|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-29-2006, 09:42 PM | #1 |
Master
|
Error en el experimental
Estuve en el experimental y no se podia jugar con la cantdad que eramos (5) , ahora vamos a lo serio , justo habia entrado Surakor y se lo iba a decir , pero crasheé antes asi que lo posteo, puse /reset_powers , se resetearon las skills , y deparecieron , no pude poner una mas , te da la cantidad de puntos para repartir por grupo , te da los puntos para skills individuales , pero no aparecen los grupos de skills , o sea que no hagan reset en el exp , porque no van a poder hacer nada , desaparecen hasta las primeras skills , ejemplo en mago , misil arcano, barrera de energia , quedan en bolas , Repito no hagan reset_powers en el experimental hasta que avise NGD
P.D: Por favor NOOO
10-29-2006, 09:49 PM | #2 |
Pledge
|
Mi problema al querer entrar al experimental es que me tiró un error al bajar el último update y después se me colgó.
Ahora, cuando quiero volver a entrar me sigue tirando el cartel de "User already logged in", por lo que me quedé afuera... Supongo que tendré que esperar hasta el reset del servidor, Algun consejo?
10-29-2006, 11:31 PM | #3 |
Count
|
Con respecto a lo que dijo merlin, si reinician les aparecen todas las disiplinas y pueden distribuir puntos de manera normal. Asi que el que quiera resetear poderes en el experimental puede hacerlo sin problemas a menos que reiniciar les resulte terriblemente engorroso.
10-30-2006, 12:36 AM | #4 |
Master
|
A mi me paso lo mismo que cacaruchy.... no pude entrar al experimental por que cada vez que me loguee empezo a bajar una actualizacion que ni bien terminaba me tiraba error y volvia repetirse el proceso (osea que comenzaba a descargarse para luego volver a imprimirme el error).
|
10-30-2006, 12:46 AM | #5 |
Apprentice
|
carga
el experimental tiene LAG para cargar!!
Ja |
10-30-2006, 12:56 AM | #6 |
Apprentice
|
a mi me crashió despues de actualizar el ejecutable, pero lo cerré de nuevo y lo volví a abrir y salió andando..
claro,, con unos interesantes "efectos" graficos.. |
|
|