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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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05-04-2018, 05:09 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
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Referente a la decadencia del juego
Hola a todos, hago este post en taberna para que no me lo muevan a algun otro lado y se pierda.
Es evidente que desde mediados de 2015, este juego muy querido por todos esta en total decadencia. cada uno tiene ideas diferentes de los porqués de esto, en mi caso particular pienso que NGD se dedicó a atender el RvR, a descuidar los combates de magnitudes mas pequeñas, implementó sets champion y joyerias WM que descalibraron el balance que había entre defensa y ataque de las subclases y sus skills, también el cambio en skills que eran fuertes individualmente pero que en RvR eran insignificantes y la mejora de skills que ya eran fuertes en RvR pero que no eran fuertes en PvP, cosa que no se entiende ya que el balance del juego estaba enfocado en teoría al RvR. El sistema de leveo x cartas y x matar enemigos en guerra, al darle tan fácil el acceso al nivel máximo la gente se aburre rapido y dejan el juego, no cargan ximerin porque todo es gratis y con el tiempo se consigue... Pero que opinan ustedes? Porque decayó tanto el juego? |
05-04-2018, 05:28 PM | #2 |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
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No se si decayó, no tenemos los números para afirmarlo. Creo que la mayoria de los cambios fueron positivos pero fuera de tiempo, se necesitan mas cambios y revertir algunos otros, pero que se hagan en conjunto, no uno y otro luego dentro de un año, sino parece como que no hubo cambio alguno y lo negativo supera a los positivo.
Si hay que criticar diría que el dejar el balance de lado fué malo, recortar las diferencias entre subs también , pero principalmente no atacar rápidamente lo malo que generó cada cambio en el juego. Hay que tener cuidado en no juzgar el juego basándonos en nuestra frustración o estado de humor, si estamos quemados o ya no nos agrada el juego es mejor irnos a otro y luego sí, despues de un tiempp venir al foro a reclamar si nuestra intencion es buena. |
05-04-2018, 06:26 PM | #3 |
Apprentice
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
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También puede ser una sensación mía que antes lo encontraba muy divertido el juego y ahora no, puede ser. Lo que sucede es que antiguamente teníamos cosas para hacer a todo momento cosa que ahora no y te marco esas diferencias.
Antiguamente la guerra era divertida, los fuertes y castillos estaban hechos a la medida de la población del juego, los fuertes eran mucho menos altos y mas chicos, y los castillos tenian tarimas medianas y no eran inmensos como ahora. En esos fuertes y castillos de antaño, no se podía permanecer todo el tiempo inmóvil atacando y recibiendo golpes, había que moverse y era mucho mas habilidoso el juego, la única forma de permanecer todo el tiempo en tarima era con varios pilones y constantes regeneraciones de salud. Ahi si que las subclases de rango daban soporte a las melee, ahi se respetaba el esquema del juego, en ese momento un jugador que entendía como jugar marcaba diferencias. El sistema de cartas y la experiencia en guerra no hizo mas que dejar despobladas grandes zonas del mapa y el movimiento del juego se limitó a puentes y fuertes haciendo aburrido cualquier variacion de la actividad x ZG. A esto se le sumó la subida del lvl máximo del juego que hizo que los mobs de ZG quedaran obsoletos por lo cual el mapa está totalmente deshabitado, porque para subir los primeros niveles es más seguro estar dentro de muralla o hacer cartas y luego se abocan a la guerra cuando tienen un nivel decente. Por ultimo la subida a nivel máximo afectó los daños generados por los items lvl 60 así como la resistencia de las armaduras. Esto se vió agravado por las joyerias Warmaster que aumentaban la velocidad de ataque, casteos, resistencia a daños y daños generados. Esto rompió el frágil equilibrio entre ataque y defensa, le quitó identidad a las diferentes subclases y dejó muchas skills obsoletas. hay que hacer review de varias cosas en el juego y no agregar contenido y más contenido, pienso que lo primordial ahora mismo es reducir la cantidad de mejoras q lleva un set champion, los bonus de la joyeria WM, quitar el leveo con enemigos y las cartas, cambiar de lugar el save central de ignis a su vieja localización en campa ignis y que los sets vuelvan a tener resistencias estándar (como los de lvl 50 para abajo que eran exactamente iguales las resistencias de las armaduras del mismo tipo tanto si lo comprabas en mercader como si dropeabas o tirabas cajas o el set WM o champion) y no resistencias aleatorias dependiendo de la suerte de la caja o el dropeo como es ahora mismo. El juego hay q hacerlo jugable y los cambios son simples de hacer, hay q dejar de lado evento mundial, evento de halloween y todas esas cosas que son malisimas, hacen entrar a la gente x 2 o 3 días y despues no juegan ni se interesan mas x el juego. Prefiero el viejo Regnum con 300 de ping, servidor en suecia y que era jugable antes q este con 150 de ping, servidor en EEUU pero q es super aburrido. |
05-04-2018, 10:46 PM | #4 | |
Master
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
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Quote:
