|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-05-2017, 10:06 PM | #1 |
Initiate
|
Cuanto botin necesito de 59 a 60?
Hola Hola, queria preguntarles masomenos cuanta cantidad de botin necestio de 59 a 60, ya que vengo aprovechando que se pida tanto hurgador junto botin y con el oro compro mas
tengo 6k de dientes, 5k de dientes y 1k de rubis voy lvl 58 y sigo juntando pero quiero saber si usar algo de botin ahora o cuando suba a 59
07-06-2017, 06:47 AM | #2 |
Banned
|
Ten en cuenta que el botín que et piden las tareas de reino se basa en los mobs que puedes matar a ese nivel. Del 58 al 59 no recuerdo haber visto tareas de reino en las que te solicitaran Dientes de X mob, Ojos de X criatura, etc. De haberlas, ten por seguro que no serán de felino porque las tareas de botines no se actualizaron cuando el nivel de los mobs aumentó. Sumado a esto, los mobs nivel 58-60 en su mayoría no dan Botín. Pongo como ejemplo los mobs de Alsius, porque es donde leveé todos mis personajes: Para levear 58-60 antes de la subida de nivel de los mobs era Playa Imperia sí o sí; de ahí el Smilodón, La Serpiente Espectral y el Gólem de Hielo no dan botín, sólo el Yeti, pero no hay tareas de reino que lo pidan. Después de la subida de nivel de los mobs también puedes levear matando otro tipo de smilodón de nivel más alto y los thrall de guerra. Estos smilodones sí que dan botín, pero una vez más, las tareas están desactualizadas y no tareas que te pidan matarlos o que te pidan el botin que estos dan.
Aún así, suponiendo que existan tareas de reino aptas para estos niveles... Por lo regular las tareas de reino de botines "buenas" tienen a pedir 250 o más de loot por unos 20k de experiencia, pero esto es al nivel 54-56, con pieles y bigotes de felino. Imaginemos entonces que las hay a nivel 58-60, la cantidad la dejaremos igual pero la experiencia la subiremos a 30k. Si no me equivoco, la experiencia necesaria para subir del 59 al 60 es alrededor de 1.1kk, entonces necesitarías unas 35-38 tareas de reino de botín para pasar este nivel. Multiplicas 35 por 250... unos 8750 loot para pasarte el nivel 59. Pero para no errar y para dejar esto en número exactos, hipotéticamente hablando, necesitarías 10k de loot y bastante tiempo para encontrar las tareas adecuadas que te permitan subir del 59 al 60. Una vez más, la explicación anterior fue hipotética, no existe, así que en resumen... estás jodido. Saludos! |
07-06-2017, 03:15 PM | #3 |
Initiate
|
Creo que en alsius es distinto por la falta de ciclopes segun me dijeron al 59 todabia tenes quest por que te las empiezan a dar al 57
220 ojos de ciclope 15k 330 dientes de ciclope 25k 100 rubis de la noche 40k segun algunas cuentas que hice con 6600 ojos tengo 500k y con 4400dientes tengo 300k y los rubis casi no cuentan por que con 1200 apenas son 48k pero tambien algo suma no creo poder subir a todo botin me gustaria graduar en mura enemiga