|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-07-2018, 02:54 PM | #1 |
Pledge
|
Como juegan con macros?
Hola ! Bueno eso... Quiero saber como juegan con macros. Tienen un mouse gamer o se usa una aplicación para eso ? Es legal en el juego ?
Pregunto porque yo uso los poderes con el click del mouse y me siento re lento. |
03-07-2018, 03:36 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Para lanzar las skill las teclas de abajo,1, 2, 3, 4,... Debes acostumbrate. Y lo de los macros es un programa, ni idea de cual... Mi mause tiene dos teclas por un lado, pero al aplanarlas con el dedobgordo, aplano los clicks xd
03-07-2018, 04:03 PM | #3 |
Banned
|
Yo usaba el click del mouse igual vos,haora uso un mouse com 17 botones y da para usar quase todas las skill del bj com elo,pero es medio complicado acostumar com tudo,yo reordenei las skill y uso los numeros del mouse g6,g12,15,g18 uso más solo eso y f1,f2,f3 y f4 o la rueda del mouse para cambiar barras de skill tanto para cualquer cosa como cambiar de arma o invocar una compañia,igual mi mouse no uso nada de programa para funcionar,se funciona normale y es mucho más rapido para invocar porque no se pierde el tiempo de las skill,Pero pierdes tiempo cuando se clika
|
03-07-2018, 05:07 PM | #4 |
Master
|
Que le ocurre a la comunidad ultimamente? Por qué preguntan como hackear el juego? En el foro oficial...
|
03-07-2018, 05:14 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Las macros son mas viejas que el tiempo y se usan en todos los MMORPG. De hecho pensá que hasta te venden perifericos gamers para usar macros.
03-07-2018, 05:15 PM | #6 |
Master
|
Ya se que no es hackear, pero tenes beneficios que otros no tienen.
|
03-07-2018, 06:09 PM | #7 |
Master
|
Pero CoR no es como WoW, en donde el que mete el mejor macro gana. Te podés pasar por grupos de Facebook como Regnum Sin Censuras 2018, y cada tanto algún buen jugador sube videos de como juegan y pareciera que mientras más rústicos los controles mejor les va.
03-07-2018, 06:44 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
Ciertamente si usás macros o hardware especializado estás pidiendo que la PC haga cosas por vos para competir con los demás. Afortunadamente no lo es todo, y hay gente que le falta un jugador como a mí que soy un poco torpe, y no se arregla ni con el mejor mouse, y a otros directamente les falta la mitad del equipo. Para el autor del hilo, la última vez que vi hablar del tema, se remitieron a los términos de uso que pedían no modificar el software del juego directamente. |
|
03-07-2018, 05:13 PM | #9 |
Master
|
No necesitas ningún periférico gamer para usar macros, simplemente "programas" una función con algún programa como el HotKeyBoard o alguno de esos. Después le asignas eso a cualquier tecla de tu teclado.
Pero tu problema radica en que usas los poderes con el mouse, cuando deberías hacerlo con los números de tu teclado mínimo 1,2,3,4,5. Usar el mouse dentro de esos números no es efectivo, te hace lento y torpe muchas veces. Las macros no son ilegales en ningún MMORPG, solo simula una combinación de teclas en un tiempo perfecto, en vez de concentrarte en hacer un cambio de items perfecto (en el caso del RO) te concentras en la pelea.
|