|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-22-2007, 05:50 AM | #1 |
Initiate
|
Syrtis va queriendo
Este post tiene como objeto expresar la alegría que me dio la lucha que dieron los Syrtianos esta noche. Aunque no podamos conformar todavía la "bola verde", vi mucha más gente de lo habitual ayudando a recuperar stone y yendo a samal.
Ya se, algunos me dirán que los pts se van para adelante y perdemos el fuerte rápido. NO ME IMPORTA. Al menos vienen a pelear y eso vale mucho, ya aprenderán a ser más cautelosos en la guerra. Al menos esta noche, cuando ignis vino a Herbred se fue rápido, asi que felicito y saludo a todos los que ayudaron para sacarlos. También felicito a los ignitas que siguieron viniendo, y demostraron que quieren armar guerra, con o sin ventaja numérica. A ellos también quiero felicitarlos. Especialmente quiero felicitar a los conjus esta noche, es un rubro donde perdimos mucho después del reset, Tatu y Sere juegan poco, Klel dejó el juego y Bekio la rpm, de todos los que se fueron a otros reinos sos el que más extraño, como me duele tenerte enfrente hermano. Pero están Kazike y el Santo que le ponen huevo, siempre están para lo que haga falta, esta noche hicieron un buen laburo, pasando todos a segunda linea. Recuerdo también a Chumy, a Zwolf y a dos yararas que no eran conjus pero saben muy bien como hacer esto, asi que felicitaciones también a Danii y Drako. Como dije en el título, Syrtis va queriendo, espero que en poco tiempo volvamos a ser los de antes. Esta noche me voy feliz. Quería que todos lo sepan.
08-22-2007, 05:56 AM | #2 |
Initiate
|
Ojala logremos lo mismo todas las noches.
08-22-2007, 06:33 AM | #3 |
Apprentice
|
: Felicitaciones a Kazaki, Chumyta Wappa, el Santo, Zwolf, Danii, Drako, Ena pt y el resto de los conjus que se sumaron. Y lo extiendo a todos que me hicieron pasar una noche entretenida
Pd:Que fea sensación fue llegar al limite y ver tantos conocidos con el cartel rojito, es un juego pero que feo se sintió Leia y Bekinnnn
08-22-2007, 06:33 AM | #4 |
Count
|
Felicito a todos mis colegas conjus, realmente se notó su gran trabajo esta noche!
Los guerreros también hicieron un muy buen trabajo, aunque eran pocos supieron mantenerse cerca del fuerte siempre y no se mandaron al save. Felicito especialmente a Artur, Puppy, Skymoon, Inoxidable y alguno mas que no me acuerdo, que sin ellos no habriamos podido recuperar ningún fuerte |
08-22-2007, 07:19 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
joo casi siempre estoy en momentos asi y nunca me nombran ?? buen post y buena syrtis =) solo pongamosle corazon y sentimiento y lograremos crearles escarmiento!. |
|
08-22-2007, 07:47 AM | #6 |
Banned
|
felicidades, me alegra mucho yo a esas horas no estoy pero tambien espero que volvamos a ser los de antes
|
08-22-2007, 09:25 AM | #7 |
Baron
|
Yo no estuve en ésa( ), pero si estuvimos más de una hora en trelle hasta más allá de las 2 a.m. (hora España), en honor a Tormenta Blanca que se acababa de graduar.
Después una caída del servidor y el sueño debilitó nuestra fuerzas y acabamos perdiendo el fuerte, pero fue una buena batalla Al final aprenderemos ...
08-22-2007, 09:45 AM | #8 |
Master
|
Desde Ignis, yo tambien aprovecho para felicitaros.
Es verdad que anoche syrtis estuvo mucho mas activo y osado y para mi es bueno pues hace la batalla mas dificil y por tanto divertida. |
08-22-2007, 12:01 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Sr Gimli-----> Conjurador de Valandil Elendil |
|
08-22-2007, 12:19 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Por culpa de esa batalla ahora tengo que trabajar de tarde.
|