Me encantaría que tanto vos como los demás que ya tienen años en el juego fueran tomados de otra forma por los responsables, al final son los que más saben del juego y su balance, tienen la experiencia de haber vivido los distintos cambios en el juego. Yo no tengo la mínima duda de que Adrián, Leily o cualquiera en desarrollo tenga ni el 1% de jugabilidad o entendimiento del juego que lo tienes tú y los demás, así como tampoco creo que ustedes tengan el 1% de entendimiento del funcionamiento del juego o la realidad del mercado, si al menos se entendieran y se escucharan de buena manera la realidad sería otra, así como estamos de cada uno por su lado me parece que quién pierde es el juego y todos nosotros. Gente que conoce el juego, que cuando todo estaba parado y no había nada siempre se las ingeniaban para crear torneos, los que desde siempre fueron casi exclusivamente la única opción de publicidad en el juego como los youtubers, fran, wasted, vos mismo y tantos otros, la promesa nunca cumplida de las estatuas, que no tienen ninguna importancia pero son el claro ejemplo de la relación NGD - comunidad, todos deberían tener el reconocimiento que se merecen y al menos ser escuchados, y no ser expulsados del foro y menos ninguneados. Todos los que llevan años en el juego lo creen un poquito suyo, pero no lo es, aunque quieran cambios y los sugieran, la dirección a donde va el juego ustedes no la pueden controlar, y como dije antes, erradamente no se los toma en cuenta. Por eso, creo que no sirve poner esperanzas y cariño en algo donde no tienen voz alguna, será para masticar bronca a cada update, ver como ni te responden en este tipo de hilos. Prefiero que se vayan a divertirse a otro juego a quedarse a masticar bronca y quejarse del juego, porque por más razón que tengan no van a poder cambiar nada. Si pudiera pedir una sola cosa eso pediría, que ambas partes se traten de mejor forma, con el respeto y reconocimiento que se merecen, pediría que lo que haya pasado, las broncas por algo hecho o dicho, que todo quede en el pasado y se ayuden y escuchen para mejorar el juego, que se lo merecen ustedes y el juego estar en una posición distinta. |
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05-05-2018, 01:12 AM | #5 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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Como no estar de acuerdo en que el juego se encuentra en decadencia, duele decirlo pero uno despues de tanto tiempo jugando aun conserva algo de esperanza de lo contrario no estaria aqui.
Todo lo que ha arruinado al juego esta a la vista, son cosas facilmente enumerables, el problema es que no se las quiere reconocer y se niega a tomar cartas en el asunto, ya muchos las vienen diciendo, por ej la joyeria wm como idea es muy buena y estoy a favor de su introduccion pero deberia ser limitada por subclases porque en muchos aspectos han roto el juego, eliminar algunos companions, cambiar opciones de items legendarios tales como vm, no estoy en contra de los items legendarios en si mismos ya que ayuden a financiar el juego pero no era necesario agregar tales atributos, revisar los sets champions, tambien estoy de acuerdo con ellos, esta bien que haya sets gratis medianamente convenientes para la gente que no juega premium pero algunos atributos estan rotisimos, no pueden existir perneras con va por ej en los barbaros. Muchos de los ultimos cambios que han hecho han sido ideas positivas de arranque pero luego mal aplicadas o al menos aplicadas sin pensar. Hasta aqui un analisis rapido de lo que ya tenemos. Ahora lo que falta a mi modo de ver, por mas que moleste cada vez que lo digo, es balance, entiendo que el equipo de desarrollo es mucho mas chico que hace tiempo atras, nadie desconoce esto, es entendible que las actualizaciones se hagan esperar y que como dijo adrian, sean mejorando lo que necesita mejorar en vez de nerfeando lo que esta mal. todo eso esta bien pero eso no quita que con la excusa del equipo chico nunca se haga nada al respecto y solo se centren en eventos o poco mas que eso. Como autocritica tambien es cierto que la comunidad no ayuda en mucho que digamos, en vez de centrarse en pedir/exigir todo el tiempo eventos por cualquier cosa, podrian preocuparse en proponer/discutir cosas utiles que ayuden al desarrollo del juego y de esta forma ayudar al equipo de desarrollo. |
05-05-2018, 01:55 AM | #6 |
Initiate
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
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ngd tiene que empezar a poner plata aca xq sino se va a la recontra chota el juego
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05-04-2018, 06:40 PM | #7 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Es una verdad imposible de negar que este juego lo intentaron llevar por el lado de: FUERTES, FUERTES, GUERRA, GUERRA, matando cacerías y cualquier opción que no sea eso. Se notaba que fuera como fuera querían que no se cazara, sino que solo se guerreara, primero mataron el coliseo (no es cacería pero era otra actividad), después mataron el leveo con mobs, es decir, las cacerías en gran medida, y ahora, básicamente lo que pasa es que hacen un par de parches por año, y ya está. Obviamente así no va a aguantar mucho, no me voy a poner en modo muy crítico porque luego dicen que eso les bajonea, pero es que te paras a pensar y desde 2015-2016 aquí no han puesto ni 1 sola cosa que se sostenga. Crafting, y poco más. Y pues supongo que no soy al único que le gustaría saber cuando se van a venir más cosas, pero con cosas me refiero a contenido, no que mañana me saquen una espada nueva mejor a las que hay y otra vez la gente se tiene que gastar el dinero/tiempo en armar un pj/varios...
Ahora, precisamente ahora, supongo que algo deben estar haciendo en cuanto a aniversario y después mundial, pero para después... Please, balance o algo que al menos se vea que actualizan el juego... Revivan las cacerías, las zonas de leveo, hagan que subir a lvl 55 (aproximadamente) sea mucho más fácil... Pueden hacer muchas cosas, pero ya van 750 días que aquí no hay nada que sostenga al juego más, estamos los de siempre con un poco de confianza que nunca se perdió. El tema de la jugabilidad lo tienen muy jodido, porque con los bonus legendarios y ciertas joyas la cagaron mucho mucho. Solo necesitan entrar a jugar un rato para darse cuenta, y yo esto no lo veo nada complicado, restringir ciertas joyas, o eliminarlas directamente y reembolsar las wmc, así de simple. Pero ya va siendo hora de que se la jueguen, tanto en jugabilidad como sistema de juego, y que hagan al menos algo, o que directamente REVIERTAN cosas que hicieron, ya que en muchos aspectos el juego era más variado y ameno antes, de eso se tienen que dar cuenta, y si lo siguen negando, nunca saldrán de este punto. Como punto crítico a la comunidad hay que remarcar que también empeoró demasiado, por no decir solo lo malo que hizo NGD. La comunidad de ahora va del save a su fuerte central y de su fuerte central al save, todo esto en grupos de 60, que sino ni ahí, no se la juegan ni un poquito ya más o menos, a veces me pregunto si se creen que morir en el juego les manda al cementerio o algo . O sea, yo veo Ignis ahora y me alegro muchísimo de haberme ido, de seguir ahí, habría dejado el juego. Pero vuelvo al punto de partida, se notó mucho la época que quisieron centrar a la gente en guerra y que se dedicaran únicamente a eso, fue su peor error, que cada día que pasa es más difícil de solucionar (la gente se harta). Por mi parte, sí, tuve que pisar fuertes para joyería, y a veces voy a fuertes por puro aburrimiento, pero no, jamás me centraré solo en fuertes, ya que no requiere ni 1 gramo de cerebro ni jugabilidad. |
05-04-2018, 07:18 PM | #8 |
Pledge
Join Date: Feb 2016
Posts: 0
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Buenas ojala le den bola al post cosa que no creo,pero bueno yo creo que hoy en dia el principal problema es la repoblacion que hay en sirtys y ya se que el juego viene empeorando desde hace mucho desde el dia que pusieron las joyas wm porque ? Porque de ultima antes eran 4 o 5 de cada reino que pegaban de una manera desbalanceada ahora cualquiera agarra y te parte (hablando mas que todo en arqueros que es la sub mas usada),hablar de cosas asi comp esta es medio al pedo porque no van a cambiar deberiamos hablar de como mejorar,punto numero 1 "clanes" en ranking semanal o mensual deberian servir para algo deberian dar algun premio o algo como clan en conjunto como cualquier otro game.
Punto 2 "ximerin" ultimamente el juego lo hicieron para que todos tengan las mismas armas en general (set,armas,joyas) eso hizo que la gente deje de gastar cash en el juego y mas que nada por la falta de imaginacion para lo que sea itens de xime ya sean monturas ,ofertas,trajes,mascaras,y poder comprar servicios en base de xime,pj una ves para entrar a una isla "x" se debia comprar un amuleto,podrian implemetar cosas similares comprar dicho objeto para poder ir o jugar a una zona premium. Punto numero 3 y casi imposible pero es el mayor problema hoy en dia y es la repoblacion que tiene sirtys,la unica solucion a esto es hacer un nuevo reino ya se que parece re imposible, pero es la unica salida ya que si arman un nuevo reino pueden mandar a la gente de sirtys de forma aleatoria( osea a cualquiera)a dicho reino nuevo,tener un reino nuevo seria para todos un golpe en la meza de parte del regnum ya que va cambiar tanto zg como el tema de guerras. Siempre pense que no se deberian elegir el reino cuando uno se crea un pj sino que te lo tendrian que elegir ellos (regnum) dependiendo la cantidad de pjs que habian en reinos este punto yo creo que seria el unico cambio que tendrian que hacer para que esto vuelva a seguir de pie daria un morbo bastante bueno ya que en sirtys hay bastante buenos jugadores y al repoblar un reino con dichos pjs seria bueno para todos. Ojala que su ultima inversion de este juego sea este. |
05-04-2018, 08:51 PM | #9 |
Master
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
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No se que tan decadente, es cierto que muchos de los que conocimos no están jugando por motivos concretamente del juego, otro tanto fue baneado y muchos otros están ocupados o tomandose su tiempo del RO, es medio normal por estas épocas.
Personalmente no creo que nigún nerf a nada haga mucha diferencia, se tienen que enfocar en cosas serias, como el clan, la party y el RvR ofrecer a los jugadores herramientas claras y pulidas y un sistema bien solido. Creo que la mayoría se dedicaba al RvR, es claro el ejemplo de Imperio Syrtis, una bestialidad de la comunidad. La gente veía de forma "seria" por así decir al RvR y les divertía, en algún punto todo se desvirtuo en lo que yo denomino (perdon por la expresión pero es necesaria) pitochiquismo, donde mucha gente quería llamar la atención y pocos eran los que realmente querían jugar y pasarla bien. Hoy en día la comunidad claramente no es la misma, pasamos de tener gente muy comprometida al juego y algún que otro sujeto sin logros personales en la vida que quería destacar de forma erronea en un juego para sentirse bien, a tener gente que solo juega pvp, caza y se insultan en facebook y algún que otro sujeto sin logros personales en la vida que quería destacar en un grupo de facebook toxiqueando para sentirse bien, no les interesa ningún tipo de organización de gente que sepa ni aprender a jugar realmente. No me malinterpreten, no digo que hacer pvps esté mal, pero se usa como un arma para poder molestar en un grupo de facebook, putearse hasta ser baneados y luego empezar de vuelta en otro reino, muy decadente. Contenido hay más ( a medias pero hay), comparado a esas epocas doradas. Pasa que la comunidad hacía lo que hace un nene con un arenero, ponerle imaginación y divertirse en un mundo en su mente, el Ro era así de monotono y llano pero la imaginación de los usuarios estaba fresca. Lamentablemente NGD no siempre destacó por finalizar lo que hace, tenemos todo aspecto del juego incompleto y con bugs desde el día 1. Y da un poquito de bronca que no se pueda hacer casi nada al respecto ya sea por x factor. Yo siento al Ro descentrado, quieren abarcar en todo pero no tiene las herramientas y deja todo por la mitad, considero que tiene el potencial de ser uno de los mejores MMORPG de PvP Masivo de todo el mundo, pero no saben explotarlo y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer con el Ro actual, lo que tendrían que hacer es salvar la idea y plantearse un CoR2 porque claramente el juego les está dando muchas travas, ya sea por el código o el motor gráfico, las herramientas que hay hoy en día facilitan el manejo de un juego muchísimo, acá seguro es un parto hacer un evento sin que algo salga mal y no es culpa de NGD es del Ro que no da para más.
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~
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05-04-2018, 09:00 PM | #10 | |
Master
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
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Quote:
NGD no está enfocado en nada concretamente, sin ir más lejos el video de presentación del CoR es sobre las Bz y ahí estamos... con esa faceta del juego totalmente a medias. El RvR tiene un ranking inutil y mal hecho. El crafting está a medias y es muy burdo. El Pvp es lo mismo de siempre, usuarios poniendo reglas sobre habilidades, resisitir poderes y un coliseo bastante parecido al antiugo. El PvE es muy lelo jajaj. Pasa que cazar es una situación que se da como efecto secundario de la guerra, no hay forma de centrarse en eso siendo un juego RvR sin que deje de ser un RvR. Si no lo llamaríamos Regnum of Battleroyale Online. Para darte un ejemplo de lo que digo, en Guild Wars 2, en la faceta MvM, el objetivo es capturar territorio y hay algo llamado "roaming" que sería cazar, es gente matando gente que intenta lograr esos objetivos. Cazar es eso, matar gente que está intentando lograr un objetivo superior, luego se empieza a popularizar y se forma el objetivo directo de salir a cazar, osea un efecto secundario de la guerra. En todo lo demas que planteaste más arriba concuerdo bastante mucho muchín.
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion. ~Lag's Speed~
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