lembrar deste profissional.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 09:43 PM   #10
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Siento mucho la perdida y aprecio y adoro su gran aporte.

Me gusta considerar que las personas que se van terminan siendo parte de lo que hacen ... es una dedicatoria merecida T.T
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
dedicatoria, killeak, sergio


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved