Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2017, 01:20 PM   #1
Norox
Pledge

Norox's Avatar

Norox is on a distinguished road
Default Evento 10 años

Hola a todos,
primero de todo felicitar a NGD por el esfuerzo y trabajo realizado durante estos años. Sé que no lo hacen a mala intención, pero a la vez que felicito no puedo no ser crítico con la situación del evento.

Me refiero a la isla que aparece a "X" horas, no veo ningún sentido que salga 1 vez por día, la gente tiene vida, no sólo se dedica al juego. Han trabajado seguro para el evento, pero creo que faltan muchas cosas por pulir. Por ejemplo, un contador de tiempo restante para la próxima aparición de la isla estaría de lujo, no puede ser que nos tengamos que pegar todo el día en la isla central esperando a que aparezca.

Si bien dijo ayer Kailer que llegasteis justos para el evento, sinceramente prefiero que lo retrasen un par de semanas y que todo vaya con normalidad. Además, la información que se da en la misión no es nada clara, "llegar a la isla de los ancestros", creo que era algo asi, pero no se sabe que isla es esa, yo por lo menos no cai (tampoco la vi señalizada en el mapa).

En fin, en resumen, intenten escuchar los consejos/ideas que dan los usuarios del juego, somos los que de verdad interactuamos en el juego.

PD:Son pocos trabajadores en NGD, pero seguro que pueden coger ideas del foro.
Old 05-25-2017, 01:43 PM   #2
Carolynn
Apprentice

Carolynn's Avatar

Carolynn is on a distinguished road

Concuerdo, preferiria que el evento se retrase unos meses antes que pase esto, que salga asi desprolijo, esta bueno pero si estan con problemas, y tampoco pueden anticiparse a hace runa guia o poner un cronometro o lo que sea dentro del juego que avise a que hora sale entonces es mejor que se preparen mejor antes que pase esto, ayer a las 2;30 o 3:30 a.m habia cualquier cantidad de gente en la isla esperando algo que no iba a pasar, ademas los horarios ya de entrada son malos a las 14 pm arg mucha gente debe trabajar y a las 20 tambien hora arg mucha gente debe llegar de trabajar otros deben dormir o lo que sea, parece aproposito, todos sabemos que hacen su mejor esfuerzo pero parece que esta hecho a medidas, pro eso es mejor que lo saquen unos meses mas tarde cuando ya esten preparados a que salga asi como asi y a la buena suerte
Old 05-25-2017, 01:53 PM   #3
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Hola!

Estamos con eso, pero por favor revisenantes de abrir un tema nuevo porque ya hay temas sobre este asunto. Así no abrimos varios y tenemos todas las opiniones en el mismo

Gracias!
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules