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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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07-28-2017, 09:45 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Posts: 167
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Configuracion y duda para Tirador
Buenas. Empecé a jugar hace unos 3 meses y de poco a poco he ido aprendiendo a jugar especialmente con ambas clases magas. Pero definitivamente la clase que se me complica es el Tirador, hace una semana comencé a jugar constantemente con Abbey y simplemente no doy una. Me la vivo muriendo y salvo en fuertes no duro mucho vivo.
Que configuracion es la mas utilizada o me recomiendan para usar en un Tirador? Mari la dejo con trucos al 19, pero no me parece que sea necesario llevar esa rama tan alta. Y 2 dudas: ¿Es posible matar a un brujo que utilice un árbol? Rara vez te encuentras a uno en campo abierto y siempre me matan si me acerco demasiado. ¿Los efectos se anulan? Me pasa que tiro ráfaga despues de un noqueo o congelar y mas de una vez me tiran algún poder.
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Abbey ~ Tira Abbeychuela ~ Caza I Morrissey I ~ Caba Reimu H~ Brb I Katyusha I ~ Conju Alice Margatroid ~ Bruja ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A |
07-28-2017, 10:56 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
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Buenas, voy a empezar diciendote que quiza sea el menos indicado para hablar de tirador, dado que mi primer año lo jugue como tira y siempre se me dio mal.
-RAMA: EVASION Dicho eso, si tu problema es la supervivencia te diria que tengas en cuenta las siguientes skill: Hijo del viento: Resiste todas las skills durante X tiempo (su duracion depende del lvl) Escapista: Es exactamente igual que hijo del viento solo que este es para eludir normales Acrobatico: Da hasta un 25% de resistencia al daño si lo llevas al 5 Tacticas evasivas: Te da proteccion (mas stat de armadura) a cambio de velocidad de invocacion -RAMA: PUNTERIA (Si no me equivoco se llamaba asi, la del rango) Posicion estrategica: Da resistencia al daño a cambio de velocidad de movimiento Y respecto a lo que te pasa con los noqueos es lo siguiente. Si vos tiras una paralisis (no congelante), un mareo, un aturdimiento cuando has emboscado, entrara solo el daño (si es que lo tiene) pero no el efecto en si por que bajo noqueos esos controles no entran, tenes que calcular cuando se pondra de pie para tirar tu rafaga de viento por ejemplo. Cosas que si entran con noqueos son los penalizantes como por ejemplo: quitar armadura, bajar velocidad de movimiento, quitar resistencia al daño melee (esto lo hacen solo los cazas) etc. Pero nunca aturdas marees o uses una paralisis no congelante en el suelo. Las unicas paralisis que entran en el suelo son ola invernal (tira) y congelar (brujo). Espero que te sirva de algo esta info. Un saludo. PD: Noqueo con noqueo tampoco entra. Aunque hay algunas excepciones como si tiras tifon a alguien ya noqueado.
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Last edited by TukulitoSakayama; 07-28-2017 at 10:59 PM. Reason: Agregar Posdata |
07-28-2017, 11:46 PM | #3 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
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Las chances de que un arquero le gane a un buen brujo con amu wm /buen set en árbol son las mismas que las de un bárbaro contra un arquero a campo abierto (nulas)
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Skallagrimr |
07-28-2017, 11:55 PM | #4 |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
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De configuraciones no te puedo hablar pero te voy a dar la respuesta mas lógica para esta pregunta: Depende de la habilidad de ambos jugadores.
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07-29-2017, 03:21 AM | #5 |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
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Como tirador, si tienes a un brujo con toda la vida que va se va a un árbol: si eres bueno ve y mátalo (eres un offtank y tienes controles con poca recarga), sino pues te vas (la mayoría de los casos ). El tirador es el que decide, es el que realmente tiene el control de la pelea, ya que ni magos, ni guerreros pueden jugarle sin el uso de alguna cobertura desde el inicio, porque en cuanto salgas el tira de hace añicos.
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07-29-2017, 05:05 AM | #6 |
Initiate
Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Posts: 167
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Gracias por las respuestas.
-TukulitoSakayama La rama de evasión si la tengo al máximo, pero en puntería esta solo hasta el poder de Rango. Gracias por aclararme lo del noqueo, no tenia conocimiento sobre ello. -Thebarbarianalsius La segunda vez que jugué con el tira me mato un barbaro a campo abierto jajaja. Así que estoy lejísimos de matar a un brujo por lo visto. -Dastiano Claro. Pero me da la impresión de que un brujo es mas fácil de manejar que un tirador en esas situaciones. -keyjay Lo que haré por el momento sera dejarlos jajaja. Hasta que sepa manejar y adaptarme a un tirador no me veo ganándole a un brujo con habilidad. Sobre el daño, veo que hay tiradores que pegan bastante pero yo en promedio pego de 250 a 400 con saetas. Creo que también tendré que dedicarme a mejorar el set que dejo Abbey.
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Abbey ~ Tira Abbeychuela ~ Caza I Morrissey I ~ Caba Reimu H~ Brb I Katyusha I ~ Conju Alice Margatroid ~ Bruja ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A |
07-29-2017, 10:32 AM | #7 |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
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El mayor problema del brujo es que esta 100% sujeto a meterte un buen combo en el arbol para poder matarte, como tirador tu mayor ventaja es que a pesar de eso vos podes controlar la pelea a tu antojo y entrar y salir del arbol cuando queres con tu cc y la rama de evasion. Si aprovechas eso no deberias tener problemas en ganar a la mayoria de los bjs, no tengas miedo a salir del arbol a diferencia de la creencia popular no sos menos macho por no querer darle vueltas a un arbol.
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07-29-2017, 04:08 PM | #8 |
Baron
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
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https://www.regnumsentinel.com/es/t7zf
Entra a ese link, ahí te dejé una config de cacería convencional, la cual vas a poder adaptar para varias situaciones en zona de guerra. En cualquier configuración standart para cacería, es necesario trucos al 19 con sus respectivos cc's al 5, menos puño, que se puede usar al 4 tranquilamente. Obvio que te preguntarás ¿Por que? Porque los tiempos de los cc's fueron reducidos considerablemente en todas las subclases, entonces la rama trucos es necesaria a lvl alto para tener un buen control de objetivos y con ello, el tiempo necesario en el nivel de las skills para poder sacarle jugo al Tirador. Con respecto a lo del brujo promedio, si se va a un árbol y pierde en 1vs1 contra un arquero tira/caza, es porque su habilidad es inferior a la de su oponente, ya que tiene toditas las ventajas en peleas en entorno ante un arquero. Podes entrelazarle un combo genial midiendo a la perfección todas tus skills y movimientos, pero no le vas a bajar mas de un 40% de su vida. Luego de que vos hagas todo ese desgaste para poder bajarle vida, con su noqueo instantáneo (teniendo en cuenta que vos ya te gastaste 6,7 poderes y la mitad de tu mana) te drena el mana que te quedó y con un guardian de almas soluciona todo. El resto va por tiempos, solo debe esperar a que le recargue su noqueo o simplemente inmovilizarte para que estes fuera. En fin, si verdaderamente quered mejorar, plantate a cual brujo te cruces en el camino, tarde o temprano después de comer tanta pija se aprende, como en todo. Si no queres sufrir y de por vida pensas huír ante cualquier brujoque se se vaya detrás de un arbol, no pelees con ninguno a menos que estés a campo abierto, no haya ni un obstáculo en el terreno, y el esté encerrado en un túnel sin salida para que te puedas abusar tranquilamente. PD: Si tu intención es simplemente cazar con 20 aliados, quita los 4 puntos de puño y uno de escapista, depositalos en abrojos al 5 y serás mucho mas util en peleas de masturs. Quedaría algo así: https://www.regnumsentinel.com/es/t8wb Si tu intención es simplemente guerrear como un enfermo las 24 horas del día, usá otro personaje porque el tirador en guerra no hace un choto. Espero te sirva, saludos Abbey.
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No Chance |
07-29-2017, 04:17 PM | #9 |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
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Quizas puede parece algo logico, pero en el caso del tirador lo primero que debes hacer es acostumbrarte al rango. Si al rango
Mencionas que vienes de usar magos asi que esta acostumbrado a jugar r25 - r30, y bueno, el tirador sobrevive en la mayoría de los casos cuando sabe manejar su rango. Maestro de la puntería como mencionaste la suelen llevar al 11 para llevar prevision al 3. No es una regla y depende mucho de tu estilo de juego. Trucos al 19 solo si realmente necesitas abrojos para monedas wm en fuertes, aunque en Maestria en flechas tienen lluvia de fuego, flecha de rayos que cumplen con un rol incluso mas efectivo porque se sacas provecho al rango. Evasion si se suele llevar al 19 y ya te explicaron los mas importante asi que no mencionare mas eso. El tirador no tiene mucho mana y ésto implica que debes aprender a matar con normales, es decir, combiar pasivas y tirar poderes de proteccion de forma acertada y emplear apropiadamente los poderes de daños en casos acertados, por ejemplo si ves un caba con poca vida y furor de caballero: si o si tirale una eterea Otro detalle que muchos no mencionan es que la pasiva de arcos cortos Ligereza, no requiere usar un arco corto para poderla poner, asi que usala siempre aunque sea al 2, te da mas destreza y con ello aumenta el daño de arma.
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"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
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