Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2018, 01:02 PM   #1
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past
Default Ya es lag , son saltos en el tiempo.

Hola , vengo a preguntar si están teniendo problemas de latencia en su servidor , esto lo pregunto porque ya escuche muchas veces y otras me paso a mi que había tirones de lag pero lo de las ultimas semanas ya son saltos en el tiempo.

Lo que me ocurre es que de repente en un momento dado, es decir en cualquier momento , la pantalla de juego se me quedo pillada y veo a todos parados como si el server se hubiera caído y a los 5 o 10 segundos el que se queda parado es mi pj otros 5-10 y después me da un salto de esos 20 segundos ne los que el tiempo avanza a toda velocidad hasta el momento actual , pongo las especificaciones de mi pc por si alguien mas le pasa , esto es muy molesto pues juego a juegos como BF1 en ultra con cero tirones y a 120fps pero este juego se me cuelga...

intel core i7- 3770 / 3,90 GHz , Memoria ram 16 gb , grafica nvidia gtx1060 3gb, diretx 12 , windows 10 64bit;
He hablado con mi servicio de internet el cual me proporciona 50 Megas de bajada y 15 de subida de fibre optica y les pedí un informe acerca de la latencia de mi linea , el cual es nulo , es decir no sufro microcortes , si necesitan algún dato mas lo aportare sin problemas porque es un problema bastante serio que me impide jugar con fluidez .
He de decir que el problema solo me pasa 1 vez cada 2 horas de juego o asi pero me ocurre en cualquier situación ya sea guerra o simplemente estando por una ciudad reseteando.
Old 03-18-2018, 07:45 PM   #2
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Viendo que eres un user antiguo te recuerdo lo siguiente, la evolucion del lag en regnum, recuerdas como era hace 10 años?
Era caminar 10 pasos y volver 5, avanzar 10 y volver 10.
Asi duro mucho ese tipo de lag.
Despues lo modificaron, que es el que esta actual, cuando te dan tirones "que sube el ping demasiado" solo pasa que te quedas corriendo, y como mencionas, al normalizar, pasa todo en un segundo hasta la situacion actual...
Todo ese lag lo vivi hasta el 2012 que dejé de jugar, si no mal recuerdo los servidores estaban por europa o no se donde mierda...
Luego me enteré de que los movieron a estados unidos "la verdad no se de donde saque eso", pero bueno algo hicieron, porque volvi al juego en diciembre 2016 y creeme, nunca pero nunca he tenido lag, nunca me sube avmas de 300ms, siempre ando en 120/280ms ping. Y yo se lo jodido que era tener lag.
Ahora yo se que a los de brasil les jode mucho el lag y se les cae el internet, tengo brasileños en mi clan por eso lo se... Y a los de argentina con 2mb les sufre igual.
Yo soyvde mexico en un pueblito y tengo de bajada 660kb/s y subida 90kb/s.

Asi que debe ser por distancias a los servidores me imagino, mi primo tampoco nunca tiene lag.

Saca tus concluciones.

Lo de lag te lo puedo demostrar, tengo videos cazando con mi antigua cuenta antes 2012 mucho lag, y de ahora 0 lag.
Old 03-18-2018, 07:59 PM   #3
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Viendo que eres un user antiguo
HAHAHAHAHA pobre.

Sobre el post esta el traceroute que pedían para resolver o identificar de donde venían estos problemas https://www.championsofregnum.com/fo...80#post1822680
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2018, 08:01 PM   #4
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
HAHAHAHAHA pobre.

Sobre el post esta el traceroute que pedían para resolver o identificar de donde venían estos problemas https://www.championsofregnum.com/fo...80#post1822680
yo no necesite hacer nada de eso.
eso lo hacen los que viven con el lag.
es mas ni idea tengo de que es eso, pero con saber que desde hace mas de 2 años nunca he tenido lag, eso me hace feliz jajjajajajaa
Old 03-19-2018, 09:50 AM   #5
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
Hola , vengo a preguntar si están teniendo problemas de latencia en su servidor , esto lo pregunto porque ya escuche muchas veces y otras me paso a mi que había tirones de lag pero lo de las ultimas semanas ya son saltos en el tiempo.

Lo que me ocurre es que de repente en un momento dado, es decir en cualquier momento , la pantalla de juego se me quedo pillada y veo a todos parados como si el server se hubiera caído y a los 5 o 10 segundos el que se queda parado es mi pj otros 5-10 y después me da un salto de esos 20 segundos ne los que el tiempo avanza a toda velocidad hasta el momento actual , pongo las especificaciones de mi pc por si alguien mas le pasa , esto es muy molesto pues juego a juegos como BF1 en ultra con cero tirones y a 120fps pero este juego se me cuelga...

intel core i7- 3770 / 3,90 GHz , Memoria ram 16 gb , grafica nvidia gtx1060 3gb, diretx 12 , windows 10 64bit;
He hablado con mi servicio de internet el cual me proporciona 50 Megas de bajada y 15 de subida de fibre optica y les pedí un informe acerca de la latencia de mi linea , el cual es nulo , es decir no sufro microcortes , si necesitan algún dato mas lo aportare sin problemas porque es un problema bastante serio que me impide jugar con fluidez .
He de decir que el problema solo me pasa 1 vez cada 2 horas de juego o asi pero me ocurre en cualquier situación ya sea guerra o simplemente estando por una ciudad reseteando.
Gracias por avisar. Vamos a ver qué puede estar pasando!

Posting Rules